1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

No deje pasar el Día de los Muertos

nodejepasarRaleigh.- El Día de los Muertos se acerca y la comunidad hispana del Triángulo ya tiene todo listo para celebrarlo como la fecha merece.

En la capital del Estado, usted cuenta con varias opciones para festejar ese día: por un lado, puede acudir a la carrera solidaria que el club de chicos y chicas de Brentwood ha organizado para el día 27 de octubre en el histórico barrio de Oakwood de Raleigh. La carrera comenzará a las 9 am en el restaurante Centro y los fondos recogidos (la entrada cuesta $30) se destinarán a los proyectos solidarios que lleva a cabo el colectivo en la ciudad. Además, El Pueblo Inc. también celebrará una fiesta para el día 2 de noviembre a las 5 pm en la entrada de International Foods de la ciudad (421 Chapanoke Rd. Raleigh, NC, 27603).


Por otro lado, el Centro Hispano de Durham festejará el día de Difuntos el día 3 de noviembre, a las 6 pm. en la sede de la Asociación Seeds, con la que el Centro ha colaborado para realizar la fiesta (706 Gilbert St, Durham).

Todo el que quiera acudir puede llevar consigo las fotografías de sus seres queridos para honrar su memoria alrededor de la hoguera que se prenderá en el jardín de Seeds. Además, se recomienda que los asistentes acudan con algo de comida para celebrar una cena en común, informó a Qué Pasa Julio Olmos, coordinador de El Centro Hispano de Durham.

Reven

reventria

puvm2014

daca