1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

España agradece a Indonesia sus gestiones para buscar a los dos españoles naufragados

El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Margallo (i), durante la reunión que mantuvo hoy en la isla indonesia de Bali en el VI Foro de la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidasha, con su homólogo indonesio, Marty Natalegawa (d), en la que le ha agradecido las gestiones llevadas a cabo por este país asiático en las tareas de búsqueda de los dos españoles desaparecidos en el naufragio de un crucero turístico. EFE Nusa Dua (Bali, Indonesia), 29 ago (EFE).- El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, agradeció hoy a su homólogo indonesio, Marty Natalegawa, las gestiones llevadas a cabo por este país asiático en las tareas de búsqueda de los dos españoles desaparecidos en el naufragio de un crucero turístico.

Leer más...

Margallo pide un "nuevo procedimiento" para que las dos familias adopten en Etiopía

El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Margallo (i), durante la reunión que mantuvo hoy en la isla indonesia de Bali en el VI Foro de la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidasha, con su homólogo indonesio, Marty Natalegawa (d), en la que le ha agradecido las gestiones llevadas a cabo por este país asiático en las tareas de búsqueda de los dos españoles desaparecidos en el naufragio de un crucero turístico. EFE Nusa Dua (Indonesia), 29 ago (EFE).- El ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, abogó hoy por "abrir un procedimiento nuevo" en Etiopía para que las dos familias españolas puedan adoptar otros menores, después de la negativa de la justicia para la adopción de los niños con los que convivieron cuatro meses.

Leer más...

Un japonés reclama hijos nacidos de vientres de alquiler en Tailandia

Varias niñeras sostienen bebés en brazos después de que la policía hiciera una redada en un apartamento en Bangkok (Tailandia) el 8 de agosto de 2014, donde encontraron a una mujer embarazada que afirmó ser madre de alquiler y a nueve bebés de entre dos años y dos semanas. La policía pidió ayuda a la embajada japonesa para realizar tests de paternidad que confirmen que un ciudadano japonés, Shigeta Mitsutoki, es el padre de esos bebés que obtenía mediante madres de alquiler para venderlos. EFE/Archivo Bangkok, 27 ago (EFE).- Un ciudadano japonés ha solicitado a las autoridades tailandesas permiso para llevarse a su país más de media docena de hijos que supuestamente engendró con vientres de alquiler en Tailandia, informan hoy los medios locales.

Leer más...

Los estudiantes chilenos le exigen al Gobierno cumplir con los cambios en la educación

Miles de personas se manifiestan durante una marcha en Santiago (Chile) convocada por estudiantes universitarios, secundarios y profesores chilenos, en demanda de información más concreta sobre la reforma al sistema de educación que promueve el Gobierno. EFE Santiago de Chile, 21 ago (EFE).- Decenas de miles de estudiantes chilenos salieron hoy a protestar a las calles de Santiago y otras ciudades del país, para exigir al Gobierno que cumpla su promesa de reformar la educación para mejorar su calidad y hacerla gratuita en todos sus niveles.

Leer más...

Comienza en Chile una nueva marcha de estudiantes con nutrida asistencia

Un grupo de estudiantes universitarios prostesta, el pasado 20 de agosto, en contra de la tramitación de la reforma educativa impulsada por la presidenta Michelle Bachelet, frente al Palacio de La Moneda, en Santiago (Chile). EFE Santiago de Chile, 21 ago (EFE).- Con varios miles de asistentes se inició hoy en Santiago una nueva manifestación convocada por las organizaciones estudiantiles, descontentas por la forma y contenido de la reforma educacional que impulsa el Gobierno de Michelle Bachelet.

Leer más...

Piedad Córdoba insta a estudiantes latinoamericanos a promover la unidad

En la imagen, la exsenadora colombiana Piedad Córdoba. EFE/Archivo Managua, 20 ago (EFE).- La excongresista colombiana Piedad Córdoba instó hoy a los estudiantes latinoamericanos a promover la unidad en la región y a defender los avances que, a su juicio, se vienen dando en América Latina.

Leer más...

Zelaya destaca lucha revolucionaria en encuentro estudiantil latinoamericano

El expresidente de Honduras Manuel Zelaya (c). EFE/Archivo Managua, 18 ago (EFE).- El expresidente de Honduras Manuel Zelaya destacó hoy en Managua la lucha revolucionaria de Nicaragua, la que catalogó como un ejemplo para los países de América Latina.

Leer más...

París propone "selfies" para acabar con los "candados del amor"

Fotografía en la que se puede ver el sol a través del puente Pont des Arts, cubierto de candados colocados por parejas, en París, Francia. EFE/Archivo París, 11 ago (EFE).- El Ayuntamiento de París puso hoy en marcha una iniciativa para sustituir por "selfies" los "candados del amor" que los turistas colocan en los puentes y que en más de una ocasión han amenazado con su peso su estructura.

Leer más...

La pareja australiana reclamará el bebé abandonado con síndrome de Down

Pattharaomon Janbua, de 21 años, besa a su hijo biológico con síndrome de Down Gammy, de siete meses, en un hospital de la provincia de Chonburi (Tailandia). La pareja australiana que presuntamente abandonó en Tailandia al bebé tras contratar un vientre de alquiler afirma ahora que lucharán por su custodia, según informan hoy medios australianos.EFE Sídney (Australia), 11 ago (EFE).- La pareja australiana que presuntamente abandonó en Tailandia a un bebé con síndrome de Down tras contratar un vientre de alquiler afirma ahora que lucharán por su custodia, informan hoy medios australianos.

Leer más...

Italia vuelve a destacar como destino de vacaciones de los famosos

El jugador argentino del FC Barcelona Leo Messi (d) y su novia, Antonella Roccuzzo. EFE/Archivo Roma, 9 ago (EFE).- El campeón argentino y delantero del Barcelona, Lionel Messi, los actores Richard Gere y Will Smith y la artista Thalía son solo algunos de los famosos que han elegido Italia para disfrutar de sus vacaciones este verano.

Leer más...

Tus Soluciones de Campamento de Verano

95155788Stacey Brecher for Las Fabulosas.- Mantener a los niños entretenidos en el verano puede llegar a ser una labor pesada. Hey, sabemos que tú tienes toneladas de diversión, pero incluso las mejores podemos perder energía al correr tras los chicos en el calor. Si tus hijos están interesados ​​en asistir a un campamento de verano, o si estás en busca de actividades divertidas para llenar su tiempo de ocio, tenemos tres ideas a considerar antes de que llegue el verano.

Leer más...

El Fútbol Nos Hace Familia: Haz una Fiesta de la Hora del Juego

486725625Por Erin Keene for Las Fabulosas Ten por seguro que habrá mucho fútbol emocionante este verano, así que utiliza esta oportunidad para pasar tiempo de calidad juntos, creando recuerdos duraderos. He aquí seis formas de organizar una fiesta de la que la familia y los amigos estarán hablando hasta los próximos juegos.

Leer más...

Mandarina Tango: Un color para todas las estaciones

decoracionconcoloresPor Ivette Manners de Las Fabulosas.- Cada año, Pantone, la autoridad en lo que a colores se refiere, elije un tono para inspirar a los diseñadores a crear diferentes productos, desde labiales hasta faldas y mucho más. Este año el encargado de inundar de brillo todo el país será el color Mandarina Tango. Para dar un toque de refrescante naran

Leer más...

Cinco maneras de arreglar tu hogar esta temporada

cinco maneras de arreglar tu casaPor Lauren FischerLas Fabulosas ¿De rodillas en la limpieza de primavera? Éste puede ser el momento adecuado para no sólo poner orden, sino también para un cambio de imagen de tu hogar, con un estilo primaveral. Los cambios de color y los accesorios únicos pueden lograr una renovación fácil y barata.

Reutiliza, recicla y reordena

Leer más...

Como manejar los conflictos familiares

comomanejarlosPor Cynthia Hanson de Life Beauty Weekly.- Durante el año es relativamente fácil evitar a esos parientes políticos entrometidos o a esa hermana que no para de sacar a la luz los mismos viejos rencores. Pero cuando llega la época de las fiestas, los conflictos familiares pueden atragantarte aún antes de que te sientes a cenar.

Leer más...

Limpie su casa, ¡y purifique su mente!

limpiarlacasaLas tareas domésticas pueden resultar sencillas, divertidas y ayudar a encontrar la armonía y serenidad interior. ¿No lo cree? Un monje budista japonés explica cómo aplicar las técnicas de limpieza de los templos en nuestro hogar, convirtiéndolas en un tónico para el alma.

Leer más...

¿Eres una mamá metiche? Aprende cuándo hacerte a un lado

Por Cynthia HansonLife & Beauty Weekly

Tu hija se pelea con una amiga. Ella llora, tú estás furiosa y lista para defenderla. Pero, ¿está bien que lo hagas? En esta era de padres que están todo el tiempo sobrevolando a sus hijos, es difícil no intervenir cuando tu retoño se encuentra en un dilema social. Pero esa no es siempre la respuesta.

Leer más...

"Me van a quitar a mis hijos"

Las consecuencias de la falta de supervisión

152957000(Por Maria Inés Robayo) El presente articulo forma parte de una serie de artículos que buscan educar a la comunicad Hispana sobre el programa de Servicios de Protección a Menores, o Child Protective Services (CPS) en Inglés. Este recoge algunas de las razones más comunes por las que familias hispanas se han visto involucradas con el área de CPS en el Condado de Wake. El mismo se basa en la experiencia de tres Trabajadores Sociales bilingües con diversas familias en esta área. La primera razón es la falta de supervisión.

Leer más...

Decorando sin miedo

sinmiedoalaLibertad para crear bajo los pies, esa es la esencia de los nuevos colores y tejidos que se presentan para iluminar el suelo de nuestro hogar con las alfombras. Esa pieza fácilmente sustituible, pero siempre soñada.

Leer más...

El té y sus seis personalidades

personalidaddeltePerfeccionista, serio, despistado, tranquilo, práctico, iniciado... Son los principales perfiles psicológicos de los amantes del té, que se reflejan en las diferentes formas de preparar, tomar y degustar la milenaria infusión.

Leer más...

Reven

reventria