Se encuentra usted aquí

Mujer de NC entregó a su pequeño hijo a una pareja a cambio de un auto

Un gran jurado ha acusado a Alice Leann Todd, Tina Chavis y Vicencio Romero

Thomasville.- Un mujer de Carolina del Norte entregó a su pequeño hijo a una pareja de esposos a cambio de un vehículo. Ahora las autoridades han acusado a los tres adultos por la venta, entrega o compra ilegal de un menor.

El Departamento de Policía de Thomasville indicó que un gran jurado del condado Davidson presentó cargos contra Alice Leann Todd, de 45 años, Tina Chavis, de 47, y Vicencio Romero, de 53, quienes actualmente se encuentran detenidos.

Los hechos

Los detectives de la Policía de Thomasville comenzaron la investigación de este caso el 23 de julio de este año, después de recibir un reporte del Centro Médico Wake Forest Baptist Health High Point en referencia a un niño de dos años que fue llevado con hematomas. El personal médico además alertó a los servicios de protección infantil.

El Departamento de policía indicó que Chavis llevó al niño al hospital e inicialmente dijo ser la madre. Luego argumentó que lo había adoptado pero no pudo presentar ninguna documentación. Finalmente el menor fue puesto al cuidado de un miembro de la familia.

La investigación reveló que en 2018 Leann era la madre biológica y que entregó a su hijo, que en ese momento tenía un año, a Chavis y a su esposo a cambio de un vehículo.

El caso fue presentado ante un Gran Jurado del Condado de Davidson el pasado lunes 30 de septiembre y este 2 de octubre los tres sospechosos recibieron una fianza garantizada de $50,000 y fueron llevados a la Cárcel del Condado de Davidson.

La fecha de la corte está fijada para el 21 de octubre.

Los detectives de la Policía de Thomasville comenzaron la investigación de este caso el 23 de julio de este años, después de recibir un reporte del Centro Médico Wake Forest Baptist Health High Point en referencia a un niño de dos años que fue llevado con hematomas. El personal médico además alertó a los servicios de protección infantil.

El Departamento de policía indicó que Tina Chavis llevó al niño al hospital e inicialmente dijo ser la madre. Luego argumentó que lo había adoptado pero no pudo presentar ninguna documentación.

El niño fue puesto al cuidado de un miembro de la familia.

La investigación reveló que la madre biológica, Alice Leann Todd, de 45 años y residente Thomasville, le dio a su hijo a Chavis y a su esposo, Vicencio Romero, a cambio de un vehículo en 2018.

El caso fue presentado ante un Gran Jurado del Condado de Davidson el pasado lunes 30 de septiembre y este 2 de octubre las tres persoans recibieron una fianza garantizada de $50,000 y fueron llevados a la Cárcel del Condado de Davidson.

La fecha de la corte está fijada para el 21 de octubre.