Se encuentra usted aquí

Acusan a dos estudiantes de amenazar con tiroteo en escuela de Pender

Burgaw, NC.- Dos adolescentes de 18 años fueron detenidos y acusados de presuntamente publicar amenazas tiroteo en una escuela secundaria del condado Pender. Cuando la policía allanó las viviendas de ambos sospechosos hallaron dos pistolas de aire BB que parecían armas de fuegos reales, indicaron las autoridades.

El 25 de noviembre a las 7:46 pm, la Oficina del Sheriff del Condado Pender fue notificada de una publicación en las redes sociales que hacía referencia a un posible tiroteo en la Escuela Secundaria Burgaw. El ataque, de acuerdo con la amenaza, iba a ser perpetrada el martes 26 de noviembre.

Como resultado de la investigación, a las 4:48 am, se ejecutaron dos órdenes de allanamiento en dos casas móviles ubicadas en Tasha Lane en Burgaw. En las viviendas se encontraron dos pistolas BB que parecían armas de fuego reales.

Omar Sánchez y Nathan Brice Branch, fueron arrestados y acusados de posesión de un arma en propiedad educativa, comunicando amenazas de violencia masiva en propiedad educativa y traspaso de segundo grado.

Las autoridades dijeron que Sánchez está inscrito pero que actualmente no asiste a las Escuelas del Condado de Pender, mientras que Branch no está inscrito en el distrito.