Se encuentra usted aquí

Dos arrestados en una parada de trafico por delitos relacionados con drogas

Lumberton.-  Oficiales de la oficina del Sheriff del condado Robeson realizaron una parada de trafico y arrestaron a dos individuos por varios delitos relacionados con drogas.

El jueves 12 de diciembre, los Investigadores y Diputados de la División de Control de Drogas del Condado Robeson realizaron una parada de tráfico a un Chevrolet Suburban 2002 cerca de la intersección en John L. Road y JR Road, Maxton.

Durante una requisa del vehículo, los investigadores localizaron e incautaron una cantidad de metanfetamina o “metanfetamina cristalina”, cocaína crack, píldoras de oxicodona y parafernalia de drogas.

Cody Zachary Locklear, 27 y Glenn Andrew Brooks, 18, ambos fueron arrestados y acusados ​​de posesión con intención de fabricar, vender o entregar metanfetamina, posesión con intención de vender o entregar cocaína, posesión de un Anexo II, III y IV Sustancia controlada, mantenimiento de un vehículo con drogas y posesión de parafernalia de drogas.

Ambos fueron alojados en el centro de detención del condado Robeson, a Locklear se le fijó una fianza garantizada de $110,000, mientras que a Brooks le correspondió una fianza garantizada de $25,000.

La oficina del sheriff anima a cualquier persona con información adicional o información relacionada con la actividad de drogas en el Condado Robeson, llamar a la División de Control de Drogas de la Oficina del Sheriff del Condado Robeson al (910) 671-3191.

Tags