1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Seis muertos en incedio de una casa en condado Sampson

incendio garland sampson Carolina del norteGarland, NC - Seis personas murieron en un incendio que la madrugada del sábado arrasó con una vivienda ubicada en Garland, en el condado Sampson.

Leer más...

Revisan reporte sobre la policía de Durham

Acogieron la mayoría de las recomendaciones hechas por comité civil

revisanreportesobreDurham.- Las autoridades municipales iniciarion la discusión de las medidas a tomar para corregir las presuntas prácticas de prejuicio racial del Departamento de Policía de Durham, luego que el Concejo recibiera un extenso reporte del administrador de la ciudad en el cual recoge la mayoría de las recomendaciones hechas a fines de mayo por la Comisión de Relaciones Humanas.

Leer más...

Alerta por robos en Craigslist

alertasporrobosWinston-Salem.- Debido al gran número de robos reportados en los últimos meses relacionados con ventas de productos anunciados en Craigslist y otros sitios de Internet, el Departamento de Policía de Winston-Salem envió una alerta para que las personas tengan extrema precaución al realizar estas transacciones. 


De acuerdo con la policía, el crimen normalmente ocurre cuando las personas se reúnen para vender o comprar el producto y al final terminan siendo asaltadas.

Por eso, las autorida-des recomiendan reunirse con la otra persona durante el día y en lugares públi-cos, así como nunca vaya solo. Además se recomienda que hable con la otra par-te por teléfono antes de reunirse y no solamente se comuniquen por correo elec-trónico o mensajes de texto.

Si tiene cualquier información sobre este tipo de crí-menes, la policía pide que llame a Crime Stoppers en español al 336-728-3904.

Rentaron un cuarto y terminaron involucrados en un caso de secuestro

Una familia de Durham sufrió abuso policial durante intervención en rescate de supuestos secuestrados

victimasindirectasDurham.- Cuando los esposos Américo Tema y Luz Elena López decidieron subrarrendar una habitación de su casa a un hombre hondureño, nunca imaginaron que se verían envueltos en un presunto secuestro y en un violento operativo policial que ha traumatizado a su hija de cinco años.

Leer más...

Muere niña que fue atropellada en Durham

185575136Durham.- Una niña de cuatro años murió tras ser atropellada la noche del lunes en Durham cuando cruzaba la calle para darle el encuentro a su padre.

Leer más...

Cuidado con los falsos premios

Cuidado con los falsos premiosRaleigh.- Un mensaje de una seguidora del periódico Qué Pasa en Facebook disparó una alerta sobre una nueva modalidad de estafa a través de llamadas telefónicas, que está dirigida a la comunidad hispana de Carolina del Norte.

Leer más...

Hispano acusado de secuestro de ex pareja e hijos en Clinton

fernando meza acostaRaleigh, 18 de agosto (Qué Pasa).- Un hombre de origen hispano fue acusado de intento de secuestro de su ex pareja y sus tres menores hijos en un caso que comenzó en el condado de Sampson y terminó en Durham en Carolina del Norte.

Leer más...

Policía de Wilson captura a sospechosos de asesinato de hispano

policia de wilson captura dos hispanosWilson, 18 agosto, (Qué Pasa). Un segundo sospecho de la muerte de un hombre hispano fue arrestado por la policía de Wilson en Carolina del Norte.

Leer más...

Con amenazas estafadores hicieron pagar a hispana más de $1,700 por curso de inglés

La mexicana Camerina Calderón fue victima de una falsa oferta de telemercadeo

unaofertaquesalioApex.- Cuando aceptó una supuesta oferta para comprar a bajo costo y a plazos un curso de inglés, la mexicana Camerina Calderón no imaginó que terminaría siendo víctima de estafadores que la obligaron a pagar $1,724 bajo la amenaza de ser enjuiciada y arrestada si no cumplía con sus abonos.

Leer más...

Hispano acusado de intentar matar a su ex novia en Garner

Manuel Enrique Santana Jr. afronta cargos por intento de homicidio

santana-garnerGarner, 13 de agosto (Qué Pasa Media).- La Policía de Garner arrestó a un hombre hispano por presuntamente haber intentado matar a su ex novia la noche del pasado lunes.

Leer más...

Hispano muere en choque al huir de la policía

hispanomuereenchoque1Durham.- Un hombre hispano murió y causó la muerte de otra persona luego de chocar su vehículo en Durham cuando intentaba eludir un control policial relacionado con una investigación antinarcóticos.

Leer más...

Policía de Durham fija su política de Visas U

Jefe López emitió una orden para evaluar certificaciones

estrictapoliticapara1Durham.- El jefe de la policía de Durham, José López, ha emitido una nueva orden general que establece el procedimiento y el criterio que debe seguir el personal de su departamento para evaluar las certificaciones de Visas U, un beneficio migratorio que el gobierno federal otorga a inmigrantes indocumentados que son víctimas de ciertos crímenes.

Leer más...

Policía de Durham publica casos que aún no han sido resueltos y pide ayuda a la comunidad

ayudeaencontraralosDurham.- A Rodimiro Euceda Bonilla, de 41 años, lo encontraron muerto de un balazo en la espalda dentro de un carro encendido en la calle Rochelle la noche del 21 de julio de 2002, mientras que a Librado Bautista Segura, de 42 años, lo apuñalaron fatalmente en el estacionamiento en un complejo de apartamentos en South Alston Avenue, la medianoche del 10 de julio de 2000.

Leer más...

Dan último adiós a joven salvadoreño que murió en accidente vehicular en Raleigh

Sus restos fueron trasladados a su pueblo natal con ayuda de donaciones de familiares, amigos y de la comunidad

danultimoadios2Raleigh.- Durante los casi ocho meses que vivió en Raleigh, el joven salvadoreño Denis Campos Mineros se la pasó planeando su retorno a El Salvador. “Esta vida no es para mí”, les decía constantemente a sus amigos y a algunos les había anunciado que partiría el 9 de agosto, sin imaginar que la muerte se cruzaría antes en su camino.

Leer más...

Pandillas en Durham: ¿Percepción o realidad?

Reporte indica que problema es menor de lo que se cree

pandillasendurham1Durham.- La actividad de las pandillas en Durham está relacionada con menos del 5 por ciento de los crímenes reportados en el condado aunque el 78 por ciento de los residentes de esa jurisdicción cree que esos grupos delincuenciales representan un problema.

Leer más...

Piden ayuda para repatriar cuerpo de joven que murió en fatal choque

denis-mineros-camposRaleigh, 23 de julio (Qué Pasa).- La madrugada del lunes 21, Denis Ricardo Mineros Campos perdió la vida en un fatal accidente vehicular en Raleigh. Hoy sus amigos piden ayuda para repatriar los cuerpos del joven salvadoreño quien no cuenta con familia en Estados Unidos.

Leer más...

Cartel mexicano en la Carolinas

secuestradoresRaleigh.- El secuestro de un joven hispano en Carolina del Sur llevó a investigadores federales a la detención, en Carolina del Norte, de tres miembros de una organización mexicana de tráfico de drogas que opera en las Carolinas.

Leer más...

Joven de 21 años muere en fatal accidente

jovende21muereRaleigh.- Un accidente vehícular en Raleigh le costó la vida a un joven hispano de 21 años.

Leer más...

Revelan más evidencias sobre hispano herido por policía en Durham

revelanmasdetallesDurham.- La Policía de Durham reveló más información sobre el incidente en el que un policía disparó en la cabeza a un hombre hispano que se negó a soltar un rifle con el cual presuntamente había disparado en contra sus vecinos.

Leer más...

Hispano muere apuñalado en Clayton

apunalamientoClayton.- La noche del pasado sábado un hombre hispano murió apuñalado tras una aparente discusión en una tienda ubicada en Clayton.

Leer más...

Reven

reventria