1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Asaltan camión y se llevan $4 millones en oro y plata

GettyImages 122414307Wilson, 2 de marzo.- Autoridades policiales del condado Wilson y el FBI están tras los pasos de tres sospechosos que asaltaron un camión y se llevaron 4 millones de dólares en objetos de oro y plata.

Leer más...

Al menos 13 vehículos chocan debido a hielo en la carretera I-540

foto multiple choque wralRaleigh, 1 de marzo.- Un choque multiple que involucra al menos 13 vehículos ocurrió esta mañana en la rampa que conecta la carretera I-540 con la Aviation Parkway en Raleigh, debido al hielo y las bajas temperaturas, según informó la cadena de televisión WRAL

Leer más...

Video: Accidente en rampa que conecta a i-540 y US 64

accidente us 64El siguiente video muestra un accidente vehicular ocurrido la tarde del viernes en la rampa que conecta de la I-540 la carretera US 64. Video cortesía Pedro Martínez quien como buen reportero comunitario tomó este video y foto.

accidente us64 i540

Sobreviviente de asalto a mano armada abandonado a su suerte

Vicente García, quien se salvó de morir tras recibir cinco balazos de un asaltante, necesita ayuda de la comunidad

victimaenabandonoDurham.- Un mes después de recibir cinco balazos durante un asalto, el mexicano Vicente García Ramírez se recupera lentamente de sus heridas pero se encuentra preocupado por su seguridad ya que el hombre que lo atacó sigue libre y la policía no ha dado muestras de estar investigando el caso.

Leer más...

Policía cierra escuela secundaria de condado Duplin

escuela de duplinDuplin, 20 de febrero.- La escuela secundaria Duplin High School, ubicada en Beulaville en Carolina del Norte, fue cerrada hoy por la policía por la presencia de un arma de fuego dentro de sus instalaciones, según informó el canal de noticias NewsChannel 12.

Leer más...

Nuevos cargos contra acusado de violar a niña de seis años

martin vasquezGreenville.- Un hombre hispano, miembro de un conocido grupo musical del este de Carolina del Norte, afronta varios cargos por delitos sexuales luego de haber sido sorprendido por un oficial del alguacil del condado Pitt cuando abusaba sexualmente de una niña de seis años.

Leer más...

Hispana acusada de arrojar lejía en rostro de ex novio

Mujer no quería que él fuera a un club nocturno

brandy ruizBenson, 19 de febrero.- Una mujer hispana fue arrestada y acusada de haber arrojado lejía en los ojos de su ex novio tras una pelea horas después del Día de San Valentín.

Leer más...

Piden anular testimonio de acusado de asesinar a esposos salvadoreños

pidenanularpruebasRaleigh.- El testimonio que dio a los investigadores uno de los dos adolescentes acusados del asesinato de una pareja de esposos salvadoreños en enero de 2013 en Garner, podría ser anulado como evidencia cuando el caso llegue a juicio en la Corte Superior de Wake.

Leer más...

Paletero afirma que mujer lo asaltó con un machete

macheteCharlotte.- Agentes de policía del Condado de Caldwell están investigando un robo a mano armada contra un paletero, que conduce un camión de helados.

Leer más...

Disputa por estacionamiento habría motivado asesinato de tres jóvenes en Chapel Hill

Víctimas eran estudiantes mulsulmanes universitarios

victimas de tiroteoChapel Hill, 11 de febrero.- La policía arrestó al autor de los asesinatos de tres jóvenes musulmanes ocurrido la noche de ayer martes en un complejo de viviendas en Chapel Hill en Carolina del Norte.

Leer más...

Arrestan a violador luego de 18 años de búsqueda

loarrestanluegodeFayetteville.- Un inmigrante indocumentado que era buscado por las autoridades de Texas desde hace 18 años por asaltar sexualmente a un menor, fue arrestado la semana pasada en el condado Cumberland.

Leer más...

Tres muertos en tiroteo en Chapel Hill

torteo foto wralChapel Hill.- Tres personas fmurieron la noche de hoy en un tiroteo ocurrido en un complejo de viviendas localizadas en la calle Summerwalk Circle en Chapel Hill.

Leer más...

Sorprenden a hispano cuando abusaba sexualmente de niña de seis años

martin vasquezGreenville.- Un hombre hispano de Greenville en Carolina del Norte fue arrestado el lunes en el momento que abusaba sexualmente de una pequeña niña. La oficina del alguacil de esa ciudad está investigando si hay otras víctimas.

Leer más...

Inician audiencia preliminar contra soldado hispano acusado de matar a joven mujer

omar velez paganRaleigh, 9 de febrero.- Una corte militar de Fort Bragg en Carolina del Norte comenzó hoy una audiencia preliminar en el caso del soldado Omar Vélez Pagan, acusado del asesinato Vanesa Rodríguez el año pasado en Panamá.

Leer más...

Más de 25 años de cárcel para hispano que violó a niños en una guardería

Crisóforo Casarreal-Parra utilizaba se declaró culpable en un corte del condado Catawba

casarreal.imageNewton, NC.- Entre 25 y 35 años de cárcel fue condenado el viernes un hombre hispano de 41 años, acusado de haber violado en 2014 a niños de una guardería infantil, según un comunicado de la oficina del Fiscal del condado Catawba.

Leer más...

Accidente en I-540 causa congestionamiento vehicular

accidente en 440Raleigh, 7 de febrero.- La volcadura de un vehículo en la Interestatal 540 a la altura de la salida 7 está ocasionando congestionamiento vehicular en esa vía con sentido este. Tomar rutas alternas

Foto Fredy Bracenas

Hispano acusado de causar accidente donde murió una mujer

toledo garciaRaleigh, 5 febrero.- Un hombre hispano fue detenido y acusado de haber provocado un accidente vehicular que cobró la vida de una mujer de 32 años.

Leer más...

Atrapan a hispano que era buscado por violar a un niño

Javier Antonio Benitez Fuentes se mantuvo escondido durante dos años en Greensboro

Javier Antonio Benitez FuentesGreensboro 5 Febrero.- Un comando especial conformado por autoridades federales y locales detuvo la madrugada del miércoles a un hispano que llevaba más de dos años fugado tras ser acusado de abusar sexualmente de un niño.

Leer más...

Hispano que murió atropellado ya descansa en paz

Mateo Martínez Rodríguez fue sepultado en Guanajuto

mateo martinez rodriguez mexicanoRaleigh.- El mexicano Mateo Martínez Rodríguez, cuyos restos mortales permanecieron en la morgue local por un mes, luego de morir atropellado al norte de Raleigh, ya descansa en paz gracias al apoyo de las autoridades mexicanas.

Leer más...

Detenido por elaborar droga en su casa

detenidoporelaborarFremont.- Detectives de la oficina del alguacil del condado Wayne y de la Oficina Estatal de Investigación (SBI) arrestaron a Sterling Chávez Trejo, de 27 años, por presuntamente fabricar metanfetamina.

Leer más...