1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Saca partido a tu rostro con un buen maquillaje

maquilajeEstar guapa es lo que busca toda mujer a la hora de maquillarse, aunque no todas saben sacar el mejor partido a su rostro. Es muy frecuente caer en errores como recargar demasiado los ojos y los labios, no difuminar bien las sombras o aplicar un exceso de base, pero estas vacaciones se puede estar perfecta sin necesidad de sobrecargas innecesarias.

Leer más...

Deshazte de tus malos hábitos para siempre

Deshazte de tus malos habitosYa sabes que no debes comerte las uñas o visitar la máquina expendedora todas la tardes, pero es muy difícil romper con los malos hábitos cuando estás en una situación de estrés. Pero ¿de donde vienen esos comportamientos?

Leer más...

El cerebro humano consume mucha energía en la infancia y retarda el desarrollo físico

De acuerdo a un artículo publicado por Proceedings of the National Academy of Sciences el cerebro humano alcanza su cima de demanda de energía hacia los cuatro años de edad, y es cuando el cuerpo crece al menor ritmo. EFE/Archivo Washington, 25 ago (EFE).- Una razón por la cual la infancia de los humanos es tan prolongada en comparación con la de otros mamíferos es que el desarrollo del cerebro consume tanta energía que demora el desarrollo físico, según un artículo que publica hoy Proceedings of the National Academy of Sciences.

Leer más...

Bocadillo saludables para el regreso a clases

almuerzos saludables regreso a clases-que-pasa-raleighCon los almuerzos y los bocadillos para que los más pequeños coman después de la escuela, es fácil caer en la rutina. Sin embargo, si elige opciones deliciosas y prácticas en el supermercado, podrá romper con la vieja rutina del sándwich y servir los bocadillos y tentempiés que les encantarán a sus hijos.

Leer más...

Teléfonos de ayuda

telefonosdeayudaInstepp – Durham
Ofrece consejería y ayuda a mujeres inmigrantes víctimas de violencia doméstica, desempleadas o sub empleadas, preparándolas para alcanzar el éxito.
3810 Colorado Ave Durham, NC 27707
(919) 489-1933

Leer más...

Alimentos de Máximos Resultados para Antes y Después del Ejercicio

79316847Cuando se trata de ejercicio, las comidas que hagas antes y después de un entrenamiento pueden maximizar los resultados de tu rutina de ejercicios. La entrenadora personal certificada Yarixa Ferrao, que ha aparecido en I Used to Be Fat (Yo Era Gorda), reality show de MTV, dice a Las Fabulosas cómo obtener los mejores resultados de un entrenamiento por medio de los alimentos.

Leer más...

Botana Inteligente: Aceleradores Energéticos

480764885¿Andas baja de energía? Todo el mundo parece tener menos energía en los meses de invierno y por eso pasan más horas en el sofá y menos tiempo haciendo ejercicio. La buena noticia es que unos cuantos bocados de estos deliciosos aceleradores de energía puede, instantáneamente, darte un impulso extra. Sylvia Klinger, MS, RD, LDN, la fundadora de Hispanic Nutrition, comparte alimentos energizantes que te dejarán lista y con muchas ganas para salir.

Leer más...

¿El sol puede dañar el cabello?

478164279Ese envidiable look rubio de verano ha servido de inspiración para la creación de productos decolorantes que se activan con los rayos del sol. Desafortunadamente, ese look con luces que nos parece tan saludable y que tomamos como sinónimo de bienestar y diversión al aire libre, es realmente una señal del daño que provocan los rayos UV. Se ha demostrado que los rayos UV desintegran los pigmentos del cabello y hacen que pierda sus proteínas, por lo que es esencial protegerse de sus efectos.

Leer más...

Cuidado de la piel después del sol

160315856Disfrutar de los cálidos rayos del sol es la mejor forma de pasar un idílico día de verano, pero verse y sentirse como una langosta rostizada no es algo particularmente agradable. Además, el sol es responsable del 90% de la arrugas de la piel. Afortunadamente, muchos cuidados post solares y un poco de prevención te serán de gran ayuda.

Leer más...

Fascina con una Sonrisa Lista para el Verano

82151984Por Lauren Fischer de Las Fabulosas El clima cálido es algo para sonreír fácilmente, así que asegúrate de que tus dientes blancos estén en plena forma esta temporada. "Una boca sana significa un cuerpo sano", dice la Dra. Rosa Lopez, una dentista establecida en Dallas. Si bien el cuidado dental apropiado es esencial durante todo el año, tú puedes todavía obtener una sonrisa brillante y saludable, justo a tiempo para el verano con estos tres consejos:

Leer más...

Tendencias de Belleza para el Verano Hechas en Casa

101727503Por Stacey Brecher for Las Fabulosas.- ¿Estás lista para darte el cambio de imagen más llamativo del verano? Estas tendencias de belleza imprescindibles se encuentran en todas las pasarelas, y la buena noticia es que son fáciles de llevar a cabo en casa. He aquí cómo:

Leer más...

Caminar durante las mañanas invernales puede ayudar a combatir la diabetes

Pasear por la mañana en invierno puede ayudar a combatir la diabetes y la obesidad. EFE/ArchivoPasear por la mañana en invierno puede ayudar a combatir la diabetes y la obesidad debido a que ayuda a regenerar la grasa parda o tejido adiposo marrón, según un estudio divulgado en Australia.

Leer más...

¡Adiós a los Dramas con el Cabello! Obtén Rápido un Pelo Hermoso

177416349Por Lauren Fischer for Las Fabulosas /em>Si tus mañanas son una carrera contra el tiempo mientras tus niños comen el desayuno, entonces peinar tu cabello es seguramente espantoso. Abandona la cola de caballo y sigue estos trucos simples para tener un cabello precioso al instante.

Leer más...

Osteoporosis en la tercera edad

osteoporosisLa osteoporosis es una enfermedad que afecta a los huesos, puede afectar a cualquier persona, pero se presenta frecuentemente a partir de los 65 años, es la más común entre las enfermedades óseas, haciendo a los huesos frágiles y propensos a fracturas, perdiendo densidad ósea, que es lo que mide la cantidad de calcio y minerales en el mismo.

Leer más...

Prevención de la violencia en el anciano

elocasodeuna1Aún recuerdo el día en que mi maestra de tercer grado me decía: “mijo, hágase geriatra, para que me cuide cuando sea viejita”. Y es que mi señora madre le acababa de decir que quería ser medico, tendría yo alrededor de 10 años en plena recuperación de una craneotomiaparietal izquierda (cirugía en la cabeza) por un accidente.

Leer más...

Lo básico para el cuidado de los labios

cuidadodeloslabiosPor Michelle Herrera Mulligan for Las Fabulosas.- Todas llevamos siempre un lápiz de labios en el bolso por si una noche tranquila se convierte de repente en noche de fiesta, pero, ¿realmente estamos aprovechando todo el potencial de nuestros labios? La experta en maquillaje Rebecca Restrepo comparte sus secretos acerca de cómo utilizar los colores más deliciosos para el verano, además de mantener tus labios espectaculares en toda ocasión.

Leer más...

Dale velocidad a tu rutina matinal

guiaparausarbasedemaquillajePor Michelle Goodman de Las Fabulosas.- ¿Tus mañanas parecen un campo de batalla entre la rutina de tus hijos, los correos del trabajo y los innumerables pendientes cotidianos? Si es así, probablemente no tengas demasiado tiempo para arreglarte y darte un toque de glamour antes de enfrentar el mundo exterior. Los productos indicados y un poco de preparación le pueden ahorrar una hora a tu apretada agenda.

Leer más...

Consejos: No puedo hacer nada con mi cabello

nopuedohacernadaPor Michele Meyer de Life & Beauty Weekly.-  ¿A veces sientes que no puedes hacer nada con tu cabello? Si es tan rebelde y caprichoso como un niño haciendo berrinche, quizás te den ganas de tirarte al suelo también y empezar a patalear de frustración.

Leer más...

Desde que edad se debe llevar a u niño al dentista

dental(Especial/Atlantic Family Dental).- Es importante controlar a un niño desde que erupcionan sus primeros dientes con el fin de educar a los padres en la prevención de caries. Un año es el ideal para comenzar con las visitas periódicas al dentista, para comenzar con acciones preventivas como las limpiezas y la fluoración.

Leer más...

Los frenillos invisibles

brackets(Publirrepotaje el Diente Feliz).- Cuando pensamos en los frenos, lo primero que se nos viene a la mente es una boca llena de aparatos de metal. Con la tecnología actual, conseguir una sonrisa perfecta es sencillo, invisible, sin mayor costo y puede ser para todos en la familia. Invisalign® ofrece un enfoque moderno para enderezar los dientes, usando unos alineadores personalizados creados a tu medida y únicamente para ti.

Leer más...

Reven

reventria