Lumberton.- En un amplio operativo de la División de Control de Drogas, el equipo SWAT y oficiales de la oficina del Sheriff del Condado Robeson, ejecutaron una orden de allanamiento el 12 de febrero en la residencia ubicada en 390 Millionaire Road, St. Pauls

Durante el registro de la residencia, los investigadores localizaron e incautaron cantidades de heroína, cocaína, píldoras de oxicodona, tiras Suboxone, marihuana, parafernalia de drogas, cinco armas de fuego y $ 1,277.00 en efectivo.

Michael Dwight Blackwell, de 29 años, Mickey Jeffries, de 26 años, Zebian Bullard, de 23 años y Michael Blanks, de 65 años fueron arrestados y acusados ​​de tráfico de opio o heroína, posesión con intención de vender o entregar heroína, conspirar para vender o entregar heroína, traficar cocaína, posesión con intención de vender o entregar cocaína, conspirar para vender o entregar cocaína, tráfico de opiáceos, posesión con intención de vender o entregar una sustancia controlada de horario II y III, posesión con la intención de vender o entregar marihuana, mantener una vivienda de drogas y posesión de parafernalia de drogas. Michael Blackwell recibió un cargo adicional de posesión de un arma de fuego por un delincuente.

En el momento del arresto, Michael Blackwell estaba bajo fianza por asesinato en primer grado y y descarga de un arma en propiedad ocupada. Blackwell se encuentra actualmente en libertad condicional por tráfico de cocaína.

Michael Blackwell fue alojado en el centro de detención del condado Robeson bajo una fianza garantizada de $ 1,850,000.00. Mickey Jeffries y Zebian Bullard recibieron cada uno $ 1,000,000 en bonos garantizados. Michael Blanks recibió un bono garantizado de $ 100,000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *