Se encuentra usted aquí

Madre clama por justicia en Lumberton

Lumberton.- La madre de Kristin Bennett publicó en Facebook una sentida carta sobre la desaparición de su hija y otras dos mujeres que siguen aún a la espera que las autoridades descubran lo sucedido.

“Hoy, 18 de octubre de 2019, se cumple el segundo aniversario de mi hija, Kristin Bennett. Una segunda víctima, Rhonda Jones, cuyos restos fueron encontrados más tarde el mismo día. Aproximadamente 6 semanas después, se descubrió una tercera víctima, el cuerpo de Megan Oxendine. Estos 3 casos permanecen abiertos a la investigación y sin resolver en los límites de la ciudad de Lumberton” escribió Nancee Bennett.

El desesperado pedido de ayuda de esta madre a los residentes de Lumberton y localidades cercanas para encontrar justicia para estas tres desapariciones, implica la denuncia de cualquier detalle o información que conduzca a las autoridades al autor o a los autores de los hechos.

La nota incluye los nombres y números de teléfono para contactar a los agentes que trabajan en los casos, Det. E.Whitley (LPD) (910) 671-3845, Det. J. White (LPD) (910) 671-3845, SA. R.Glenn (FBI) (704) 672-6100 (opción 2), Harold Jackson, investigador del Fiscal de Distrito (DA) (910) 272-5910 (mensaje de retransmisión)

También recuerda que todavía está vigente la recompensa de $ 30,000 ofrecida por el FBI por información que conduzca a un arresto y una condena.

Nancee Bennett, termina diciendo “Nuestros corazones están rotos y las vidas de nuestras familias han cambiado para siempre. Por favor, ayúdenos a buscar justicia”.

Tags

FBI