Se encuentra usted aquí

Instagram: "Feliz cumpleaños Amor"

Buenos Aires.- "Feliz cumpleaños Amor, te queremos mucho !!!", publicó Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi que hoy 24 de junio apagará 31 velitas en la concentración de una Argentina golpeada frente al duelo que definirá su suerte en el Mundial.

Mensaje que ojalá llene de alegría al astro, que atraviesa un momento complicado en la Copa del Mundo que esperaba fuese la de su definitiva consagración, y que Antonella publicó en la red social Instagram. Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de la pareja de cinco y dos años y tres meses, respectivamente, acompañan a su madre en la fotografía familiar que acompaña el mensaje que seguramente hará menos triste la jornada de la "Pulga".
"Gracias por haberme hecho la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos juntos. Eres nuestro mayor TESORO y te deseo que seas felíz hoy y SIEMPRE, amor", completa la nota ilustrada también con corazoncitos.

Argentina reza para que tanto afecto familiar sirva de inyección anímica y Messi, "indultado" por varios ex campeones mundiales nacionales con Diego Maradona a la cabeza tras el mal arranque "albiceleste", finalmente descolle en Rusia.

En esa esperanza descansan las ilusiones de los hinchas argentinos pensando en la impostergable necesidad de un triunfo frente a Nigeria el martes que podría no bastar incluso para asegurar el pasaje a octavos de final en este Mundial.

 

Feliz Cumple Amor Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

 

 

 

 

 

Tags