Se encuentra usted aquí

En junio los Ángeles Azules tocan en Greensboro

Greensboro.- El Coliseo de Greensboro será el encargado de recibir a la agrupación más importante de cumbia mexicana el próximo 13 de junio.

Los Ángeles Azules, precursores de la música tropical en México desde la década de los ochenta, recientemente anunciaron su presentación en esta fecha como parte de su gira veraniega por los Estados Unidos. Los boletos ya salieron a la venta y los precios oscilan entre $35 y $150.

Provenientes de Iztapalapa en la Ciudad de México, por más de treinta años la agrupación ha desarrollado su género de cumbia “sonidera”, en sus inicios con tintes psicodélicos y “guapachosos”, pasando por la cumbia romántica y con la fusión de otros géneros musicales.   

En años recientes, los Ángeles Azules han disfrutado un renacimiento en su carrera, convirtiéndose del gusto de las nuevas generaciones y tocando en algunos de los festivalesA más importantes del mundo.
Su próxima gira por Estados Unidos, llamada “Esto si es Cumbia” como su último disco, incluye dos conciertos en Nueva York, así como en Georgia, Indianápolis y Ohio, además de Greensboro. Según reportes, las entradas quedaron agotadas para varias de sus últimas presentaciones en el mes pasado.

“Ven a cantar, ven a bailar, ven a vivir la experiencia cumbianchera más importante del año con Los Angeles Azules!!” dice un anuncio del evento.

Los boletos pueden adquirirse a través de Ticketmaster o en la taquilla del Coliseo de Greensboro.