1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Trucos para limpiar los muebles de la cocina

166672927El primer consejo es limpiar inmediatamente cualquier mancha para que no se seque y sea más difícil de quitar. Hacer esto como norma te evitará tener que limpiar el total de la cocina más a menudo y te evitará mucho trabajo.

Leer más...

Evalúe los programas deportivos en las escuelas de sus hijos

evalue actividades deportivas de sus hijosLos deportes son una parte importante de la escuela para muchos niños, y una preparación adecuada es esencial para reducir su riesgo de lesiones, enfatiza un experto.

Leer más...

Terapia naturales para las mascotas

terapias-alternativas-mascotas-620x482¿Acupuntura para perros, flores de Bach para gatos? Al igual que se sucede con las personas, las terapias alternativas ayudan a tratar muchas enfermedades en los animales, desde el miedo y la ansiedad, hasta la artritis o la úlcera gástrica, según explican veterinarias especializadas en curación natural.

Leer más...

Ideas fáciles y baratas para la decoración

Redecorar una habitación es una de las mejores formas para renovar tu casa y te hará sentirte llena de energía. Pero la palabra “redecorar” te puede dejar pensando cómo hacer para encontrar el tiempo o el dinero.

Leer más...

Tus Soluciones de Campamento de Verano

95155788Stacey Brecher for Las Fabulosas.- Mantener a los niños entretenidos en el verano puede llegar a ser una labor pesada. Hey, sabemos que tú tienes toneladas de diversión, pero incluso las mejores podemos perder energía al correr tras los chicos en el calor. Si tus hijos están interesados ​​en asistir a un campamento de verano, o si estás en busca de actividades divertidas para llenar su tiempo de ocio, tenemos tres ideas a considerar antes de que llegue el verano.

Leer más...

El Fútbol Nos Hace Familia: Haz una Fiesta de la Hora del Juego

486725625Por Erin Keene for Las Fabulosas Ten por seguro que habrá mucho fútbol emocionante este verano, así que utiliza esta oportunidad para pasar tiempo de calidad juntos, creando recuerdos duraderos. He aquí seis formas de organizar una fiesta de la que la familia y los amigos estarán hablando hasta los próximos juegos.

Leer más...

Mandarina Tango: Un color para todas las estaciones

decoracionconcoloresPor Ivette Manners de Las Fabulosas.- Cada año, Pantone, la autoridad en lo que a colores se refiere, elije un tono para inspirar a los diseñadores a crear diferentes productos, desde labiales hasta faldas y mucho más. Este año el encargado de inundar de brillo todo el país será el color Mandarina Tango. Para dar un toque de refrescante naran

Leer más...

Cinco maneras de arreglar tu hogar esta temporada

cinco maneras de arreglar tu casaPor Lauren FischerLas Fabulosas ¿De rodillas en la limpieza de primavera? Éste puede ser el momento adecuado para no sólo poner orden, sino también para un cambio de imagen de tu hogar, con un estilo primaveral. Los cambios de color y los accesorios únicos pueden lograr una renovación fácil y barata.

Reutiliza, recicla y reordena

Leer más...

Como manejar los conflictos familiares

comomanejarlosPor Cynthia Hanson de Life Beauty Weekly.- Durante el año es relativamente fácil evitar a esos parientes políticos entrometidos o a esa hermana que no para de sacar a la luz los mismos viejos rencores. Pero cuando llega la época de las fiestas, los conflictos familiares pueden atragantarte aún antes de que te sientes a cenar.

Leer más...

Limpie su casa, ¡y purifique su mente!

limpiarlacasaLas tareas domésticas pueden resultar sencillas, divertidas y ayudar a encontrar la armonía y serenidad interior. ¿No lo cree? Un monje budista japonés explica cómo aplicar las técnicas de limpieza de los templos en nuestro hogar, convirtiéndolas en un tónico para el alma.

Leer más...

¿Eres una mamá metiche? Aprende cuándo hacerte a un lado

Por Cynthia HansonLife & Beauty Weekly

Tu hija se pelea con una amiga. Ella llora, tú estás furiosa y lista para defenderla. Pero, ¿está bien que lo hagas? En esta era de padres que están todo el tiempo sobrevolando a sus hijos, es difícil no intervenir cuando tu retoño se encuentra en un dilema social. Pero esa no es siempre la respuesta.

Leer más...

"Me van a quitar a mis hijos"

Las consecuencias de la falta de supervisión

152957000(Por Maria Inés Robayo) El presente articulo forma parte de una serie de artículos que buscan educar a la comunicad Hispana sobre el programa de Servicios de Protección a Menores, o Child Protective Services (CPS) en Inglés. Este recoge algunas de las razones más comunes por las que familias hispanas se han visto involucradas con el área de CPS en el Condado de Wake. El mismo se basa en la experiencia de tres Trabajadores Sociales bilingües con diversas familias en esta área. La primera razón es la falta de supervisión.

Leer más...

Decorando sin miedo

sinmiedoalaLibertad para crear bajo los pies, esa es la esencia de los nuevos colores y tejidos que se presentan para iluminar el suelo de nuestro hogar con las alfombras. Esa pieza fácilmente sustituible, pero siempre soñada.

Leer más...

El té y sus seis personalidades

personalidaddeltePerfeccionista, serio, despistado, tranquilo, práctico, iniciado... Son los principales perfiles psicológicos de los amantes del té, que se reflejan en las diferentes formas de preparar, tomar y degustar la milenaria infusión.

Leer más...

Gatos con ángel

gatoNo tienen la lealtad de un perro ni pretenden ser el mejor amigo del hombre. Los gatos son independientes y no se casan con nadie, aunque también son capaces de protagonizar historias de amor, heroísmo y solidaridad: Bob, Óscar, Homero o Dewey son un buen ejemplo de ello.

Leer más...

Decoración: a mal tiempo buena cara

decoracionamaltiempobuenacaraAl mal tiempo buena cara. No hace falta que llegue el frío para que las camas luzcan en todo su esplendor, con todas las posibilidades que nos darán calor y color.

Leer más...

Adornos navideños, ¡disfrute haciéndolos usted!

adorno1"En Navidad todos pensamos en preparar nuestro hogar con cariño, tiempo y dedicación, para que sean los mejores días del año. Siempre nos proponemos adornar el hogar con elementos que nos llegan al corazón, por su color, textura o por el tipo de material", explica Isabel García, directora del proyecto Creativa, una colección de libros de manualidades y decoración, de la compañía Dayka (www.daykatrade.com).

Leer más...

Pintura de habitaciones infantiles: Consejos y trucos para hacer un buen trabajo

coloreshabitacionSi necesita acondicionar una habitación para su bebé recién nacido o una habitación para un niño pequeño, la pintura es una manera sencilla y económica de crear el lugar correcto. Sin embargo, puede parecer una tarea abrumadora. Estos consejos le ayudarán a elegir el mejor tipo y color de pintura y, al mismo tiempo, a pasar por este proceso con rapidez y sin tensiones.

Leer más...

Así se celebra la Navidad en el mundo

navidadLa Navidad es junto a la Pentecostés y Pascua, una de las celebraciones más importantes para el cristianismo. La Navidad (fecha elegida para celebrar el nacimiento de Cristo) se celebra el 25 de diciembre. En el mundo, cada país y cultura tiene sus costumbres para celebrar esta fecha.

Leer más...

Ésta es la temporada para las tradiciones

navidadPor Shirley Velásquez.- Cuando una festividad reúne a la familia, los latinos están ahí para celebrarlo. Las fiestas de Navidad no son una excepción. No sólo es el tiempo sagrado para celebrar a El Niño Divino, sino que también es una oportunidad para vestirse, comer buena comida, cantar las novenas, perdonar las rencillas pasadas​​, comprar buenos regalos y, sí, bailar hasta el amanecer. Y no se trata sólo de celebrar con la familia.

Leer más...

Reven

reventria