Se encuentra usted aquí

Madre de cuatro niños fue asesinada a puñaladas

Su pareja Enrique López también murió después de una persecución policial

Smithfield.- Una mujer de 28 años que fue encontrada sin vida en su casa de Smithfield la semana pasada, murió debido a múltiples puñaladas que recibió en el torso y el cuello, informaron las autoridades. Su pareja y padre de dos de sus cuatro hijos, falleció poco después, durante una persecución policial tras robar una vehículo.

El 2 de julio, Alanda Mae Abarca fue encontrada muerta en el patio trasero de su casa en 617 South Fourth Street por agentes de la policía de Smithfield que respondieron a un informe de su familia que había denunciado su desaparición un día antes. Mientras recorrían la propiedad, descubrieron su cuerpo.

Las autoridades confirmaron a medios locales que con la asistencia de la Oficina del Médico Forense de Carolina del Norte, los investigadores determinaron que murió debido a las puñaladas.

El día del hallazgo, el novio de la víctima, Enrique López, de 26 años, intentó secuestrar a una mujer de Four Oaks en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en S. Brightleaf Boulevard,  a unas cuatro cuadras de la casa de Alanda.

López luego corrió por la calle y le robó un camión Ford a Paul Auto Sales y protagonizó una persecución policíal desde Four Oaks hasta Clayton.

En su huída disparó a los oficiales quienes también respondieron el tiroteo. Una bala alcanzó a López quien perdió el control de la camioneta y chocó contra un arbol en la carretera 70. Fue declarado muerto en la escena.

La policía dijo que están a la espera de los resultados de la para determinar si murió por el disparo o las heridas sufridas en el accidente.

El NC SBI también está llevando a cabo una investigación por separado sobre el oficial involucrado en el tiroteo.

El funeral de la joven madre será el 12 de julio en Rose and Graham Funeral Home in Four Oaks. Deja huerfanos cuatro niños.

La policía no ha señalado públicamente a López como sospechoso de la muerte de Alanda Abarca,