Se encuentra usted aquí

Arrestan a secuestrador de su ex pareja

Lumberton.- La oficina del sheriff del condado Robeson informó sobre el arresto de Brent Sanderson, de 25 años, acusado de secuestro en segundo grado y abuso de un menor.

Según el informe de las autoridades, el viernes 13 de diciembre a las 9:30 pm, agentes del sheriff respondieron a un secuestro ocurrido en la cuadra 3400 de Old Lowery Rd., Red Springs.

La víctima femenina había acordado encontrarse con su ex novio en la tienda Thunder Valley Oasis para conversar sobre sus hijos. Mientras hablaba con su ex novio, la víctima fue obligada a subirse a un Jeep blanco y él huyó de la tienda. El niño mayor estaba dentro del vehículo y el bebé estaba en los brazos de la víctima en el momento del secuestro.

Solo unas horas más tarde, el sábado 14 de diciembre a las 3:30 am, Sanderson, fue arrestado por la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson y se encuentra recluido en el centro de detención del condado Robeson sin fianza.

Cualquier persona con información sobre el incidente debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado Robeson al (910) 671-3170 o (910) 671-3100.

Tags