1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Mil millones de dólares en reembolsos no han sido reclamados

101749466Reembolsos de declaraciones de impuesto federal que llegan a un total de mil millones de dólares pueden estar esperando aproximadamente a un millón de contribuyentes que no presentaron una declaración de impuesto federal para el año 2011, dijo el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Para recibir este dinero, los contribuyentes deben presentar su declaración de impuestos del 2011 al IRS a más tardar el miércoles, 15 de abril del 2015.

Leer más...

Ayuda con su declaración de impuestos

declaracion de impuestosLa declaración de impuestos se puede hacer de varias formas. Algunas personas están capacitadas para hacer su propia declaración de impuestos, especialmente si no es complicada. Pero hay veces que el contribuyente necesita ayuda y vamos a hablar sobre algunas de ellas.

Leer más...

Prepárese para abrir un negocio

abrir negocioAbrir un negocio propio es un desafío, que requiere motivación, determinación, disciplina, y un poderoso “por qué hacerlo”. Antes de comenzar con cualquier emprendimiento, se deberán tener en cuenta numerosos factores que incidirán en la decisión y ello hará darse cuenta si se encuentra en condiciones para iniciar un negocio.

Leer más...

Póngase al día con el Tio Sam

Evette Ríos anima a los hispanos a hacer la declaración de impuestos

GettyImages 466009147La experta puertorriqueña en estilo de vida y hogar Evette Ríos animó a la comunidad hispana, a los documentados e indocumentados, a hacer la declaración de impuestos para construir su “identidad” en Estados Unidos y demostrar, en el futuro, que contribuyeron con el país.

Leer más...

Seleccione el estado civil correcto al momento de declarar sus impuestos

Seleccione el estado civil correcto al momento de declarar sus impuestosEs importante que usted use el estado civil correcto al presentar su declaración de impuestos. Su estado puede afectar la cantidad tributaria que usted debe por el año. Puede también ayudar a determinar si realmente necesita presentar una declaración o no.

Leer más...

Walmart aumentará salario a 10 dólares la hora

Alza salarial del gigante de la distribución podría indicar una mejoría del empleo en EEUU

walmartNueva York, 19 feb.- Walmart anunció este jueves que sus beneficios netos anuales crecieron un 2.1 % respecto al ejercicio anterior, y además dio la buena noticia de que subirá los salarios de sus empleados en el país para cobren al menos 9 dólares la hora.

Leer más...

El depósito directo: seguridad y ahorro de tiempo

deposito directoLos viernes por la tarde es muy frecuente ver a centenares de trabajadores que acuden a las instituciones financieras para depositar sus cheques. Algunas personas prefieren el servicio personal de su institución financiera y no les molesta esperar en una fila, pero hay otra opción más rápida y segura, el depósito directo.

Leer más...

El seguro de Obamacare y su pago de impuestos

El seguro de Obamacare y su pago de impuestosLa Ley del Cuidado de Salud requiere que un contribuyente y cada miembro de su familia tengan cobertura de seguro médico calificada para cada mes del año, calificar para una exención de la cobertura, o efectuar una pago de la responsabilidad compartida al presentar una declaración federal de impuestos por ingresos.

Leer más...

Cinco importantes razones para usar e-file

taxes efile¿Todavía usa el método antiguo  para hacer su declaración de impuestos? ¿Y sigue mandando por correo los formularios en papel al IRS? Si es así, cambie este año a una manera más rápida y segura de presentar su declaración de impuestos. Únase a los casi 126 millones de contribuyentes que usaron e-file del IRS para presentar su declaración de impuestos el año pasado. Aquí están las cinco razones por que usted debe presentar electrónicamente:

Leer más...

Lograr una hipoteca resulta más difícil para los latinos que para los blancos

hipotecaSeattle, 9 feb (EFEUSA).- Acceder a un préstamo hipotecario en Estados Unidos resulta el doble de complicado para los miembros de la comunidad latina que para los ciudadanos blancos, según datos sobre el acceso al mercado inmobiliario publicados hoy por la compañía especializada Zillow, con sede en Seattle (Washington).

Leer más...

La educación universitaria de nuestros hijos

la educacion de sus hijosEn los Estados Unidos la educación superior de calidad puede ser muy costosa, tanto en las universidades públicas como en las privadas. Es importante que nos informemos sobre las opciones que se ofrecen de ahorro, de inversión y recursos financieros para poder prepararnos con tiempo y que nuestros hijos puedan disfrutar de esas grandes oportunidades.

Leer más...

La ley de salud “Obamacare” y sus impuestos

178431327Esta temporada su preparador de impuestos le hará preguntas como: ¿Mantuvieron usted y los miembros de su hogar cobertura continua y suficiente de un seguro de salud durante el 2014? ¿Y fue dicha cobertura a través del mercado de seguros médicos (Marketplace)?

Leer más...

No se deje engañar en la temporada de impuestos

taxesCharlotte.- Cada año con el comienzo de la temporada de impuestos, los estafadores  buscan nuevas maneras para robar el dinero de los contribuyentes.

Leer más...

Declare impuestos con Free File

Opciones para los que ganaron menos de $60,000 este año

139402685No deje que la preparación de sus impuestos lo agobie. Utilice el software exclusivo y gratis del IRS. Únase a los 43 millones de estadounidenses que ya han ahorrado dinero al utilizar ‘Free File’ de IRS.

Leer más...

Proteja sus documentos

Los consejos de la Cooperativa Latina de Crédito

proteja sus documentosA lo largo del año una familia puede acumular decenas o incluso centenares de documentos relacionados con asuntos financieros. Es importante saber qué documentos hay que guardar y durante cuánto tiempo.

Leer más...

Nuevas reglas para declarar los "Taxes"

El IRS comenzó a recibir impuestos correspondientes al 2014

taxesCharlotte.-El pasado 20 de enero, el Servicio de Impuestos Internos (IRS), anunció  el inicio de la temporada de impuestos, que este año trae cambios importantes con respecto a la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Leer más...

Ser dueño de su propia empresa

Comprar una franquicia puede ser un buen inicio

negocio de limpiezaQuién no ha soñado con ser su propio jefe. Pero comenzar de cero sin un claro plan de negocios o conocimiento del mercado puede resultar muy intimidante y hasta riesgoso. Una forma de emprendimiento donde el camino está casi allanado es mediante la compra de franquicias, es decir la adquisición del derecho para usar la marca y el modelo de negocio de una empresa que es exitosa.

Leer más...

Los ahorros comienzan hoy

Consejos de la Cooperativa Latina

ahorrar comienza hoyLa cultura del ahorro juega un papel esencial en la sociedad actual. El ahorro es la cantidad de dinero que sobra después de que una persona, o familia, haya pagado sus gastos. Ahorrar es fácil. Sólo hace falta motivación para empezar.

Leer más...

Consejos al seleccionar un profesional de impuestos

Consejos al seleccionar un profesional de impuestos Existen algunos consejos básicos para que los contribuyentes tengan en mente al seleccionar un profesional de impuestos.

Leer más...

Esta temporada, compre con seguridad

Los consejos de la Cooperativa Latina de Crédito

comprasEl Fiscal General del Estado, nos recomienda a todos los residentes de Carolina del Norte que durante esta temporada festiva nos protejamos de situaciones que puedan estropearnos las compras, como regalos que no se puedan devolver a la tienda, juguetes inseguros o estafas de robo de identidad.

Leer más...