Greenville.- El viernes 11 de octubre, los administradores escolares y los oficiales de recursos escolares asignados a J.H. Rose High School recibieron información sobre que un estudiante dentro de la escuela pudiera estar en posesión de una pistola.

Los agentes identificaron y localizaron de inmediato al alumno de 15 años y lo encontraron en posesión de una pistola. El menor ha sido acusado de tener un arma en la propiedad escolar y actualmente se encuentra bajo custodia.

“Me gustaría felicitar a los oficiales de recursos escolares y administradores escolares por sus rápidas acciones para identificar a este individuo y recuperar el arma. Aún más importante, el Departamento de Policía de Greenville desea agradecer a las personas que inicialmente informaron sobre esta amenaza” , dijo el jefe de policía de Greenville, Mark Holtzman.

Los oficiales de recursos escolares de GPD están a disposición para atender a los estudiantes en todo momento. Siempre se alienta a los alumnos a reportar comportamientos sospechosos con la garantía de que no habrá represalias.

En este momento informaron las autoridades, no existe una amenaza para los estudiantes o el personal de la escuela. Los oficiales tendrán una mayor presencia en la escuela por el resto del día como una garantía adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *