Raleigh.- Lograr que los niños que asistan a Por Una Vida Mejor regresen a casa con la sensación de haber aprendido algo nuevo, descubriendo juegos que no conocían y pasarla bien junto a sus padres, son algunos de los objetivos del evento comunitario de Qué Pasa que se realizará el próximo 14 de agosto en los terrenos de la Feria.

Este evento gratuito brindará una serie de actividades lúdicas para  los más pequeños de la casa. Ellos podrán montar los Zooride (animales peludos mecánicos), crear con sus manos proyectos con la ayuda de Home Depot y participar de juegos interactivos, entre otras novedades. 

“Nuestro foco siempre ha sido la familia y en especial los niños. Entendemos que muchas veces los padres por la distancia, por temor a manejar o por un tema de presupuesto postergan salidas a lugares donde sus hijos pueden disfrutar de novedades y lo que buscamos con Por Una Vida Mejor es  poder acercar ese mundo de cosas nuevas de manera gratuita”, dijo Marina Alemán, Directora Comercial de Qué Pasa e impulsora de este evento.

Además, 250 niños recibirán mochilas con útiles escolares gracias a la colaboración del supermercado latino Compare Foods con sucursales en Avondale Drive y Miami Boulevard, localizados en Durham.

Los niños recibirán mochilas con útiles escolares

“Las mochilas contendrán una serie de artículos que son necesarios al comienzo de las clases. Del total la mitad serán entregadas a niños y la otra a niñas. De esta forma intentamos ayudar a los padres con algunos gastos que representan que sus hijos regresen a la escuela”, explicó Alemán.

Los niños también podrán interactuar y fotografiarse con personajes de series animadas. Es así como PUVM tendrá como invitados a Peppa Pig, Cousin Bob, un pirata juguetón, la tortuga samurái  y el personaje de The Paw Patrol.

También como es tradicional habrá una estación de caritas pintadas donde el arte de Jorge Amado se reflejará en rostro de cada niño y niña.

La tarde familiar en Por Una Vida Mejor también estará llena de sorteos. Es así como los asistentes tendrán la oportunidad de llevarse a casa diversos premios que van desde un asador, horno microondas, motocicletas para niños, tabletas, sistema de sonido, hasta celular inteligente.

“Tendremos dos clases de sorteo, algunos desde nuestra plataforma online que ya están disponibles en la página web
raleigh.quepasanoticias.com y otros el mismo día del evento. Será una tarde llena de cosas buenas para las familias”, dijo Alemán quien recordó a la comunidad que el evento se realizará de 4 a 7 pm en en el edificio Kerr Scott de la Feria Estatal de Carolina del Norte, ubicada en 1025 Blue Ridge Rd., Raleigh.

Lugar y fecha

Fecha: Domingo 14 de   agosto

Hora: de 4 pm a 7 pm.

Dónde: Edificio Kerr Scott de la Feria Estatal de Carolina del Norte (1025 Blue Ridge Rd. Raleigh.)