1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

¿Para que sirve el betacaroteno?

carotenoidsEl betacaroteno es precursor de la vitamina A, que por ser antioxidantes, protegen a nuestro cuerpo contra la aparición del cáncer en el pulmón, boca, estómago y próstata en el caso de los hombres.


Estudios han comprobado que los betacarotenos también previenen la aparición de enfermedades del corazón, ya que sus propiedades antioxidantes contribuyen a que se formen menos depósitos en las arterias previniendo la formación de trombos.


Entre los vegetales que podemos encontrar esta sustancia son las espinacas, zanahoria, el tomate, espárragos, diente de león, acelgas. En tanto, las frutas son: kiwis, papayas, naranjas, durazno, mandarina, por nombrar algunas de las verduras y frutas ricas en betacaroteno.


Si padecemos de un déficit de vitamina A en nuestro organismo, éste puede producir ceguera nocturna, fatiga, piel o dientes en mal estado y además, facilita infecciones en nuestro cuerpo. Por eso, el betacaroteno será necesario para la formación de glóbulos rojos, la formación correcta de nuestros huesos y la vista.

Posada2014-logo

Qué Pasa, negocio acreditado por el BBB

Que Pasa Media is a BBB Accredited Radio Advertising Company in Raleigh, NC