Se encuentra usted aquí

Precios de ganga en estas fiestas navideñas

Esta semana hice un análisis de datos sobre los precios promedio de venta de automóviles nuevos en todo el país para determinar el descuento promedio sobre los precios del fabricante para cada modelo y nivel de equipamiento.

Mostrándola qué vehículo y modelo del mismo, tiene el mayor descuento promedio y en qué ubicación del país puede obtener estas ofertas.

En la mayoría de los casos son vehículos que no han tenido la venta esperada, y debido a que los concesionarios tienen que dejar espacio para los nuevos automóviles que le llegan, hay muchos que aparecen a precio de ganga.

Otros, caso el Dodge Challenger, esta con una rebaja debido a que la automotriz quiere seguir al tope de las ventas de los “Mustle cars”. Hay casos de vehículos que tienen muy buena venta en un estado en particular,y en otro no. Hay automóviles que tienen mejor salida en un estado que en otro.

En el mundillo automotriz hay muchos trucos que los fabricantes ocultan, por lo que no se asombre si el auto de sus sueños que usted no pudo comprar por estar sobre su presupuesto, aparece en esta lista a precio de ganga. La automotriz y los concesionarios tiene sus motivos de porque le han bajado el precio.