Se encuentra usted aquí

Luis Angel se presentó en Charlotte

Charlotte.- En el Open Air Market, el mercado ubicado en los terrenos de lo que fue el desaparecido Eastland Mall, en el Este de Charlotte se presentó el sábado 3 de noviembre el niño Luis Ángel Gómez Jaramillo, que fue la voz musical de Miguel, en la película Coco.

“Estuve muy contento con la gente que me recibió”, dijo a  Qué Pasa-Mi Gente, el menor que tuvo en la Ciudad Reina su primera presentación en Estados Unidos, acompañado por el mariachi El Conquistador de Atlanta.

“Me llevo un lindo recuerdo de Charlotte, y espero regresar pronto para promover la canción ‘Mi primer beso’, disponible ahora en el mercado de internet”, agregó Luis Ángel, quien está a punto de cumplir 14 años

En un día frio, el joven interpretó un potpurrí de las canciones del repertorio de Coco, que incluyó a “Un poco loco’.

En ritmo de mariachi canto “El Rey”, “Aventurero” y “Muchachita linda”.

En el escenario también estuvieron la Academia de Danzas El Alma de la Luna y el Ballet Folklórico Mexicano Tradición de Julio Ruiz.

Luis Ángel es originario de San Francisco del Rincón, una población del estado de Guanajuato.

El menor, que cautivó al mundo a los 12 años, contó a los medios que gracias a su abuelita le nació el gusto por el canto, pues lo hacían todas las noches antes de cenar.

La presencia de Luis Ángel en Charlotte se debió a la intervención de la empresaria mexicana Viridiana Ayerdi, de Our Holy Style, que organizó la festividad que denominó Festival del Día de los Muertos.

 

Nota: Para ver más fotos de este festival ir al Facebbok https://www.facebook.com/Quepasa.Migente.Charlotte/