Winston-Salem.- Un hombre que por varios años se desempeñó como asistente de maestro voluntario en una escuela primaria de Winston-Salem, fue arrestado la semana pasada tras una investigación relacionada con fotografías inapropiadas de niñas en la escuela.

Walter Schorer, de 75 años, recibió cargos por explotación sexual de un menor en tercer grado.

De acuerdo con un comunicado de la Policía de Winston-Salem, el 23 de septiembre de 2015 fueron alertados por personal de una farmacia CVS debido a la impresión de fotografías en una máquina  de autoservicio de unas niñas que aparecían en una cafetería escolar.

Detectives identificaron a Schorer como la persona que imprimió las fotos, así como Diggs-Latham Elementary la escuela donde se capturaron las imágenes.

Al catear su residencia en septiembre del año pasado, los investigadores encontraron más imágenes de niñas preadolescentes.

Schorer, quien en el 2014 fue nombrado “voluntario del año” por el distrito escolar de Winston-Salem/condado Forsyth, se le prohibió continuar con su trabajo voluntario en Diggs-Latham, escuela donde el 52 por ciento del estudiantado es de origen hispano.

De acuerdo con el diario Winston-Salem Journal, las 14 fotografías en cuestión eran de niñas, algunas de cuerpo completo y otras enfocadas en su entrepierna o trasero. Las imágenes habrían sido capturadas dentro de la escuela.

La Policía de Winston-Salem sigue investigando el caso en contra de Schorer. Si tiene cualquier información, llame a Crime Stoppers en español al 336-728-3904.