High Point.- Ningún agente de ICE estuvo este viernes el sitio donde se construye el nuevo estadio de béisbol en High Point. Así informaron a Qué Pasa el Departamento de Policía de esa ciudad y funcionario de los High Point Rokers, ante los rumores en redes sociales sobre la presencia de agentes del Servicio de Inmigración en dicho lugar.

“Hay cero verdad en el rumor que has escuchado. No ha habido ningún contacto entre alguien asociados con agentes de ICE y miembros de nuestro equipo de construcción, incluyendo gerentes del proyecto superintendentes, etc, ni con el personal de los High Point Rockers, escribió en un correo electrónico Christian Heismall, el subgerente del equipo de ligas menores que debuta este año.

De acuerdo con el jefe de policía Kenneth Shultz, los oficiales que estuvieron presentes en el estadio fueron elementos de la unidad de enlace comunitario de la policía, quienes “estaban ahí obteniendo información de la gerencia del estadio para poder planear las necesidades de seguridad” para el partido inaugural de los Rockers el próximo 2 de mayo.

Heismall precisó que se reunió con los oficiales de la policía para hablar sobre asuntos del estacionamiento y la seguridad en los partidos. El subgerente de los Rockers también indicó que los policías no entraron a la zona de obra y en ningún momento cruzaron palabra con ningún empleado de construcción.  

“Esto no tenía nada que ver con inmigración”, subrayó el jefe Shultz.

Foto: Imágenes enviadas por fans de Qué Pasa alertando de la posible presencia de ICE en el estadio de béisbol en High Point que está en construcción.