Se encuentra usted aquí

Necaxa pondrá a prueba a North Carolina FC

El equipo de Necaxa, de la Liga MX, participarán en la Copa de la Amistad cuando el próximo 23 de marzo se midan al North Carolina FC en la cancha del Sahlen´s Stadium.

Para ello, el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entrará en pausa debido a las fechas FIFA de selecciones nacionales, por lo que el equipo dirigido por Guillermo Vázquez no tendrá inconvenientes en afrontar el certamen de exhibición.

El director técnico del North Carolina, Dave Sarachan, resaltó la importancia de enfrentar a un club como Rayos, al que catalogó como un histórico dentro del futbol mexicano.

“Necaxa es un equipo histórico y exitoso en el futbol mexicano. Sabemos que va a ser una gran prueba para nosotros, no siempre tenemos la oportunidad de jugar ante este tipo de rivales, por lo que estamos ansiosos de enfrentar a un equipo tan experimentado y talentoso”, indicó el DT del equipo que milita en la USL de Estados Unidos.

“Estamos encantados de ofrecer otro evento especial para nuestros fanáticos”, dijo Curt Johnson, Presidente y Gerente General del Club de Fútbol de Carolina del Norte. “Esta es una oportunidad emocionante para que mostremos la pasión por el fútbol profesional en Triangle to the world”. “Estos dos partidos continúan la tradición de nuestro club de brindarles a nuestros fanáticos algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo”.

Por su lado, el atacante de los aguascalentenses, Eduardo Herrera, a través de un mensaje invitó a los seguidores en asistir a dicho compromiso del 23 de marzo.

Necaxa sostendrá un entrenamiento a puerta abierta, un día antes del juego, para consentir a todos aquellos aficionados rojiblancos que radican en Estados Unidos y tendrán la oportunidad de convivir con los futbolistas.