Se encuentra usted aquí

Miércoles 12: Huracán Florence se mantiene en categoría 4 en su camino a NC

Reporte de las 5:00 am del Centro Nacional de Huracanes

Raleigh.- El huracán Florence se mantiene en categoría 4 en su trayectoria y vientos sostenidos de 130 mph hacia Carolina del Norte este miércoles 12 de septiembre.

El Centro Nacional de Huracanes informó que se espera para el restos del miércoles fuertes marejadas y lluvias intensas en algunas zonas de las Crolinas.

Se mantiene una advertencia de tormenta tropical desde el norte del poblado  Duck, ubicado en el condado Dare, cerca a la frontera con Virginia. Esto significa que podría haber peligro de inundaciones por el aumento de las aguas que se mueven tierra adentro desde la costa,

Los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes informaron además que hay una advertencia de tormenta para South Santee River en Carolina del Sur y Duck North en Carolina del Norte. Además en Albemarle y Pamlico Sounds, incluyendo el Neuse y Pamlico Rivers.

Hay alertas en vigor de tormentas severas y tormenta tropical  para  Edisto Beach y South Santee River en SC. Y, hacia el norte de Duck en NC  cerca a la frontera con Virginia.

El poblado Duck, en el condado Dare se encuentra además bajo alerta de huracán.