1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Polémica en Uruguay por la negativa a practicar un aborto a una menor discapacitada violada

La coordinadora de la organización Cotidiano Mujer, Lilian Celiberti. EFE/Archivo Montevideo, 23 abr (EFE).- La negativa de los médicos de la ciudad de Salto a atender a una menor con discapacidad mental que había quedado embarazada por una violación y que les pidió abortar ha desatado una fuerte polémica en Uruguay, donde grupos civiles amenazan con denunciar el caso por la vía civil o penal.

Leer más...

Uruguay realizará controles de consumo de marihuana a los conductores

La ley uruguaya sobre el cannabis, ya aprobada pero pendiente de reglamentación, prohíbe terminantemente manejar vehículos bajo los efectos de la droga y sanciona a los conductores que la hayan consumido, independientemente de la cantidad detectada en su organismo. EFE/Archivo[ACOMPAÑA CRÓNICA: URUGUAY MARIHUANA.] Montevideo, 22 abr (EFE).- La policía de carreteras de Uruguay realizará controles específicos a los conductores para detectar si han consumido marihuana, una vez que esté vigente la ley que legalizó esa droga en el país, informaron hoy fuentes oficiales.

Leer más...

Celulitis: Cinco Principales Mitos

celulitis(Por Lauren Fischer) La celulitis, depósitos de grasa debajo de la piel, afecta los muslos y el trasero de casi el 90 por ciento de las mujeres - incluso de las que se mantienen en forma. Y si bien no existe un tratamiento para la eliminación de esos hoyuelos molestos, ciertos factores pueden reducir su aparición. Las verdades y los mitos abundan, pero Las Fabulosas aborda aquí los principales.

Leer más...

Siete Productos de Belleza Obligatorios para la Primavera

94787724

Por Lauren Fischer Las Fabulosas

¡Felicitaciones! Venciste al duro invierno que causó estragos en tu cabello y tu piel. Es hora de desechar los productos de belleza pesados ​​y dar la bienvenida a recompensas de belleza que te harán lucir - y sentir – radiante.

Leer más...

La importancia de los chequeos dentales

164144314(Triangle Dental).- ¿Te has preguntado por qué la Asociación Americana Dental y su dentista recomiendan que vuelva cada seis meses? Es porque las visitas dentales regulares son esenciales para el mantenimiento de dientes y encías sanas. Y entre esos exámenes, es importante que usted trabaje para mantener sus dientes y encías limpias y saludable. La visita dental regular se divide en dos partes. Una parte es el chequeo. La otra parte es la limpieza.

Leer más...

Consumir leche puede retrasar el avance de la osteoartritis en la mujer

En el citado estudio los investigadores incrementaron la ingesta de leche desde cero a menos de tres vasos por semana, luego de cuatro a seis vasos y finalmente a más de siete vasos por semana. EFE/Archivo Washington, 7 abr (EFE).- Las mujeres que frecuentemente consumen leche, ya sea sin grasa o con bajo contenido de grasa, pueden demorar el avance de la osteoartritis en las rodillas, según un artículo que publica hoy la revista Arthritis Care and Research.

Leer más...

Ortodoncia para toda la familia

ortodonciaEspecial / El Diente Feliz.-Hoy en día, la demanda por la estética dental ha venido ganando un incremento en la sociedad ya que los pacientes tienen un mayor conocimiento de los beneficios del tratamiento de ortodoncia, el cual puede impactar grandemente el autoestima de los mismos de una manera positiva.

Leer más...

Prueba estos alimentos para reducir el estrés

Por Lambeth Hochwald for Life & Beauty Weekly

Un mal día en el trabajo, una casa repleta de tareas, las peleas de los niños… la vida cotidiana puede agotar hasta la última gota de tu energía.

Leer más...

Cómo tener más energía

Por Catherine Ryan Life & Beauty Weekly

Entre el trabajo y la familia, las responsabilidades del hogar y la vida social, tu día está más que repleto. ¿Cómo encontrar energía suficiente para todo? La próxima vez que necesites algo para despertar, intenta uno de estos remedios sencillos para restaurar tu energía. Te harán cambiar de actitud en menos de lo que tardas en preparar una jarra de café.

Leer más...

Solicitan el indulto para 17 mujeres salvadoreñas en prisión acusadas de aborto

Según datos de la Agrupación Ciudadana por la Despenalización del Aborto Terapéutico, Ético y Eugenésico, entre 2000 y 2011 al menos 129 mujeres fueron acusadas de aborto, de las cuales 29 están encarceladas. EFE/Archivo San Salvador, 1 abr (EFE).- Una organización pro aborto pidió hoy al Parlamento de El Salvador el indulto de 17 mujeres condenadas por haberse realizado esta práctica.

Leer más...

Dietas "yoyó", riesgo de diabetes

vientreLas personas que recuperan peso tras haber seguido una dieta de adelgazamiento, el denominado efecto "yoyó", tienen más probabilidades de desarrollar resistencia a la insulina y, a la larga, diabetes, según refleja un estudio reciente.

Leer más...

Fallece Jeremiah Denton, prisionero de guerra en Vietnam durante 8 años

Fotografía de archivo cedida por el Departamento de Defensa de Estados Unidos y fechada el 18 de septiembre de 2009 donde aparece el almirante Jeremiah A. Denton Jr., mientras pronuncia un discurso en el Pentágono durante el Día del Reconocimiento a los Caídos y Desaparecidos en todas las guerras. EFE/Archivo Washington, 28 mar (EFE).- Jeremiah Denton falleció hoy a los 89 años de edad en la apacible ciudad costera de Virginia Beach (Virginia) tras convertirse en un ejemplo de heroísmo y resistencia en EE.UU. al pasar 8 años como prisionero de guerra en Vietnam.

Leer más...

Un tercio de los jóvenes no utilizan preservativo en Brasil

De acuerdo con el Estudio Nacional de Alcohol y Drogas, el 34,1 % de los jóvenes brasileños afirmaron que nunca o casi nunca emplean anticonceptivos. EFE/Archivo Sao Paulo, 26 mar (EFE).- Un tercio de los jóvenes brasileños de entre 14 y 25 años no utilizan preservativos en sus relaciones sexuales, según un estudio divulgado hoy por la Universidade Federal de São Paulo (Unifesp).

Leer más...

Cinco maneras de dar la bienvenida a la primavera

primaveraBy Robyn Moreno for Las Fabulosas.- Milly Almodóvar, fundadora y editor de Beauty Logic Blog, tiene pasión por las últimas tendencias y consejos de belleza de todo el mundo. Aquí nos comparte grandes y pequeñas maneras para mimarte esta primavera.

Leer más...

Enfermedades por Permancer Sentada: Los Riesgos de Pasar Mucho Tiempo en Tu Escritorio

sentadariesgosPor Robyn Moreno.- De acuerdo con estudios recientes, hoy más que nunca, los americanos pasan más tiempo sentados, y los resultados no son buenos. El trabajador promedio está quemando casi 150 calorías diarias menos con respecto a lo que hacían sus padres en sus empleos. Además, la obesidad, que afecta a los latinos desproporcionadamente, está convirtiéndose cada vez más en un lugar común.

Leer más...

Elimina la Grasa del Vientre por tu Bien

panzaPor editores de Las Fabulosas. Todos sabemos que tener sobrepeso no es saludable; pero el exceso de grasa alrededor de tu abdomen puede ser especialmente riesgoso.

Leer más...

¿Qué debo hacer después de un accidente?

quiropractico(Chiropractic Partners).- Si usted se ha lastimado en el trabajo, al hacer deporte o, especialmente, en un accidente de coche, su cuerpo necesita ser atendido adecuadamente por un quiropráctico para que pueda sanar y volver al trabajo y de regreso a la vida normal lo antes posible. Muchas personas piensan que las drogas y píldoras los pueden mejorar, pero mientras que estas ayudan a reducir el dolor y la hinchazón, no “arreglan“ el problema.

Leer más...

Estatus de inmigración y el mercado de seguros médicos

victoria-pablosA continuación detallamos una lista de estatus de inmigración que califican para cobertura a través del Mercado de seguros médicos.

Leer más...

Las caries en los dientes primarios

Recomendaciones para que los padres cuiden la dentadura de sus hijos desde pequeños

dien-ninosLa dentición primaria es muy importante para el crecimiento de la cara del niño, para alimentarse, para hablar, por aspectos estéticos y para conservar el espacio para cuando la dentición permanente o de adulto comience a salir.

Leer más...

¿Conoce usted de alimentos?

78777569Lo más seguro es que a usted como a mi, nos gusta deleitarnos de vez en cuando con un buen taco, unos buenos chips con salsa o una ensalada fresca hecha en casa y hasta un pico de gallo lo cual es hecho con tomates, cebollas, cilantro y otros aderezos.

Leer más...

Reven

reventria