1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Encajes y volumen en el arranque de la London Fashion Week

Unas modelos presenta las creaciones de la colección Primavera/Verano 2015 de Bora Aksu durante la London Fashion Week hoy en Londres. EFE Londres, 12 sep (EFE).- La London Fashion Week, uno de los escaparates de la moda más innovadores, arrancó hoy en Londres con vaporosas y románticas propuestas en las que abundan las transparencias y el volumen de la mano de modistos como la coreana J.JsLee o el turco Bora Aksu para la primavera/verano de 2015.

Leer más...

César Galindo trae la frescura y color del Caribe a la pasarela de Nueva York

Modelos caminan por la pasarela con creaciones del diseñador mexicoestadounidense César Galindo durante un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York. EFE Nueva York, 7 sep (EFE).- Unas vacaciones en las afrodisíacas islas del Caribe inspiraron la nueva colección primavera-verano que el diseñador de origen mexicano César Galindo llevó hoy a la pasarela oficial de la Semana de la Moda en Nueva York, en la que destacaron escotes, estampados y brillantes colores.

Leer más...

Así vestimos, así pensamos

ropaLa ropa que llevamos cambia nuestro modo de pensar y la forma de percibirnos a nosotros mismos. Vestir una camiseta de Superman nos hace sentir más fuerte, un examen de matemáticas sale mejor si llevamos un suéter y llevar una bata blanca mejora nuestra agilidad mental, según la investigación de una psicóloga británica.

Leer más...

Diseñadora mexicana crea colección de vestidos para fiesta de quinceañeras

quinceaneraLos Ángeles, 24 mar (EFEUSA).- La fiesta de quinceañera los hispanos la celebran en grande, y por ello la diseñadora mexicana Vero Solís cruza la frontera estadounidense con vestidos creados para el cumpleaños más importante de las niñas latinas.

Leer más...

Conjugar el verbo abrigar

conjugarelverboabrigar3Las tormentas de nieve en Estados Unidos y las ciclogénesis de Europa han llevado sus bajas temperaturas a la pasarela. La tendencia del invierno de 2015 será "abrígate". Chaquetones, zamarras y abrigos vienen más gruesos y térmicos, mientras, por debajo, vuelven los estampados y las geometrías.

Leer más...

La firma mexicana Pineda Covalín debutará en la Semana de la Moda en Nueva York

6055982wNueva York, 17 mar (EFE).- La marca mexicana Pineda Covalín, conocida por emplear dibujos de la ancestral cultura de ese país en su ropa y complementos, continúa el proceso de expansión internacional con la apertura de su primera tienda en Nueva York, donde debutará en la próxima Semana de la Moda.

Leer más...

Guía básica de tendencias

moda2Las tendencias para otoño-invierno llegan bajo el código "casual". Si para la noche se apuesta por caídas lánguidas y texturas vaporosas para crear volúmenes notables rescatados de los 50, para el día se ha ideado una estética más callejera en la que tienen cabido los pijamas urbanos, las prendas superpuestas, las capas, la pata de gallo y los cuadros escoceses englobados en un sentir más trasgresor.  

Leer más...

Guía de estilo y belleza

pantalonesLas Fabulosas (Valeria Guston).- Después de un verano relajado con estilo natural, las Latinas están preparando sus looks para el otoño, y la consigna es el drama. Así que prepárate para ir más allá de los límites establecidos, incorporar un poco de fantasía y mostrar tu individualidad. De gótica femenina a ciberpunk futurista, Las Fabulosas ha preparado especialmente una guía de las tendencias más candentes de la temporada para las mujeres con la falda bien puesta.

Leer más...

El ajedrez se convierte en moda

ajedres-modaLa moda se ha aliado con la geometría para hacer de esta primavera-verano una época en la que los círculos combinan con los cuadros. las rayas se apoderan de cualquier prenda y en la que los dameros de ajedrez han abandonado las tablas de madera

Leer más...

Novia a la última moda

novia2Siluetas estilizadas, vestidos victorianos, encajes de ensueño, volúmenes románticos, creaciones con aire bohemio y tonos pastel son algunas de las novedosas referencias para elegir el vestido nupcial. Los bordados con hilos dorados y plateados, las lentejuelas, las plumas y la pedrería lucen en todo su esplendor.

Leer más...

Frescas tendencias en estilos para la Primavera

vestidodeprimavera(Por Robyn Moreno, Las Fabulosas). La Primavera llegó, y con ella aterriza un espléndido ramillete de tendencias de la moda.  Aquí están nuestros estilos favoritos esta temporada, de lo dulce a lo atrevido, que garantizan añadir una pequeña alegría a tus días.

Leer más...

El estilista Rodner Figueroa es la voz latina de las tendencias de la moda

estilistarogerMiami, 23 may (EFE).- El venezolano Rodner Figueroa, conocido por su participación en los programas de farándula de Univision, es un experto en moda que comparte su visión del arte y la belleza en cada consejo que da a sus fieles seguidoras hispanas.

Leer más...

Un día de blanco

undiadeblancoNo hay color. El blanco es un tono acromático, de una claridad extrema capaz de aportar paz y confort dice la psicologia. Está íntimamente relacionado con el verano, con el sol y con las emociones, además de con los pensamientos agradables y optimistas.

Leer más...

La sudadera se reinventa y pasa del gimnasio a la calle

sudadera1Con o sin capucha, la sudadera, íntimamente ligada a los gimnasios y las prendas de corte adolescente, se presenta esta temporada alegre y divertida con siluetas contemporáneas, y enriquecida con ilustraciones de ciencia-ficción.

Leer más...

La moda según las primeras damas

lamodasegunSe abre el telón y aparece Michelle Obama. No es un acto del partido demócrata, aunque podría serlo. Con sus mejores galas la primera dama de Estados Unidos entregaba en la última ceremonia de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a Ben Affleck el Óscar a mejor película por 'Argo', entre el asombro y la sorpresa del público.

Leer más...

El poncho pampa de su padre inspira nueva colección de uruguaya Perezutti

elponchopamapadeNueva York, 7 feb (EFE).- Fiel a incorporar elementos étnicos en sus colecciones, la uruguaya Gabriela Perezutti presentó hoy en Nueva York su propuesta para otoño-invierno para mujer inspirada en el poncho pampa, el preferido de su padre, que plasmó en diversas piezas y botas.

Leer más...

La Semana de la Moda de Nueva York mostrará las novedades de América

semanadelamodaNueva York, 6 feb (EFE).- La Semana de la Moda de Nueva York vuelve mañana a las pasarelas del Lincoln Center para mostrar las novedades de principales firmas, sobre todo en el continente americano, para la próxima temporada otoño-invierno.

Leer más...

La moda salta de la pasarela al cine

Fotografía facilitada por la firma Prada con bocetos del vestuario de la nueva película de Madrid, 2 feb (EFE).- La simbiosis entre la moda y el cine no acaba en la alfombra roja. La historia del séptimo arte está plagada de saltos de la pasarela a la gran pantalla como los que protagonizan Prada, que vestirá al "Gran Gatsby" de Baz Luhrmann, o David Delfín, que ha ideado parte del vestuario de la nueva cinta de Pedro Almodóvar.

Leer más...

El vaquero, un perfecto comodín del closet

elvaquero3El pantalón vaquero, la prenda más democrática de la historia de la moda, es el perfecto comodín del guardarropa femenino. Existe el “jean” idóneo para cada mujer, tan solo hay que buscarlo.

Leer más...

El espíritu gótico de moda

gotico3Sobre el color negro se asienta el nuevo espíritu gótico, una tendencia que confía en el romanticismo de los encajes, en el poderío y la dureza del cuero y en la suavidad del terciopelo, tejidos que se han encargado de resucitar las prendas góticas en clave sofisticada.

Leer más...

Reven

reventria