El objetivo es mantener a todos a seguros de una infección. Así que, antes de que los pacientes de Novant Health o los miembros del equipo entren en cualquiera de sus instalaciones, son examinados para detectar COVID-19. Luego, a menudo se vuelven a examinar, para estar seguros.

Las medidas de seguridad adicionales deberían aliviar las preocupaciones de los pacientes que están considerando la posibilidad de someterse a cirugías que no sean de emergencia, visitar la clínica de su proveedor o entrar en cualquier sala de emergencia. Y recuerde, retrasar o evitar el tratamiento médico puede conducir a problemas de salud graves y a largo plazo.

Los miembros del equipo son examinados

Cada miembro del equipo de Novant  Health pasa por una serie de preguntas de detección antes de entrar en una clínica u hospital. ¿Se siente enfermo? Si es así, ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Tos? ¿Dificultad para respirar? ¿Temperatura?

La mayoría de los miembros del equipo utilizan una aplicación de "detección previa al turno" en sus dispositivos móviles para determinar su estado de salud a fin de poder entrar al edificio con seguridad. Si reciben una marca de verificación verde en la aplicación de su teléfono, indica que pueden entrar y comenzar a trabajar. La evaluación previa al turno incluye tomar e informar su temperatura.

Los líderes de equipo hacen auditorías al azar durante un turno de trabajo, pidiendo a los miembros del equipo que muestren la marca verde que les permitió entrar. Esta medida de seguridad adicional es aceptada por los miembros del equipo con naturalidad.

"Estamos cuidando a los pacientes. Nos cuidamos los unos a los otros", dijo Leslie Barrett, presidente y director de operaciones del Novant Health Medical Park Hospital en Winston-Salem. "Todos tenemos que ser muy responsables. Los miembros del equipo están muy convencidos de ello".

En  Novant Health Medical Park Hospital y en  Novant Health Charlotte Orthopedic Hospital, hay una cámara de imágenes térmicas en la entrada que escanea un ancho de 10 a 15 pies. La imagen de cualquiera que entre por la puerta principal se registra en la pantalla con una pantalla verde cuando su temperatura está bien, amarilla cuando está en el límite y roja que muestra alta temperatura. 
Un examinador monitorea a todos los que pasan, y a veces es necesario hacer chequeos adicionales de la temperatura de la frente. 

"Esta es otra clase de seguridad, y nos da una comprobación adicional, una forma más de validar" dijo Barrett.

Los pacientes y visitantes son examinados

Todos los pacientes y visitantes que los acompañan son examinados antes o al entrar en una clínica de Novant Health. La clínica intenta llamar a los pacientes antes de las citas para hacerles preguntas de detección. El día de la cita, esas preguntas se repiten y un miembro del equipo de la clínica les toma la temperatura. Cualquier visitante o acompañante pasa por el mismo procedimiento de detección.

"Tenemos varias redes de seguridad para asegurarnos que conocemos el estado de un paciente y podemos proceder en consecuencia", dijo Barrett. "La mayoría de los pacientes están muy dispuestos a seguir las instrucciones y aprecian la rigurosidad. ”

En las clínicas, se permite que un visitante acompañe a los pacientes si es mayor de 65 años o es el padre o tutor legal de los pacientes menores de 18 años. Se recomienda a los pacientes que se pongan en contacto con el proveedor de la clínica para obtener orientación específica sobre los visitantes si tienen entre 18 y 64 años. Se pueden conceder excepciones a los pacientes que requieran asistencia especial para acceder a la atención.

En los centros hospitalarios, los pacientes que no son positivos para COVID-19 pueden tener un visitante que los acompañe. Para aquellos a los que se les permite tener visitas, el horario de visitas termina a las 7 pm, excepto para los pacientes en cuidados críticos, obstetricia y cirugía de pacientes internos. Se recomienda a los visitantes del departamento de emergencias y de cirugía del mismo día a que permanezcan en su vehículo, a menos que el paciente lo necesite o hasta que el paciente esté en una habitación asignada. En circunstancias especiales, como la atención al final de la vida, pueden concederse excepciones que permitan a los pacientes positivos de COVID-19 recibir visitas o que permitan a otros pacientes recibir más de una visita.

Se aplican restricciones adicionales a los visitantes en las clínicas del Instituto de Salud de la Mujer y del Instituto del Cáncer de Novant Health.

La mayoría de los pacientes que se someten a una cirugía que no son de emergencia son examinados para detectar el COVID-19 y se les hacen pruebas 72 horas antes de su llegada para la cirugía. Los pacientes son instruidos en limitar las interacciones sociales, el distanciamiento social, el lavado de manos y el uso de una mascarilla antes de la cirugía. Si los resultados son positivos, la cirugía puede ser retrasada o cancelada. 

Los pacientes son llamados por teléfono la noche antes de la cirugía para otra serie de preguntas de detección. Cuando los pacientes llegan para la cirugía, son examinados de nuevo y se les toma la temperatura antes de entrar al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *