Fayetteville.- La próxima Noche de Película de Operation Ceasefire se llevará a cabo el viernes 17 de mayo, en la Iglesia de la Resurrección, ubicada en 510 Adams Street en Fayetteville. El evento comienza a las 7:00 pm y la película está programada para comenzar al atardecer.

Se proyectará "Incredibles 2" y además de la película, se llevará a cabo una demostración de K-9 y habrá diferentes actividades para los niños como una pared de roca para escalar, brincolines, palomitas de maíz, bebidas y mucho más para toda la familia.

Las familias pueden llevar sus sillas plegables o mantas y los grupos de amigos son también bienvenidos

Este evento se realiza aún si llueve, ya que existe un plan de clima inclemente para mantener a los asistentes al evento fuera de cualquier posible lluvia.

De acuerdo con la Policía de Fayetteville, el evento está dirigido a entretener a las familias mientras comparten el mensaje sobre la seguridad de las armas de fuego. El evento es gratuito y abierto al público. El objetivo de la Noche de Película es hablar con las familias sobre la seguridad y prevención del uso de armas de fuego.

Operation Ceasefire es un evento que se realiza en colaboración entre agencias federales, estatales y locales encargadas de hacer cumplir la ley para poner fin a la violencia con armas de fuego.