Se encuentra usted aquí

Maestra arrestada por guardar arma de un alumno

Winston-Salem.- Una maestra de una escuela de Winston-Salem fue arrestada el lunes por supuestamente haber guardado en el salón de clases un arma que había llevado un alumno.

Sarah Melissa Wilson, maestra de artes del lenguaje, de Paisley Magnet School fue acusada de ayudar a un menor a portar un arma de fuego en una propiedad educativa, según reportó el Winston-Salem Journal.

De acuerdo con la policía de Winston-Salem  durante la semana del 22 de abril un estudiante le contó a Wilson sobre el arma y se la dio. La maestra la guardó y después se la devolvió al alumnos al finalizar la clases.

Wilson, de 25 años y de Lexington, fue dejada en libertad tras firmar un compromiso de comparecer ante el tribunal el 30 de mayo.

La detención de Wilson se produjo en el curso de una investigación policial de un arma de fuego en el campus de Paisley la semana pasada. La misma arma estuvo involucrada tanto en el incidente la semana pasada como en el caso de abril, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Mientras tanto, la policía también está investigando amenazas en otras dos escuelas de Winston-Salem / Forsyth County: una pistola en la escuela secundaria Northwest el lunes y amenazas en las redes sociales hacia la escuela secundaria Reynolds el domingo.

Los oficiales fueron llamados a Northwest Middle, alrededor de las 7:25 a.m. del lunes, después de que los oficiales de la escuela fueron alertados de que un estudiante tenía una pistola en un salón de clases, dijo la policía.

El estudiante tenía el arma en una bolsa de libros, según los investigadores. El domingo se hicieron amenazas en las redes sociales contra Reynolds High School.