Condado Rockingham.- Los Investigadores y agentes del Sheriff del Condado Rockingham quieren localizar de manera urgente, el paradero de Jordan Lamar Dickerson, de 28 años, residente del condado Caswell.

Dickerson tiene órdenes de arresto del Condado Rockingham en relación con el tiroteo ocurrido anoche alrededor de las 12:30 am en 113 Trailer Drive Ruffin, que incluyen cargos de asalto con un arma mortal con la intención de matar infligiendo lesiones graves, dos cargos de secuestro de segundo grado, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y dos cargos de asalto por apuntar un arma.

Los investigadores del condado de Rockingham creen que Deontae Deshawn Harden, de 40 años, recibió varios disparos de Dickerson cuando intentaba irse en su vehículo después de un altercado entre los dos.

Harden se encuentra hospitalizado, tratado por graves lesiones en un hospital, cuya ubicación no será revelada por la Oficina del Sheriff por motivos de seguridad.

Jordan Lamar Dickerson se considera armado y peligroso. Cualquier persona que vea o conozca el paradero debe llamar al 9-1-1, a la Oficina del Sheriff del condado Rockingham al 336-634-3232 o CrimeStoppers del condado Rockingham al 336-349-9683 de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *