1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Hispano arrestado por secuestro y violación

hispanoarrestadoRaleigh.- Un hombre hispano fue arrestado y acusado de violación y secuestro de una estudiante de 12 años que había desaparecido el 11 de noviembre en Maryland.

Leer más...

Menor muere en hotel tras ser alcanzado por una bala disparada en habitación contigua

confort suiteRaleigh, 15 Nov. Un menor de 13 años murió la noche del viernes en la habitación de un hotel al ser alcanzado por una bala disparada desde un cuarto contiguo, informó la policía.

Leer más...

Control policial en salida 306 de la I-40 East con dirección a Clayton

Maneje con cuidado!!!

Un segundo puente peatonal colapsó en obras de Wake Tech

segundopuentecolapsoRaleigh,14 Nov. Un segundo puente peatonal en construcción colapsó en el mismo lugar donde ayer sucedió el accidente que causó la muerte de un trabajador hispano y dejó cuatro heridos en el campus norte del colegio comunitario Wake Tech.

Leer más...

Video exclusivo: trabajadores intentan ayudar a compañeros que cayeron al colapsar puente en NC

Accidente ocurrió en obras de ampliación del campus norte de Wake Tech

videodetrabajadoresRaleigh. Trabajadores que se encontraban laborando en el Campus norte del colegio comunitario Wake Tech en Raleigh cuando un puente en construcción colapsó, intentaron desesperadamente ayudar a los cinco obreros caídos como muestran estas imágenes proporcionadas a Qué Pasa por un testigo. Más detalles del caso aquí

Investigan tiroteo cerca de Capital Blvd

tiroteoenlacapitalRaleigh, 13 Nov (Qué Pasa). La Policía de Raleigh investiga un tiroteo ocurrido la tarde de hoy entre las intersección de las calles Capital Bolulevar y Calvary Drive en Raleigh. Esta última vía fue cerrada.

Foto cortesía Jovany Ramírez

Arrestan al Químico

Hispano es acusado de poseer laboratorio para fabricación de metanfetaminas

quimicoCharlotte.- Un hombre  hispano fue arrestado  y acusado de poseer un laboratorio clandestino para la fabricación de metanfetaminas.

Leer más...

Un trabajador hispano muerto y otros cuatro heridos tras caída de puente en construcción

Los obreros estaban poniendo concreto sobre un puente peatonal cuando la estructura colapsó

trabajador hispano muere al colapsar puente-carolina del norteRaleigh, 13 Nov (Qué Pasa).- La caída de un puente peatonal en construcción causó la muerte de un trabajador e hirió gravemente a otros cuatro obreros, todos ellos hispanos, en el campus norte del Colegio Comunitario Wake Tech la mañana de hoy jueves.

Leer más...

Un trabajador muerto y varios heridos al colapsar puente peatonal

trabajadorhispanomuerealcaerpuenteRaleigh. Un trabador muerto y al menos cuatro heridos graves dejo hoy la caida dd un puente peatonal que era parte de las obras de ampliación del campus del Colegio Comunitario Wake Tech en Raleigh. 

Arrestan a 583 conductores ebrios durante campaña

Booze It and Lose ItCharlotte.- Un total de 583 personas fueron arrestadas por conducir bajo la influencia del alcohol en Carolina del Norte durante la campaña "Booze It & Lose It".

Leer más...

DPS aclara que supo de caso de presunto abuso sexual por madres de niños

investiganabusosexual

Durham.- El sistema de Escuelas Públicas de Durham (DPS) aclaró una discrepancia que había entre las versiones de las madres denunciantes y el superintendente del distrito escolar Bert L’Homme respecto a la denuncia del presunto abuso sexual en un autobús de la escuela W.G. Pearson.

Leer más...

Policía: No hubo abuso sexual en autobús escolar

Afirma el jefe de la Policía de Durham, José López

policianohuboabusoDurham.- Casi dos meses después de ocurrido un incidente en un autobús escolar de la escuela primaria W.G.Pearson, donde según denunciaron sus madres dos niños hispanos de 5 años fueron presuntamente agredidos sexualmente por otros estudiantes, la policía de la ciudad determinó que no hubo abuso sexual.

Leer más...

Control policial en la New Bern Avenue en Raleigh

La Policía de Raleigh está realizando un check point en la New Bern Avenue con dirección a Knightdale, antes de llegar a la interestatal 540. A manejar con cuidado.

Emiten alerta Silver por la desaparición de un joven latino

christina-munos-desaparecidoRaleigh, 10 Nov (Qué Pasa).- El Centro de Personas Desaparecidas de Carolina del Norte emitió esta tarde una alerta Silver por la desaparición de un joven latino de Fayetteville.

Leer más...

Detienen a hombre acusado de delito sexual contra una niña

pedro jaime ensenatRaleigh. Un hombre de origen hispano fue detenido y puesto en prisión después que la policía de Raleigh encontrara en su teléfono celular un video donde el sujeto supuestamente tiene relaciones sexuales con una niña de 10 años.

Leer más...

Investigan homicidio de hispano que murió afuera de club nocturno en Durham

investigan homicidioDurham.- La policía está investigando la muerte de un hombre hispano que fue encontrado sin vida en el estacionamiento de un club nocturno latino.

Leer más...

Cuatro adolescentes acusados de grabar video sexual con menor de edad

velazquezCharlotte.- Un joven de 16 años y dos de 15 años de edad enfrentan a cargos después grabarse a sí mismos teniendo sexo con una adolescente de 15 años de edad que supuestamente fue embriagada.

Leer más...

Fue a comprar un teléfono y terminó muerto

Jawad Ali RazaiDurham.- Un joven de Raleigh que fue a una cita en Durham para comprar un teléfono que había visto en un anuncio de internet, falleció víctima de un disparo la semana pasada tras un altercado con el supuesto vendedor que en realidad era un asaltante.

Leer más...

Hispano que había sido deportado chocó y mató a dos mujeres

Mateo Guzmán se pasó una luz roja, ocasionó accidente y huyó de la escena pero luego fue atrapado

mateo-guzmanRaleigh.- Un hombre hispano fue arrestado por causar la muerte de dos jovencitas tras pasarse una luz roja, chocar contra otro vehículo y escapar de la escena del accidente.

Leer más...

Policía determina que no hubo abuso sexual en autobús escolar de Durham

Jefe de la policía José Lopez dijo a Qué Pasa que solo hubo bullying en contra de los niños hispanos

investiganabusosexualDurham, 5 NOV (Qué Pasa Media).- Los dos niños hispanos de 5 años que según sus madres fueron presuntamente atacados sexualmente dentro de un autobús escolar de Durham en verdad fueron víctimas de acoso o bullying, informó el jefe del Departamento de Policía de Durham, José López.

Leer más...

Posada2014-logo

 

POSADA NAVIDEÑA DE QUE PASA 7 DE DICIEMBRE