Se encuentra usted aquí

Le corta el cuello a su novia y huye con sus hijos

Pembroke.- La oficina del sheriff del condado Robeson busca a Daniel Burris, de 38 años en relación con la agresión a su novia ocurrida el viernes 20 de diciembre.

Esa noche, alrededor de las 11:45 p.m., los agentes del sheriff respondieron a la cuadra 1400 de St. Anna Rd., en Pembroke por un incidente de índole doméstica. A la llegada de los agentes, encontraron a una mujer a quien su novio le había cortado el cuello con un arma cortante. La víctima fue transportada a un centro médico para recibir tratamiento y se espera que se recupere de las lesiones.

Burris está acusado de asalto con un arma mortal con la intención de matar infligiendo lesiones graves y fue visto por última vez caminando desde su residencia en St. Anna Road con sus hijos de 13 y 11 años.

El Sheriff Burnis Wilkins alienta a cualquier persona que sea víctima de violencia doméstica a buscar ayuda en Southeastern Family Violence, llamando al (910) 739-8622. También recordó a la población que sus oficinas cuentan con personal para ofrecer ayuda a las víctimas de violencia doméstica.

Cualquier persona con información sobre el incidente o el paradero de Burris y sus hijos debe comunicarse con la Oficina del Sheriff al (910) 671-3170 o (910) 671-3100.

Tags