Acura anunció que el modelo RDX del 2020 saldrá a la venta a nivel nacional esta semana comenzando en 38,595 dólares. 

Este precio inicial aumenta solo 200 dólares para el año modelo 2020, lo que no refleja muchos cambios importantes después de un rediseño el año pasado.

Los compradores encontrarán un solo cambio para 2020, la adición de una nueva opción de color de exterior Platinum White.

Con el precio a 38,595 dólares pondrá a los conductores al volante de un RDX con tracción delantera y un motor turbo-4 de 2.0 litros que genera 272 caballos de fuerza.

El equipo estándar en todos los modelos RDX incluye AcuraWatch, el paquete de características de seguridad activa de la marca, techo corredizo panorámico, faros LED de Acura’s Jewel, asientos deportivos y un sistema de información y entretenimiento basado en panel táctil con pantalla de 10.2 pulgadas. Una puerta trasera eléctrica también es estándar.

Un RDX con el Paquete de Tecnología cuesta 41,795 dólares, mientras que el paquete más competitivo A-Spec les costará 44,795 dólares a los compradores. Un modelo con un paquete avanzado cuesta 46,695 dólares

La opción de tracción total agrega 2,000 dólares a cada modelo, poniendo un RDX de tracción total con el paquete Advanced en un precio de 48,695 dólares.

Este modelo de Paquete Avanzado con SH-AWD, con ese precio, le permite a los compradores calentar y enfriar los asientos delanteros, tapicería de cuero y un sistema de audio de la marca ELS.

El Acura RDX es el primer SUV crossover de lujo compacto de Acura, que toma el relevo del MDX como el SUV crossover de nivel de entrada de Acura, ya que el MDX creció en tamaño y precio.

Originalmente, el RDX se construyó sobre la misma plataforma que usa Honda para sus automóviles Civic y CR-V, sin embargo, a partir de su tercera generación, el Acura RDX está construido sobre su propia plataforma.