1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

A la playa de una pieza

ropa de banoLos hay de tres piezas, de dos, monopieza y casi monovolumen, pero no estamos hablando de coches sino de trikinis, bikinis y bañadores que potencian las curvas o camuflan las imperfecciones.

Leer más...

La pasarela de Sao Paulo cierra con un homenaje a la moda africana

Modelos caminan por la pasarela con creaciones de la firma Adriana Degreas, este 17 de abril de 2015, durante un desfile de la Semana de la Moda de Sao Paulo, Verano 2015, en el Parque Cândido Portinari de Sao Paulo (Brasil). EFE Sao Paulo, 17 abr (EFE).- La Semana de la Moda de Sao Paulo cerró hoy su trigésimo novena edición con un homenaje a la moda africana y con diseñadores icónicos de la pasarela brasileña como Fause Hauten, Andrea Degreas y Wagner Kallieno.

Leer más...

Los elegantes abrigos en alpaca de Max Mara, protagonistas de Perú Moda

Modelos lucen en pasarela creaciones de la firma italiana Max Mara, que presenta una muestra de sus diseños elaborados en fibra de alpaca, este 16 de abril de 2015, durante la feria textil Perú Moda en Lima (Perú). EFE Lima, 16 abr (EFE).- La firma italiana Max Mara protagonizó hoy la pasarela de Perú Moda con su elegante colección de abrigos confeccionados en alpaca, una fibra de gran calidad que vive un momento de auge.

Leer más...

La pasarela de Sao Paulo se llena de tendencias y del recuerdo de Bündchen

Modelos lucen en pasarela la creación de la firma Têca por Helô Rocha, este 16 de abril de 2015, durante un desfile de la Semana de la Moda de Sao Paulo Verano 201 en el Parque Candido Portinari, en Sao Paulo (Brasil). EFE Sao Paulo, 16 abr (EFE).- La cuarta jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo, amaneció abarrotada de tendencias y con el sabor dejado la noche anterior por la emotiva despedida de la súper modelo internacional Gisele Bündchen, que realizó su último paseo "oficial" por una pasarela.

Leer más...

Una emocionada Gisele Bündchen recibe homenajes y se despide de las pasarelas

La modelo brasileña Gisele Bündchen (c), acompañada de otros modelos, camina por la pasarela con diseños de la firma Colcci, este 15 de abril de 2015, durante un desfile de la Semana de la Moda de Sao Paulo, edición Verano 2016, en el Parque Candido Portinari, en Sao Paulo (Brasil). EFE Sao Paulo, 15 abr (EFE).- La "top-model" brasileña Gisele Bündchen, con veinte años de trayectoria profesional, volvió a su país para despedirse de las pasarelas y nada mejor que en la edición de verano de la Semana de la Moda de Sao Paulo, una pasarela marcada por la inspiración étnica y el retorno a las raíces.

Leer más...

Video: Cristiano Ronaldo se convierte en bailarín al servicio de sus zapatos

CR7 footwearLisboa, 6 mar (EFE).- En una nueva fase promocional de su recién estrenada marca de zapatos, el internacional portugués Cristiano Ronaldo ha cambiado el fútbol por el baile en un 'spot' publicitario.

Leer más...

"Cospobre", disfrazarse de mala calidad está de moda entre los "nerds" brasileños

0od4wryogceth1vf4tnd0x8q1Creatividad, una buena dosis de humor y todo aquello que esté por casa y que pueda servir para imitar la vestimenta de tu personaje de ciencia ficción favorito es lo necesario para participar del "Cospobre", un concurso en el que se exhibe la moda "cutre" que triunfa entre los "nerds" brasileños.

Leer más...

El traje del ébola y otros disfraces “virales”

Halloween se acerca rápidamente, y eso significa que tanto niños como adultos ya muestran la tendencia en los disfraces de este año.

disfracesCharlotte.- Con debate de por medio sobre el buen o mal gusto, los disfraces relacionados con el ébola, entiéndase zombis, pacientes sangrientos, equipos de protección contra el ébola, están entre los más buscados en Estados Unidos para Halloween.

Leer más...

Así vestimos, así pensamos

ropaLa ropa que llevamos cambia nuestro modo de pensar y la forma de percibirnos a nosotros mismos. Vestir una camiseta de Superman nos hace sentir más fuerte, un examen de matemáticas sale mejor si llevamos un suéter y llevar una bata blanca mejora nuestra agilidad mental, según la investigación de una psicóloga británica.

Leer más...

Diseñadora mexicana crea colección de vestidos para fiesta de quinceañeras

quinceaneraLos Ángeles, 24 mar (EFEUSA).- La fiesta de quinceañera los hispanos la celebran en grande, y por ello la diseñadora mexicana Vero Solís cruza la frontera estadounidense con vestidos creados para el cumpleaños más importante de las niñas latinas.

Leer más...

Conjugar el verbo abrigar

conjugarelverboabrigar3Las tormentas de nieve en Estados Unidos y las ciclogénesis de Europa han llevado sus bajas temperaturas a la pasarela. La tendencia del invierno de 2015 será "abrígate". Chaquetones, zamarras y abrigos vienen más gruesos y térmicos, mientras, por debajo, vuelven los estampados y las geometrías.

Leer más...

La firma mexicana Pineda Covalín debutará en la Semana de la Moda en Nueva York

6055982wNueva York, 17 mar (EFE).- La marca mexicana Pineda Covalín, conocida por emplear dibujos de la ancestral cultura de ese país en su ropa y complementos, continúa el proceso de expansión internacional con la apertura de su primera tienda en Nueva York, donde debutará en la próxima Semana de la Moda.

Leer más...

Guía básica de tendencias

moda2Las tendencias para otoño-invierno llegan bajo el código "casual". Si para la noche se apuesta por caídas lánguidas y texturas vaporosas para crear volúmenes notables rescatados de los 50, para el día se ha ideado una estética más callejera en la que tienen cabido los pijamas urbanos, las prendas superpuestas, las capas, la pata de gallo y los cuadros escoceses englobados en un sentir más trasgresor.  

Leer más...

Guía de estilo y belleza

pantalonesLas Fabulosas (Valeria Guston).- Después de un verano relajado con estilo natural, las Latinas están preparando sus looks para el otoño, y la consigna es el drama. Así que prepárate para ir más allá de los límites establecidos, incorporar un poco de fantasía y mostrar tu individualidad. De gótica femenina a ciberpunk futurista, Las Fabulosas ha preparado especialmente una guía de las tendencias más candentes de la temporada para las mujeres con la falda bien puesta.

Leer más...

El ajedrez se convierte en moda

ajedres-modaLa moda se ha aliado con la geometría para hacer de esta primavera-verano una época en la que los círculos combinan con los cuadros. las rayas se apoderan de cualquier prenda y en la que los dameros de ajedrez han abandonado las tablas de madera

Leer más...

Novia a la última moda

novia2Siluetas estilizadas, vestidos victorianos, encajes de ensueño, volúmenes románticos, creaciones con aire bohemio y tonos pastel son algunas de las novedosas referencias para elegir el vestido nupcial. Los bordados con hilos dorados y plateados, las lentejuelas, las plumas y la pedrería lucen en todo su esplendor.

Leer más...

Frescas tendencias en estilos para la Primavera

vestidodeprimavera(Por Robyn Moreno, Las Fabulosas). La Primavera llegó, y con ella aterriza un espléndido ramillete de tendencias de la moda.  Aquí están nuestros estilos favoritos esta temporada, de lo dulce a lo atrevido, que garantizan añadir una pequeña alegría a tus días.

Leer más...

El estilista Rodner Figueroa es la voz latina de las tendencias de la moda

estilistarogerMiami, 23 may (EFE).- El venezolano Rodner Figueroa, conocido por su participación en los programas de farándula de Univision, es un experto en moda que comparte su visión del arte y la belleza en cada consejo que da a sus fieles seguidoras hispanas.

Leer más...

Un día de blanco

undiadeblancoNo hay color. El blanco es un tono acromático, de una claridad extrema capaz de aportar paz y confort dice la psicologia. Está íntimamente relacionado con el verano, con el sol y con las emociones, además de con los pensamientos agradables y optimistas.

Leer más...

La sudadera se reinventa y pasa del gimnasio a la calle

sudadera1Con o sin capucha, la sudadera, íntimamente ligada a los gimnasios y las prendas de corte adolescente, se presenta esta temporada alegre y divertida con siluetas contemporáneas, y enriquecida con ilustraciones de ciencia-ficción.

Leer más...