Winston-Salem.- Ya está en línea una serie de sorteos  online que realizará Qué Pasa en el marco del Santa Móvil, una iniciativa que adelantará la Navidad para los niños de Winston-Salem el próximo 9 de diciembre.

La audiencia en Internet podrá participar de la rifa de bicicletas, “Headphones”, un televisor y una tableta, después de llenar un formulario a través de la página:  https://greensboro.quepasanoticias.com/santa-movil/sorteos-online

“Estos sorteos se suman a los regalos y despensas que entregaremos en cuatro puntos de Winston-Salem. Queremos que los niños y sus familias puedan disfrutar del Santa Móvil, pero también hacer uso de la tecnología para más premios”, dijo Marina Alemán, Directora Comercial de Qué Pasa.

Los ganadores serán anunciados el 8 de diciembre. La bicicleta y televisor, bajo el auspicio de Super Compare Foods, se entregarán el 10 de diciembre en  el supermercado ubicado en 951 Silas Creek Pkwy.

El resto de regalos podrán recogerse el 10 de diciembre en la oficina de Qué Pasa ubicada en 3067 Waughtown St, Winston-Salem, NC 27107.

Santa Móvil en cuatro lugares
Alemán explicó que el Santa Móvil es una iniciativa que llevará la Navidad a tres barrios de casas móviles y al Super Compare Foods de Silas Creek Pkwy.

“Queremos que los niños y sus familias disfruten con tranquilidad de un momento con Santa, reciban regalos y se tomen fotos con él,  sin preocuparse de  nada más. Lo que nos moviliza como una empresa que también cumple una responsabilidad social es lograr que nuestra comunidad sepa que hay personas y organizaciones preocupadas por su calidad de vida”, dijo Alemán.

Lugares

  • Barrio de casas móviles Barnes (338 Barnes Rd).
    Hora: De 12:00 a 1:30 pm
  • Barrio de casa móviles Highland Park (5095 Highland Park Ct.)
    Hora: De 2:00 a 3:30 pm
  • Barrio de casas móviles Peacehaven (151 Stoneybrook Blvd)
    Hora: De 4:30 a 6:00 pm
  • Super Compare Foods (951 Silas Creek Pkwy)
    Hora: De 7:00 a 8:30 pm.