Se encuentra usted aquí

Melania mira CNN, Trump se enoja

La portavoz de Melania Trump dijo que la primera dama seguirá mirando el canal que quiera, luego que la prensa aseguró que el presidente Donald Trump se enfureció con ella al descubrir que sintonizaba la CNN.

El episodio al cual aludió el New York Times, basado según escribió en el intercambio de correos electrónicos de algunos responsables de la Casa Blanca, refiere al regreso de Trump de Europa, a bordo del Air Force One.

De acuerdo al relato periodístico, Trump se enfureció cuando vio a su esposa que miraba la cadena CNN, considerada por el magnate como una "fábrica de noticias falsas (fake news)".

La ira del mandatario apuntó al parecer a su equipo por haber violado la regla número uno a bordo del avión presidencial de transmitir sólo la cadena Fox News, la única que según él merece ser sintonizada.

La vocera de Melania, Stephanie Grisham, se apuró a aclarar que "la primera dama seguirá mirando los canales que quiere".

En el intercambio de mail se lee que los funcionarios tuvieron que prometer que de ahora en adelante en el Air Force One sólo se sintonizará Fox News.

Al parecer Trump ordenó otros dos televisores como soporte de algunas plataformas que transmiten vía streaming, de modo él y su esposa puedan mirar la televisión estadounidense en las habitaciones de hotel separadas cuando viajan al exterior.