1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Asesino de padre hondureño aceptó su culpa y pidió perdón

En una emotiva audicencia hermanos de la víctima manifestaron su dolor y no aceptaron disculpas

aceptoculpaypidio2Durham.- El adolescente Justino Navarrete Maya, de 17 años, uno de los tres jóvenes hispanos que en diciembre de 2012 mató a tiros a Johnny Danilo Villatoro, un padre de dos niños a quien le pidieron un aventón para robarle su vehículo, pasará entre 29 y 38 años en prisión por el crimen cometido.

Leer más...

Policía de Cary busca a hombre que asaltó sexualmente a joven

459908461Cary, 14 abril (Qué Pasa).-  Una joven de 20 años fue agredida sexualmente en su propia casa por un desconocido, según informó el Departamento de Policía de Cary que busca al sospechoso.

Leer más...

Sentencian a asesino de hondureño Johnny Danilo Villatoro

Justino Navarrete pasará en prisión al menos 29 años tras declararse culpable

villatoro2Durham 10 Abril (Qué Pasa Media).- Justino Navarrete Maya fue sentenciado hoy a al menos 29 años de cárcel por el asesinato del hondureño Johnny Danilo Villatoro ocurrido el pasado 28 de diciembre de 2012.

Leer más...

Asesino de Johnny Villatoro se declarará culpable

asesinodejohnnyDurham.- Más de 15 meses después de la muerte del hondureño Johnny Danilo Villatoro, un padre de familia que fue asesinado por tres adolescentes hispanos a los que les dio un aventón, por fin se haría justicia.

Leer más...

Cuerpo hallado en río podría ser de adolescente desaparecida

danielleCumberland County.- El cuerpo sin vida rescatado hoy del South River podría ser de la adolescente Danielle Locklear a quien las autoridades dieron por desaparecida el pasado 11 de marzo.

Leer más...

La violencia no tiene fronteras

el dramático caso de una víctima que siguió a su abusador y terminó asesinada en México

laviolencianotiene3Raleigh.- Esta historia comenzó como un romance en Carolina del Norte, el cual continuó en Texas convertido ya en un típico caso de violencia doméstica y terminó abruptamente en un terrible homicidio que ha dejado a una niña de tres años huérfana y en un limbo legal, en México.

Leer más...

Familia se salva de milagro

Pareja saltó de tercer piso con sus niños para huir del fuego

sobrevivieronpadreshispanosRaleigh.- Atrapados por el fuego y el humo en el tercer piso del edificio de apartamentos donde vivían, Arturo Hernández y Natividad Soto decidieron soltar a sus dos niños pequeños por la ventana y luego lanzarse ellos mismos al vacío para intentar salvar sus vidas. Milagrosamente, los cuatro sobrevivieron.

Leer más...

Policía investiga homicidio de mexicano hallado en lavandería

investiganmuertedeCary.- La policía está investigando el homicidio de un hombre hispano cuyo cuerpo fue hallado dentro de una lavandería el sábado pasado.

Leer más...

Buscan a preso que huyó de centro correccional

prufgoHillsborough, 31 mar.-La policía está buscando a un reo del Centro Correcional de Orange que escapó la tarde de hoy. Se trata de Kenneth Lussier de 40 años quien de acuerdo a las autoridades podría intentar esconderse en Durham.

Leer más...

Policía investiga muerte de hispano dentro de lavandería en Cary

muertoenlavanderiaCary, 30 mar (Qué Pasa).- La policía de Cary está investigando la sospechosa muerte de un hombre hispano de 31 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una lavandería el sábado en la mañana.

Leer más...

Piden a la comunidad ayuda para encontrar a sospechoso en el condado Cumberland

sheriifFayetteville.- Agentes del Alguacil del Condado de Cumberland están investigando una denuncia de un adolescente local, que dice haber sido abordado por una persona sospechosa mientras caminaba de su escuela hacia su casa, la semana pasada.

Leer más...

Se lanzan de tercer piso para huir del fuego

Incendio en Raleigh dejó 16 heridos, entre ellos 11 niños

selanzadetercer3Raleigh.- Varias personas, entre ellas niños menores, se lanzaron desde un tercer piso en su afán por escapar del fuego, durante un incendio que dejó a 12 familias y 51 personas sin hogar, la noche del pasado domingo en Raleigh.

Leer más...

Dos vehículos involucrados en accidente en la New Bern Avenue

Tránsito se pone lento en esa avenida

accidenteenlanewbernRaleigh, 24 de marzo (Qué Pasa).- Una accidente entre dos vehículos se produjo esta tarde en la avenida New Bern en Raleigh. Se desconoce hasta el momento las condición de los heridos y las causas que provocaron el choque. 

Leer más...

Autobús escolar con 48 estudiantes de primaria involucrado en un choque en Angier

accidenteAngier.- Un autobús escolar que transportaba 48 estudiantes de primaria chocó esta mañana en Angier, en el condado Johnston.

Leer más...

Cuidado con los negocios pirámide

cuidadoconlosRaleigh.- Si lo han convencido de “invertir” en un novedoso y lucrativo negocio en el cual le prometen que ganará grandes sumas de dinero por reclutar a más participantes, probablemente sea una víctima más de una estafa del esquema piramidal.

Leer más...

Tres niños heridos en choque de autobús escolar en Durham

choque-busDurham.- Tres nisños  resultaron heridos tras el choque de un autobúss escolar y un camioneta en Durham, reportó la policía.

Leer más...

Hispano sentenciado por fraude al IRS

irspagodeimpuestosRaleigh.- Un inmigrante hondureño residente en Clinton fue sentenciado a 51 meses de prisión y a restituir $156,107 por fradue tributario y robo de identidad, informó el Departamento de Justicia feeral en un comunicado de prensa.

Leer más...

Alerta ambar por desaparición de niña de 11 años

alertaambarRaleigh. Las autoridades del estado han lanzado hoy una alerta ambar por la desaparición de una niña de 11 años. Se trata de Caitlyn Marie Virs. Ella estaría a bordo de un  auto negro  1999 Dodge Durango con placa de Maryland  5AJ4458.

Reporte: Chuy Huerta ingirió alta dosis de medicina para la tos

reportedechuyhuertaDurham.- La madrugada que Jesús Huerta murió de un disparo en la cabeza dentro de una patrulla policial en Durham, el adolescente hispano de 17 años había ingerido una alta dosis de una medicina para la tos, de acuerdo con un reporte toxicológico revelado la semana pasada, más de tres meses después de su muerte.

Leer más...

Luto por muerte de estudiante latino

fotolutoChapel Hill.- Los estudiantes latinos de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, se encuentran de luto tras la intempestiva muerte de uno de sus más queridos e inspiradores compañeros, el colombiano Sergio Acero, quien falleció trágicamente en un choque el sábado pasado.
El accidente ocurrió a las 6:35 de la mañana en la calle Estes Drive Extension, cerca de la intersección con Seawell School Road, cuando el estudiante de 26 años transitaba en una motocicleta.

Leer más...

Reven

reventria