1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle
Tu peso ideal
Unidad:
Sexo:
Edad:
Estatura:
pies pulgadas
centímetros
Tu peso ideal:
2406 Blue Ridge Road, Suite 180
Raleigh, NC 27607
(919) 322-0049

Orlando Gamboa

orlando gamboa

Todos somos hispanos: republicanos

Por estos días, los republicanos están aprobando todo lo que les ponen por delante a favor de los inmigrantes irregulares y de los hispanos.

Leer más...

La tarea es presionar a los congresistas en Washington

En momentos en que las fuerzas políticas se alinean y los acuerdos toman la forma adecuada, la fuerza hispana —electores y no electores— tiene una tarea ineludible: urgir a los congresistas a votar la reforma migratoria.

Leer más...

El error de Romney y fue él mismo

El ex candidato presidencial republicano Mitt Romney cree que el error de su campaña que lo llevó a la derrota ante Barack Obama fue su incapacidad para conectar con las minorías.

Leer más...

Comienza a tener forma

Es la hora de presionar a fondo y sin descanso sobre el Congreso, pero en especial sobre el Senado, en busca de la reforma migratoria que se le debe a Estados Unidos.

Leer más...

Hay que hacer nuestro trabajo

Son los actuales unos tiempos tan oportunos para presionar en busca de una reforma migratoria amplia e incluyente, que incluso sectores conservadores le piden al Congreso no desaprovechar este año la oportunidad de lograr los cambios necesarios.

Leer más...

Más allá del pavo wampanoag

Desde luego que se debe agradecer y celebrar, con pavo o lo que sea. Agradecer es una actitud positiva de todo ser humano; el asunto de hacerlo con pavo en la mesa es parte fundamental de la cultura de Estados Unidos, donde pretendemos vivir siempre.

Leer más...

El patético Mitt Romney

Se le dice respirar por la herida, y siempre duele más que la herida misma. Y, en el patético caso del patético Mitt Romney, parece que el ex candidato republicano, derrotado de manera apabullante, va a tener herida abierta para un buen rato. Y cada día le va a doler más, porque así lo quiere él mismo.

Leer más...

Tras la victoria, ahora todos a trabajar

Ya se logró el propósito de reelegir a Barack Obama como Presidente de Estados Unidos, y aunque en el Congreso no fue posible modificar de manera sustancial la presencia demócrata, hay anuncios de que la reforma de las leyes de inmigración comenzará a ser estudiada temprano.

Leer más...

El giro de la historia en estas elecciones

La historia de Estados Unidos dará este martes una vuelta de tuerca, y para bien o para mal, los hispanos tendremos que ver en ello.

Leer más...

Solo un poco de dinero ayudará a los soñadores

Solamente es un poco de voluntad y unos cuantos, muy pocos dólares, y listo. Pero que los comerciantes hispanos de Arizona lo hagan, no es gracia. Ellos, y en general todos los hispanos, han sacrificado, a veces mucho, por los inmigrantes irregulares.
Hoy lo hacen de nuevo, y dan ejemplo a todos los demás hispanos de EU: organizaron una jornada para recolectar dinero con destino a los muchachos que quieren solicitar la acción diferida, pero no tienen cómo pagar.

Leer más...

Ni ilegal ni indocumentado

Hace unos tres años, esta sección se propuso erradicar para siempre los calificativos de ilegal e indocumentado para referirse a los inmigrantes que no han podido llenar todos los requisitos que exigen las leyes para vivir aquí.

Leer más...

Carlos Santana, la voz del profeta

Cuando un profeta hace oír su voz, es porque el camino que se sigue no es el correcto y hay que hacer correcciones definitivas e inmediatas.

Leer más...

Promesa es promesa

Bueno… el Presidente Barack Obama puede decir mil veces que fue un ingenuo al creer en una eventual colaboración republicana para reformar las leyes de inmigración.
El problema para él es que eso no lo cree nadie. Ni el mismo Presidente.

Leer más...

Todo hispano debe ser un soñador

Ya está decidido que el electorado hispano respaldará, de nuevo, a Barack Obama, para la Presidencia de Estados Unidos. Esto quedó claro desde antes de la Convención Nacional Demócrata de Charlotte. En este sentido, no hay la menor duda, porque de cada tres hispanos, dos son demócratas; el otro aún es republicano.

Leer más...

La Universidad de la Libertad

Muchos hispanos son inmigrantes irregulares en este país, porque no tuvieron a la mano las herramientas y documentos para venir con todo en regla. Pero, con esfuerzo y decisión, lograron superar los obstáculos y hoy están en EU dándole a la familia un presente y un futuro mucho mejores.

Leer más...

Todo está en manos de los hispanos

Si usted es un inmigrante irregular en EU, es decir, no tiene un estatus claro como inmigrante, esté pendiente de todo cuanto ocurra estos días en Charlotte en la Convención Demócrata.

Leer más...

El comisionado Bill James, uno que se hace...

Nadie es más idiota que aquél que cree que todos los demás lo son, pero no él. Esta clase de personas no solamente no generan compasión, como los que nacen con ese problema mental, sino ira y la más profunda aversión.

Leer más...

Guía para no perder la oportunidad

Desde hace algunas semanas hay una intensa campaña de desinformación que pretende llevar al fracaso la política del Presidente Barack Obama de suspender los procesos de deportación que se adelantan contra los estudiantes sin estatus migratorio.

Leer más...

El cambio que se ve en los republicanos

Hay que reconocerlo: por primera vez, el representante a la Cámara por Florida Marcos Rubio parece tener la razón, cuando sostiene que su partido Republicano debe hacer un mejor trabajo para llegar al electorado hispano.

Leer más...

La fórmula hispana es sencilla

Por más esfuerzos que hagan para convencer al electorado de lo que a ellos les parece, no lo van a lograr: la gran crisis económica la crearon ellos y el Presidente George Bush, no Barack Obama y los demócratas, que llevan casi cuatro años tratando de recomponerla, sin muchos resultados.

Leer más...

Reven

reventria