Se encuentra usted aquí

Buscan a familiares de hispano muerto

Winston-Salem.- Un hispano apareció muerto afuera de su hogar la mañana del domingo. Pese a que ya fue identificado, las autoridades buscan a sus familiares.

La Policía de Winston-Salem anunció que colabora con el Consulado General de México para encontrar a los parientes de Luis Ceferino Torres, de 38 años, hallado sin vida el 2 de septiembre afuera del complejo habitacional en 300 E Brookline Street.

Tras recibir un reporte sobre el hallazgo del difunto, efectivos de la policía acudieron a la escena, al sudeste de la ciudad, muy cerca de la zona comercial de las calles Waughtown y Sprague.

Torres, quien vivía en el apartamento E de esta misma dirección, presentaba heridas provocadas por una “confrontación violenta”, de acuerdo a una ficha informativa elaborada por la policía.

En un principio las autoridades omitieron la identidad del latino, pero más tarde se hizo del conocimiento público, tras agotar sus intentos de localizar a familiares.

“El Departamento de Policía de Winston-Salem busca la asistencia del público en un esfuerzo para identificar al pariente más cercano del señor Torres”, indica el boletín.

Este se trató del décimo octavo asesinato en Winston-Salem en lo que va del presente año, el cual permanece bajo investigación.

Si tiene cualquier información sobre este crimen o conoce a la familia de Torres, llame a la Policía de Winston-Salem al 336-773-7700 o utilice la línea de Crime Stoppers en español marcando el 336-728-3904. También puede compartir información por medio de Facebook en la cuenta “Crime Stoppers of Winston Salem Forsyth County”.