1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Policía de Durham publica casos que aún no han sido resueltos y pide ayuda a la comunidad

ayudeaencontraralosDurham.- A Rodimiro Euceda Bonilla, de 41 años, lo encontraron muerto de un balazo en la espalda dentro de un carro encendido en la calle Rochelle la noche del 21 de julio de 2002, mientras que a Librado Bautista Segura, de 42 años, lo apuñalaron fatalmente en el estacionamiento en un complejo de apartamentos en South Alston Avenue, la medianoche del 10 de julio de 2000.

Leer más...

Dan último adiós a joven salvadoreño que murió en accidente vehicular en Raleigh

Sus restos fueron trasladados a su pueblo natal con ayuda de donaciones de familiares, amigos y de la comunidad

danultimoadios2Raleigh.- Durante los casi ocho meses que vivió en Raleigh, el joven salvadoreño Denis Campos Mineros se la pasó planeando su retorno a El Salvador. “Esta vida no es para mí”, les decía constantemente a sus amigos y a algunos les había anunciado que partiría el 9 de agosto, sin imaginar que la muerte se cruzaría antes en su camino.

Leer más...

Pandillas en Durham: ¿Percepción o realidad?

Reporte indica que problema es menor de lo que se cree

pandillasendurham1Durham.- La actividad de las pandillas en Durham está relacionada con menos del 5 por ciento de los crímenes reportados en el condado aunque el 78 por ciento de los residentes de esa jurisdicción cree que esos grupos delincuenciales representan un problema.

Leer más...

Piden ayuda para repatriar cuerpo de joven que murió en fatal choque

denis-mineros-camposRaleigh, 23 de julio (Qué Pasa).- La madrugada del lunes 21, Denis Ricardo Mineros Campos perdió la vida en un fatal accidente vehicular en Raleigh. Hoy sus amigos piden ayuda para repatriar los cuerpos del joven salvadoreño quien no cuenta con familia en Estados Unidos.

Leer más...

Cartel mexicano en la Carolinas

secuestradoresRaleigh.- El secuestro de un joven hispano en Carolina del Sur llevó a investigadores federales a la detención, en Carolina del Norte, de tres miembros de una organización mexicana de tráfico de drogas que opera en las Carolinas.

Leer más...

Joven de 21 años muere en fatal accidente

jovende21muereRaleigh.- Un accidente vehícular en Raleigh le costó la vida a un joven hispano de 21 años.

Leer más...

Revelan más evidencias sobre hispano herido por policía en Durham

policiabaleaahispano1Durham.- La Policía de Durham reveló más información sobre el incidente en el que un policía disparó en la cabeza a un hombre hispano que se negó a soltar un rifle con el cual presuntamente había disparado en contra sus vecinos.

Leer más...

Hispano muere apuñalado en Clayton

apunalamientoClayton.- La noche del pasado sábado un hombre hispano murió apuñalado tras una aparente discusión en una tienda ubicada en Clayton.

Leer más...

Tres hispanos detenidos por secuestro

secuestradoresRoseboro, 16 julio.-  Tres hombres hispanos fueron arrestados en el condado de Cumberland, Carolina del Norte acusados por el secuestro de un joven de 23 años, en un caso que de acuerdo al FBI podría estar involucrado un cártel del narcotráfico mexicano.

Leer más...

Estafan con el cuento de deuda de peaje

estafanconelpeajeRaleigh.- El Departamento de Transporte de Carolina del norte advirtió a la ciudadanía sobre una modalidad de estafa vía correo electrónico relacionada con los peajes electrónicos NC Quick Pass.

Leer más...

Rércord de multas y arrestos por DWI en Raleigh

recorddearrestosRaleigh.- En el primer semestre del año, la policía de la ciudad ha logrado un récord de arrestos y citaciones por conducir bajo la influencia del alcohol o DWI. Hacia finales de junio, 1,484 conductores recibieron cargos por dicho delito, lo que representa un incremento de 86.9 por ciento sobre los 794 cargos registrados durante los primeros seis meses de 2013, según estadísticas del Departamento de Policía de Raleigh (RPD).

Leer más...

Buscan vehículo implicado en fatal accidente de tránsito

Triple choque ocurrió en Wilson y cobró la vida de un padre de familia

edgardsanchezWilson.- La familia del mexicano Edgar David Sánchez, quien falleció trágicamente en un accidente de tránsito el pasado 7 de junio cerca de Wilson, está tratando de ubicar a uno de los tres vehículos implicados en el triple choque cuyo conductor huyó de la escena.

Leer más...

Latino involucrado en triple choque

tripechoqueDurham.- Un conductor latino estuvo involucrado en triple choque que dejó una persona en estado crítico la tarde del pasado miércoles 2 de julio en la carretera I-540 cerca del intercambio vial con la autopista I-40 en Durham.

Leer más...

Mujer de Raleigh acusada de abandonar a su bebé en metro de Nueva York

mujerdejabebeNueva York.- Una mujer de Carolina del Norte es sospechosa de abandonar a su bebé en una estación del metro de Manhattan, informó la policía de Nueva York.

Leer más...

Buscan a hombre que robó agencia de Credit Union en Wilson

roboWilson, 7 de julio.-  La policía están buscando a un hombre armado que robó la mañana de hoy una agencia de State Employees Credit Union en Wilson. Durante el asalto el delincuente perdió la peluca que traía puesta. 

Leer más...

Hombre muere en tiroteo en Durham

tiroteoDurham, 3, julio.- La policía de Durham está investigando la muerte a tiros de un hombre ocurrido la tarde de hoy.

Leer más...

Arrestan a dos ladrones de carros en Raleigh

arrestanadosRaleigh.- La policía arrestó a dos adolescentes involucrados en dos casos de robo de vehículos la semana pasada, pero aún está tras la pista de otros tres de sus cómplices.

Leer más...

Atrapan a banda de secuestradores

Extorsionaban a la familia de un hispano en Dudley

atrapanabanda3Goldsboro.- Tres hombres hispanos que habían secuestrado a  una persona y exigían el pago de un rescate a los familiares de la víctima fueron capturados la semana pasada tras una investigación en la que participaron diversas agencias del orden locales y estatales.

Leer más...

Detienen en Fayetteville a tres personas por tráfico humano

detenidostresFayetteville 22 julio.-  La policía de Fayetteville detuvo a tres personas en un hotel de esa ciudad bajo cargos tráfico de  personas y exclavitud sexual.

Leer más...

Trabajadora de McDonalds recibe un disparo tras ser secuestrada

mcdronalshollyspringsHolly Springs, 2 julio.-  Una empleada de McDonalds recibió un disparo la madrugada del miércoles después que fuera secuestrada en la puerta de su casa y obligada a conducir hasta el restaurante de comida rápida ubicado en Holly Springs.

Leer más...

Reven

reventria