1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

¡Dedícale tiempo al romance!

romanceAsí que él ya no te trae flores y tú no le regalas tarjetas graciosas. Hace meses que no salen los dos solos, y no recuerdas la última vez que hablaron de algo que no fueran los niños, la casa o los horarios de trabajo.

Leer más...

Fiestas de fin de año, un momento de acercarse a las recetas tradicionales

tamalesMiami, 23 dic (EFEUSA).- La época festiva está llena de nostalgia y recuerdos, muchos de ellos relacionados con la comida, por lo que es el tiempo perfecto para desempolvar esas recetas tradicionales que solo se comen a fin de año.

Leer más...

Lo que NO debe regalar en Navidad

Utilice con sabiduria su presupuesto

regalosLlegan las fiestas de Navidad, es momento por excelencia para hacer regalos. Todas las tiendas, grandes almacenes y shoppings están abarrotados de propuestas. Además tienes las opciones de la compra online… entonces, ¿por qué no evitas esos regalos que a nadie le gustan? ¿No tienes una guía práctica de qué NO regalar esta Navidad? Aquí tienes unas ideas.

Leer más...

Ideas para decorar el árbol de Navidad

521974191El árbol es seguramente una de las decoraciones más importantes en tu hogar. Una vez que el árbol de Navidad está decorado y listo, el ambiente en la casa cambia, y se puede sentir cuán cerca está la Navidad. Por ser tan importante esta decoración, aprovecha para tomarte tu tiempo adornándolo este año.

Leer más...

Cinco hábitos contra la obesidad infantil

Las costumbres sanas comienzan el hogar

healthy eatingLa obesidad infantil representa uno de los problemas de salud más grandes del país particularmente para los hispanos.

Leer más...

Paredes vivas

colorpinturaLas nuevas tendencias en papeles pintados nos devuelven a plena naturaleza. La pintura tiene su espacio, pero el papel y sus texturas siguen logrando adeptos. Texturas, colores y dibujos se alían, juntos o por separado, para lograr una atmósfera cálida y agradable.

Leer más...

Dale vida a tu sala con colores

salaconcolor¿Quieres agregarle color a tu sala? Atrevete a tomar una decisión fuera de lo común y cambia tu tradicional sofá por uno lleno de vida y estilo. Un sofá colorido le puede dar a tu sala la viveza que necesita, sin grandes cambios al resto de la decoración. Combina un sofá colorido con cualquier estilo de decoración para darle un sentimiento mas ecléctico y creativo a tu sala, y veraz cuan diferente se siente la energía en tu hogar.

Leer más...

Trucos para limpiar los muebles de la cocina

166672927El primer consejo es limpiar inmediatamente cualquier mancha para que no se seque y sea más difícil de quitar. Hacer esto como norma te evitará tener que limpiar el total de la cocina más a menudo y te evitará mucho trabajo.

Leer más...

Evalúe los programas deportivos en las escuelas de sus hijos

evalue actividades deportivas de sus hijosLos deportes son una parte importante de la escuela para muchos niños, y una preparación adecuada es esencial para reducir su riesgo de lesiones, enfatiza un experto.

Leer más...

Terapia naturales para las mascotas

terapias-alternativas-mascotas-620x482¿Acupuntura para perros, flores de Bach para gatos? Al igual que se sucede con las personas, las terapias alternativas ayudan a tratar muchas enfermedades en los animales, desde el miedo y la ansiedad, hasta la artritis o la úlcera gástrica, según explican veterinarias especializadas en curación natural.

Leer más...

Ideas fáciles y baratas para la decoración

Redecorar una habitación es una de las mejores formas para renovar tu casa y te hará sentirte llena de energía. Pero la palabra “redecorar” te puede dejar pensando cómo hacer para encontrar el tiempo o el dinero.

Leer más...

Tus Soluciones de Campamento de Verano

95155788Stacey Brecher for Las Fabulosas.- Mantener a los niños entretenidos en el verano puede llegar a ser una labor pesada. Hey, sabemos que tú tienes toneladas de diversión, pero incluso las mejores podemos perder energía al correr tras los chicos en el calor. Si tus hijos están interesados ​​en asistir a un campamento de verano, o si estás en busca de actividades divertidas para llenar su tiempo de ocio, tenemos tres ideas a considerar antes de que llegue el verano.

Leer más...

El Fútbol Nos Hace Familia: Haz una Fiesta de la Hora del Juego

486725625Por Erin Keene for Las Fabulosas Ten por seguro que habrá mucho fútbol emocionante este verano, así que utiliza esta oportunidad para pasar tiempo de calidad juntos, creando recuerdos duraderos. He aquí seis formas de organizar una fiesta de la que la familia y los amigos estarán hablando hasta los próximos juegos.

Leer más...

Mandarina Tango: Un color para todas las estaciones

decoracionconcoloresPor Ivette Manners de Las Fabulosas.- Cada año, Pantone, la autoridad en lo que a colores se refiere, elije un tono para inspirar a los diseñadores a crear diferentes productos, desde labiales hasta faldas y mucho más. Este año el encargado de inundar de brillo todo el país será el color Mandarina Tango. Para dar un toque de refrescante naran

Leer más...

Cinco maneras de arreglar tu hogar esta temporada

cinco maneras de arreglar tu casaPor Lauren FischerLas Fabulosas ¿De rodillas en la limpieza de primavera? Éste puede ser el momento adecuado para no sólo poner orden, sino también para un cambio de imagen de tu hogar, con un estilo primaveral. Los cambios de color y los accesorios únicos pueden lograr una renovación fácil y barata.

Reutiliza, recicla y reordena

Leer más...

Como manejar los conflictos familiares

comomanejarlosPor Cynthia Hanson de Life Beauty Weekly.- Durante el año es relativamente fácil evitar a esos parientes políticos entrometidos o a esa hermana que no para de sacar a la luz los mismos viejos rencores. Pero cuando llega la época de las fiestas, los conflictos familiares pueden atragantarte aún antes de que te sientes a cenar.

Leer más...

Limpie su casa, ¡y purifique su mente!

limpiarlacasaLas tareas domésticas pueden resultar sencillas, divertidas y ayudar a encontrar la armonía y serenidad interior. ¿No lo cree? Un monje budista japonés explica cómo aplicar las técnicas de limpieza de los templos en nuestro hogar, convirtiéndolas en un tónico para el alma.

Leer más...

¿Eres una mamá metiche? Aprende cuándo hacerte a un lado

Por Cynthia HansonLife & Beauty Weekly

Tu hija se pelea con una amiga. Ella llora, tú estás furiosa y lista para defenderla. Pero, ¿está bien que lo hagas? En esta era de padres que están todo el tiempo sobrevolando a sus hijos, es difícil no intervenir cuando tu retoño se encuentra en un dilema social. Pero esa no es siempre la respuesta.

Leer más...

"Me van a quitar a mis hijos"

Las consecuencias de la falta de supervisión

152957000(Por Maria Inés Robayo) El presente articulo forma parte de una serie de artículos que buscan educar a la comunicad Hispana sobre el programa de Servicios de Protección a Menores, o Child Protective Services (CPS) en Inglés. Este recoge algunas de las razones más comunes por las que familias hispanas se han visto involucradas con el área de CPS en el Condado de Wake. El mismo se basa en la experiencia de tres Trabajadores Sociales bilingües con diversas familias en esta área. La primera razón es la falta de supervisión.

Leer más...

Decorando sin miedo

sinmiedoalaLibertad para crear bajo los pies, esa es la esencia de los nuevos colores y tejidos que se presentan para iluminar el suelo de nuestro hogar con las alfombras. Esa pieza fácilmente sustituible, pero siempre soñada.

Leer más...