Se encuentra usted aquí

Familias de 11 condados de NC recibirán ayuda económica por EBT

Beneficio es para afectados por huracán Isaías

Raleigh.- A partir de hoy jueves, las familias de 11 condados de Carolina del Norte afectados por el huracán Isaías y que además reciben Servicios de Alimentos y Nutrición (FNS), obtendrán de manera automática un 40%, adicional de sus beneficios para reemplazar los alimentos perdidos como resultado de los cortes de energía prolongados. Esto gracias a que el  Departamento de Agricultura de los Estados Unidos aprobó la solicitud del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte.  
 
Los condados aprobados son: Bertie, Brunswick, Camden, Gates, Jones, Martin, New Hanover, Onslow, Pamlico, Pender y Washington.
 
Los beneficios de reemplazo se acreditarán automáticamente a las tarjetas de Transferencia electrónica de beneficios (EBT) desde hoy jueves 10 de septiembre.

Las familias no requeire requieren ninguna acción por parte de los elegibles para los servicios de reemplazo.

Los beneficiarios de FNS que ya hayan recibido beneficios de reemplazo basados ​​en una declaración jurada de pérdida firmada después del huracán Isaías no serán incluidos en el proceso de reemplazo automático.
 

Hay tres formas de verificar el saldo de su FNS las 24 horas del día, los siete días de la semana:

  • Visite www.ebtedge.com. Haga clic en "Más información" en "Titular de la tarjeta EBT". Se le pedirá que inicie sesión y / o registre su cuenta.
  • Descargue la aplicación móvil ebtEDGE. La aplicación está disponible como descarga gratuita en Apple Store y Google Play.
  • Llame al 1-888-622-7328 y siga las instrucciones para activar su PIN.