Greenville, NC.- El viernes 25 de septiembre, de 4:00 a 7:00 pm habrá una entrega de despensas a las comunidades migrantes de la zona costera que han sido duramente afectadas por la pandemia de COVID-19. La jornada es organizada por la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (AMEXCAN) bajo su programa  “Almas Unidas”.

Esta Feria de Recursos, a la que también se ha sumado el Colectivo Rural del Este de Carolina del Norte (Eastern North Carolina Rural Collaborative ENCRC), se llevará a cabo  en la Iglesia de Church Life, ubicada en 6923 US-70. Newport, NC 28570.

Juvencio Rocha Peralta, Director Ejecutivo de AMEXCAN dio a conocer que en esta feria de recursos se estarán otorgando gratuitamente, pruebas de COVID-19, despensas (160), equipo de protección personal, registro para votar, Censo 2020 y libros para niños.

En un comunicado Rocha Peralta señaló "que en la zona costera se encuentran las comunidades de migrantes más abandonadas y marginadas", de ahí la iniciativa de AMEXCAN para brindarles la ayuda que necesiten para hacer frente a las dificultades que traído la emergencia sanitaria.

Estos beneficios que brinda AMEXCAN a través de “Almas Unidas” son totalmente gratuitos, únicamente es necesario que se registren lo más pronto posible a los siguientes números telefónicos: 919-394-8218 Juan Pablo; 252-624-6631 Blanca y 252-686-1997 Elizabeth.

Foto: Cortesía Facebook de AMEXCAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *