Se encuentra usted aquí

Habrá sorteos y premios para las familias hispanas

Lugar y fecha
Fecha: Domingo 14 de   agosto
Hora: de 4 pm a 7 pm.
Dónde: Edificio Kerr Scott de la Feria Estatal de Carolina del Norte (1025 Blue Ridge Rd. Raleigh.)

Raleigh.- Una parrilla a gas, un horno microondas, bicicletas para sus niños o niñas, teléfonos inteligentes, tabletas y hasta una laptop son algunos de los premios que usted podrá ganar el próximo 14 de agosto en el evento comunitario gratuito “Por Una Vida Mejor” que organiza el periódico Qué Pasa.

El evento tendrá lugar de 4 pm a 7 pm en el edificio Kerr Scott de los terrenos de la Feria Estatal de Raleigh ubicada en el 1025 Blue Ridge Road.

“Queremos que grandes y chicos no sólo disfruten una tarde llena de sano entretenimiento sino que además puedan regresar a casa con un regalo. Por eso hemos preparado una serie de sorteos que se harán tanto online como el día del evento”, explicó Marina Alemán, Directora Comercial de Qué Pasa.

Desde el sitio web raleigh.quepasanoticias.com, los lectores podrán participar de casi 10 sorteos cuyos ganadores se darán a conocer el 13 de agosto, un día antes del evento.

Entre los premios a rifarse figura una laptop donada por la firma del abogado de inmigración Jorge Matta.

Además se sortearán cuatro vales de entre $100 y $250 para ser utilizados con la abogada de inmigración Mónica Ladd en un proceso legal.

“Estamos preparando un circuito de premios a nombre de la familia de Qué Pasa y otros que provienen del aporte de empresas que se unen a esta jornada”, dijo Alemán.

Entre los regalos que el periódico está preparando, están 250 mochilas llenas de últiles escolares, la mitad para niños y la otra para niñas, que se entregarán durante el evento.

“Sabemos que el regreso a clases representa para muchos padres un enorme gasto. Y esta es la forma como queremos contribuir con ellos y con la economía de sus hogares”, explicó Alemán.

Para no perderse ningún sorteo manténgase atento a las novedades en www.facebook.com/quepasamedia