Se encuentra usted aquí

Mujer pidió Uber para ir a motel con su amante y el conductor era su esposo

Santa Marta, Colombia.- Una pareja de amantes solicitó el servicio de Uber para ir un hotel, sin sospechar que el conductor que llegaría a recogerlo sería el esposo de la mujer. Los hechos ocurrieron en Santa Marta, Colombia donde la prensa local ha destacado los detalles del descubrimiento de la infidelidad.

Yeimi engañaba a su esposo desde hace un año con un comerciante llamado Jesús Barrios. Ambos decidieron ir a un motel y, para evitar ser descubiertos por alguien decidieron pedir pedir un Uber. Al solicitar el servicio verificaron el nombre del conductor para corroborar que no fuera alguien conocido, indicaron los medios colombianos.

Pero cuando la pareja de amantes abordó el auto, se dieron con la sorpresa que el conductor no era quien aparecía en la aplicación de Uber. Tras el volante estaba Leonardo, el esposo de Yamil.

Los tres se bajaron del auto y se enfrascaron en una discusión en medio de la calle.

¿Por qué el esposo de Yamil estaba conduciendo el auto? Los medios colombianos indicaron que Leonardo le pidió a un amigo si podía reemplazarlo como conductor de Uber, a pesar de que él no trabajaba como taxista.

Casos similares han ocurrido con otros usuarios.En marzo del año pasado, una usuaria que trabajaba como conductora de la plataforma se enteró de las infidelidades de su novio cuando llevó a la amante hasta la vivienda de su pareja.