1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Limpie su casa, ¡y purifique su mente!

limpiarlacasaLas tareas domésticas pueden resultar sencillas, divertidas y ayudar a encontrar la armonía y serenidad interior. ¿No lo cree? Un monje budista japonés explica cómo aplicar las técnicas de limpieza de los templos en nuestro hogar, convirtiéndolas en un tónico para el alma.

Leer más...

¿Eres una mamá metiche? Aprende cuándo hacerte a un lado

Por Cynthia HansonLife & Beauty Weekly

Tu hija se pelea con una amiga. Ella llora, tú estás furiosa y lista para defenderla. Pero, ¿está bien que lo hagas? En esta era de padres que están todo el tiempo sobrevolando a sus hijos, es difícil no intervenir cuando tu retoño se encuentra en un dilema social. Pero esa no es siempre la respuesta.

Leer más...

"Me van a quitar a mis hijos"

Las consecuencias de la falta de supervisión

152957000(Por Maria Inés Robayo) El presente articulo forma parte de una serie de artículos que buscan educar a la comunicad Hispana sobre el programa de Servicios de Protección a Menores, o Child Protective Services (CPS) en Inglés. Este recoge algunas de las razones más comunes por las que familias hispanas se han visto involucradas con el área de CPS en el Condado de Wake. El mismo se basa en la experiencia de tres Trabajadores Sociales bilingües con diversas familias en esta área. La primera razón es la falta de supervisión.

Leer más...

Decorando sin miedo

sinmiedoalaLibertad para crear bajo los pies, esa es la esencia de los nuevos colores y tejidos que se presentan para iluminar el suelo de nuestro hogar con las alfombras. Esa pieza fácilmente sustituible, pero siempre soñada.

Leer más...

El té y sus seis personalidades

personalidaddeltePerfeccionista, serio, despistado, tranquilo, práctico, iniciado... Son los principales perfiles psicológicos de los amantes del té, que se reflejan en las diferentes formas de preparar, tomar y degustar la milenaria infusión.

Leer más...

Gatos con ángel

gatoNo tienen la lealtad de un perro ni pretenden ser el mejor amigo del hombre. Los gatos son independientes y no se casan con nadie, aunque también son capaces de protagonizar historias de amor, heroísmo y solidaridad: Bob, Óscar, Homero o Dewey son un buen ejemplo de ello.

Leer más...

Decoración: a mal tiempo buena cara

decoracionamaltiempobuenacaraAl mal tiempo buena cara. No hace falta que llegue el frío para que las camas luzcan en todo su esplendor, con todas las posibilidades que nos darán calor y color.

Leer más...

Adornos navideños, ¡disfrute haciéndolos usted!

adorno1"En Navidad todos pensamos en preparar nuestro hogar con cariño, tiempo y dedicación, para que sean los mejores días del año. Siempre nos proponemos adornar el hogar con elementos que nos llegan al corazón, por su color, textura o por el tipo de material", explica Isabel García, directora del proyecto Creativa, una colección de libros de manualidades y decoración, de la compañía Dayka (www.daykatrade.com).

Leer más...

Pintura de habitaciones infantiles: Consejos y trucos para hacer un buen trabajo

coloreshabitacionSi necesita acondicionar una habitación para su bebé recién nacido o una habitación para un niño pequeño, la pintura es una manera sencilla y económica de crear el lugar correcto. Sin embargo, puede parecer una tarea abrumadora. Estos consejos le ayudarán a elegir el mejor tipo y color de pintura y, al mismo tiempo, a pasar por este proceso con rapidez y sin tensiones.

Leer más...

Así se celebra la Navidad en el mundo

navidadLa Navidad es junto a la Pentecostés y Pascua, una de las celebraciones más importantes para el cristianismo. La Navidad (fecha elegida para celebrar el nacimiento de Cristo) se celebra el 25 de diciembre. En el mundo, cada país y cultura tiene sus costumbres para celebrar esta fecha.

Leer más...

Ésta es la temporada para las tradiciones

navidadPor Shirley Velásquez.- Cuando una festividad reúne a la familia, los latinos están ahí para celebrarlo. Las fiestas de Navidad no son una excepción. No sólo es el tiempo sagrado para celebrar a El Niño Divino, sino que también es una oportunidad para vestirse, comer buena comida, cantar las novenas, perdonar las rencillas pasadas​​, comprar buenos regalos y, sí, bailar hasta el amanecer. Y no se trata sólo de celebrar con la familia.

Leer más...

Por que hay celebramos el Día de Acción de Gracias

acciondegraciasMuchas personas piensan del Día de Acción de Gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que este día es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del Día de Acción de Gracias? Esta es su historia:

Leer más...

Decoración para Thanksgiving

deco5¿Listo para preparar tu casa para el Día de Acción de Gracias? Si este año la festividad será en tu hogar, seguramente tienes bastante que planear para la cena y el recibimiento de los invitados, pero no te olvides de darle un look especial a tu decoración este día.

Leer más...

Para que sus hijos no pasen miedo

halloween1Brujas, casas encantadas, fantasmas, monstruos, zombies... Niños y adolescentes les temen pero, a la vez, sienten una tremenda atracción por estos personajes y lugares. Claves para ayudar a los hijos a superar el miedo que puede surgir o aumentar en Halloween.

Leer más...

Haga de su casa un lugar más seguro para su familia

Consejos para mantener a sus hijos alejados de un peligro oculto

183712673Su casa, un lugar repleto de fascinantes artefactos y baratijas, es un mundo nuevo y sorprendente para que explore su hijo. Pero este nuevo mundo puede plantear temas de seguridad graves y, en ocasiones, sorprendentes que los padres no advierten como riesgos.

Leer más...

En sus vacaciones, “viaje feliz y tranquilo”

ensusvacacionesCharlotte.- “Estamos agradeciendo la preferencia de la gente que desde la década de los ochenta ha confiado en nosotros”, dice Oscar Mauricio Gamero, peruano limeño, dueño de la empresa de multiservicios Latin Tours/Viajes Latinos.

Leer más...

"Acondicionando el dormitorio de tu hijo"

decoracionLas Fabulosas.- Se acerca la hora para que los estudiantes empaquen sus maletas y se dirijan a la Universidad. Las Fabulosas equipa a padres y sus hijos con estas ideas básicas de ahorro para acondicionar el dormitorio universitario.

Leer más...

Nuevos usos para cosas viejas: Cómo reutilizar los rollos de papel higiénico

papelLas Fabulosas, (por Marisa Belger ).- Como una mamá ocupada y ahorrativa, tengo una misión siempre presente de encontrar nuevos usos para las cosas que de cualquier otra manera podrían terminar en la basura. Así que, recientemente, cuando me enfrenté a una creciente pila de rollos sin papel higiénico ni toallas de cocina, encuesté a mis amigos padres de familia, preocupados por su presupuesto, para que me dieran consejos sobre nuevas formas de usar esas cosas.

Leer más...

El cantar en idioma ajeno ayuda a aprenderlo

El estudio ofrece las primeras pruebas experimentales de que el cantar puede facilitar el aprendizaje de frases asociadas de corta duración en un idioma desconocido para la persona. EFE/ArchivoEl cantar en idioma ajeno ayuda a aprenderlo, según un estudio dirigido por la psicolingüista portuguesa Fernanda Ferrera y difundido por la Universidad de Carolina del Sur.

Leer más...

La cama el centro de la habitación

167534620Primero la cama, y después, lo demás: Es el punto de partida en el dormitorio, la cama debe ser amplia y las mesillas y la cómoda se adaptarán al espacio que quede. Si es necesario, se pueden hacer a medida.

Leer más...

Reven

reventria