Raleigh.- La Posada Navideña de Qué Pasa está cada vez más cerca y por eso queremos adelantar a nuestros lectores algunos detalles de las atracciones que los niños podrán disfrutar el 11 de diciembre de 3 a 6 pm en el Dorton Arena en la Feria Estatal en Raleigh.

Los más pequeños de casa serán los invitados especiales de Santa, quien este año entregará 500 originales regalos, que forman parte de la colaboración de la firma de abogados Gregory Gunter.

Pero además, este año, Santa recibirá a los niños en su oficina postal donde estará el “Buzón de Santa”  para que se depositen cartas, que podrán llevarse escritas o redactarse ese mismo día.

“Queremos invitar a los niños a que le cuente a Santa sobre sus sentimiento, las situaciones que viven día a día en la escuela o con sus familias. Una de ellas será seleccionada y el niño que la escribió recibirá un regalo especial el 24 de diciembre”, explicó Marina Alemán, Directora Comercial de Qué Pasa.

En movimiento
Una resbaladilla de 21 pies de alto para los niños más grandes, una plaza de juegos para los más pequeños y una carrera de obstáculos para ambos, serán algunas de las atracciones.   

También los asistentes disfrutarán de una unidad con videojuegos, una atracción que ha sido muy popular en eventos anteriores.

Cuento de Hadas
Las niñas podrán interactuar y tomarse fotos con las princesas Cinderella y Rapunzel. También con la traviesa Tinker Bell (Campanita).  Estos tres personajes de los cuentos de hadas se ubicarán en una zona especial llena de magia y color.

Como cada año Decoraciones Amado tendrá nuevos diseños para las caritas pintadas.

“Hemos pensado en muchos detalles para que los niños y sus familias experimente tres horas en un ambiente de alegría, en un espacio donde al ingresar nos olvidemos por unos momentos de las preocupaciones y podamos todos disfrutar como una comunidad unida”, dijo Alemán.

Posadita
Este año La Posadita estará a cargo de Marbles Kids Museum de Raleigh, con una propuesta similar a desarrollan todos los días este museo para niños: imaginar, descubrir y aprender.

Martina Esposito, especialista en educación temprana del museo explicó durante la Posada realizarán distintas actividades que promuevan el aprendizaje a través del juego.

“Nosotros creemos en el impacto del juego en la creatividad, la confianza, el aprendizaje y otros aspectos del desarrollo infantil”, dijo Esposito.

Dónde: Feria Estatal de Raleigh (1025 Blue Ridge Road – Raleigh NC 27607)
Cuando: 11 de diciembre
Hora: De 3 a 6 pm