1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle
Tu peso ideal
Unidad:
Sexo:
Edad:
Estatura:
pies pulgadas
centímetros
Tu peso ideal:
2406 Blue Ridge Road, Suite 180
Raleigh, NC 27607
(919) 322-0049

Polonia califica de "vergonzosa" la sentencia de Estrasburgo sobre las cárceles de la CIA

El presidente polaco Bronislaw Komorowski (c) conversa con el presidente estadounidense Barack Obama (dcha) y el rey de Holanda Guillermo Alejandro, durante los actos de conmemoración del 70 aniversario del Desembarco de Normandía. EFE/Archivo Varsovia, 24 jul (EFE).- El presidente polaco, Bronislaw Komorowski, calificó hoy de "vergonzosa" la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que concluyó que Polonia violó la Convención Europea de Derechos Humanos al permitir que la CIA encarcelara y torturase a dos supuestos terroristas en suelo polaco.

Leer más...

Rivlin toma posesión como décimo presidente de Israel en sustitución de Peres

Reuven Rivlin (dcha) ejerce su voto en el Parlamento israelí en Jerusalén (Israel). EFE/Archivo Jerusalén, 24 jul (EFE).- Reuvén Rivlin, de 74 años y político de la derecha nacionalista, se convirtió hoy en el décimo presidente de Israel tras tomar posesión del cargo en una ceremonia de investidura celebrada en el Parlamento ante las máximas autoridades del país.

Leer más...

El Gobierno de Ucrania dimite en plena campaña militar en el este del país

El primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk. EFE/Archivo Kiev, 24 jul (EFE).- Ucrania entró hoy de lleno en una grave crisis institucional provocada primero por la salida de dos partidos de la coalición parlamentaria que sostenía el Gobierno, y por la dimisión, horas más tarde, del propio Ejecutivo del primer ministro del país, Arseni Yatseniuk.

Leer más...

La UE estudia sancionar a otras 15 personas y 18 entidades por la crisis de Ucrania

Bruselas, 24 jul (EFE).- Los países de la Unión Europea (UE) estudian hoy ampliar la lista negra de sancionados por amenazar la soberanía, integridad territorial e independencia de Ucrania con otras 15 personas y 18 entidades, indicaron fuentes europeas.

Leer más...

Matan a tiros a una turista extranjera en la ciudad costera de Mombasa

Dos mujeres se abren paso a través de una zona inundada, cerca de Mombasa (Kenia). EFE/Archivo Nairobi, 24 jul (EFE).- Una turista extranjera fue hoy abatida a tiros en el casco antiguo de la turística ciudad costera de Mombasa, en el sureste de Kenia, informaron los medios locales.

Leer más...

Explota una bomba en una concurrida zona de la ciudad nigeriana de Kano

Fotografía de archivo de varias motocicletas calcinadas en los alrededores de la comisaría de policía de la zona de Yarakwa en Kano (Nigeria). EFE Lagos, 24 jul (EFE).- Una bomba estalló hoy en una concurrida zona de Kano, en el norte de Nigeria, tan solo un día después de que otros dos artefactos explosivos mataran a 85 personas en la población de Kaduna, informaron los medios locales.

Leer más...

Un avión desaparece en el cielo de Mali con 110 pasajeros y 6 tripulantes españoles

Fotografía del logo de la aerolínea argelina Air Algerie en su sede de París (Francia) hoy, jueves 24 de julio del 2014. EFE Argel, 24 jul (EFE).- Un avión de la compañía Air Algérie desapareció esta madrugada cuando sobrevolaba el norte de Mali llevando a bordo 110 pasajeros, 50 de ellos franceses, y seis tripulantes españoles.

Leer más...

La compañía argelina fija en 116 el número de desaparecidos en el avión

Un grupo de periodistas trabaja en la sede de la compañía aérea Swiftair en Madrid esta mañana, momentos después de que el Ministerio de Fomento activase un gabinete de crisis, tras perderse el contacto con el vuelo AH5017 de esta compañía, operado por Air Algerie. EFE Argel, 24 jul (EFE).- La compañía Air Algerie fijó en 116 el número de personas que volaban en el avión desaparecido hoy por razones todavía desconocidas cuando cubría la línea Uagadugu-Argel.

Leer más...

París ve probable que el avión se haya estrellado y lo busca en torno a Gao

El ministro francés de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius durante una rueda de prensa celebrada en el Quai d'Orsay de París, Francia hoy 24 de julio de 2014. EFE París, 24 jul (EFE).- El ministro francés de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius, dijo hoy que el vuelo de Air Algérie desaparecido la pasada madrugada "se ha estrellado probablemente" y es buscado en la región de Gao, al norte de Mali.

Leer más...

El DAX 30 sube un 0,42 %, hasta 9.794,06 puntos

Dos brokers trabajan en la bolsa de Fráncfort. EFE/Archivo Fráncfort (Alemania), 24 jul (EFE).- El índice selectivo DAX 30 de la bolsa de Fráncfort cerró hoy con una subida del 0,42 %, o 40,50 puntos, hasta 9.794,06 puntos.

La Bolsa de París sube un 0,78 % al cierre

París, 24 jul (EFE).- El índice general de la Bolsa de valores de París registró hoy una subida del 0,78 % al término de la sesión y se situó en 4.410,65 puntos, frente a los 4.376,32 puntos del cierre de ayer.

El euro se mantiene en 1,3469 dólares

Un billete de cinco euros. EFE/Archivo Fráncfort (Alemania) 24 jul (EFE).- El euro se mantuvo hoy y se cambiaba a las 15.00 horas GMT a 1,3469 dólares, como en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

Leer más...

La CPI rechaza la apelación de la defensa del cuñado de Muamar el Gadafi

Los exjefes de la Inteligencia de Libia Abdullah Senussi (i) y Bouzid Dorda aguardan en el interior de una celda. EFE/Archivo Bruselas, 24 jul (EFE).- Los jueces de la Sala de Apelación de la Corte Penal Internacional (CPI) rechazaron hoy el recurso de apelación solicitado por la defensa del exjefe de la inteligencia de Libia y cuñado del fallecido dictador libio Muamar el Gadafi, Abdullaj al Senussi, para evitar que sea juzgado en el país árabe.

Leer más...

Llegan a Holanda los restos de otras 74 víctimas del vuelo MH17

Militares holandeses esperan al avión con los restos de algunas de las 298 víctimas del desastre aéreo del vuelo de Malaysia Airlines en el este de Ucrania, procedente de Járkov, aterriza en la base militar de la ciudad holandesa de Eindhoven, el 24 de julio del 2014. EFE Bruselas, 24 jul (EFE).- Los restos de otras 74 víctimas de la catástrofe del vuelo MH17 de Malaysian Airlines, abatido por un misil con 298 pasajeros a bordo en el este de Ucrania, llegaron hoy a la base aérea de Eindhoven, al sur de Holanda.

Leer más...

Irak elige presidente al kurdo Fuad Masum y la ONU insta a un gobierno de unidad

El recién elegido presidente de Irak, Fuad Masum (d), y el dirigente kurdo Najm al-deen Karim (i), ofrecen una rueda de prensa durante la quinta sesión del Parlamento iraquí en Bagdad (Iraq) hoy, jueves 24 de julio del 2014. EFE Bagdad, 24 jul (EFE).- El prominente dirigente kurdo Fuad Masum se convirtió hoy en el nuevo presidente de Irak, en un importante paso para salir de la crisis política y formar un gobierno, que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, pidió que sea de "unidad nacional".

Leer más...

El embajador ruso en Londres niega que Moscú proporcionara armas a los rebeldes

Londres, 24 jul (EFE).- Moscú no proporcionó armamento a los separatistas prorrusos de los que se sospecha que derribaron el avión de la aerolínea Malaysian Airlines en el este de Ucrania, aseguró hoy el embajador ruso en el Reino Unido, Alexander Yakovenko.

Leer más...

El Ejército israelí sugiere que la escuela de la ONU fue blanco de los cohetes de Hamás

Imagen de una niña, herida en el bombardeo israelí a la escuela de la localidad de Beit Hanún, en el hospital de Kamal Adwan en Beit Lahiya en Gaza hoy 24 de julio de 2014. EFE Jerusalén, 24 jul (EFE).- El Ejército israelí ha explicado en un comunicado que en el curso de la tarde de hoy el grupo islamista Hamás lanzó varios cohetes desde Gaza que cayeron en el área de Beit Janún, donde 17 personas murieron y más de 200 resultaron heridas por explosiones atribuidas a bombardeos israelíes.

Leer más...

Francia envía a tres expertos para investigar el accidente aéreo de Taiwán

Policías y soldados vigilan en el lugar donde un avión de la compañía TransAsia Airways se estrelló al realizar un aterrizaje de emergencia en medio de un fuerte temporal en las islas Penghu (Pescadores), en Taiwán. EFE París, 24 jul (EFE).- El organismo francés de Investigación de Accidentes (BEA) anunció hoy el envío a Taiwán de tres expertos para colaborar en la investigación del accidente del vuelo GE 222 de TransAsia Airways ocurrido ayer.

Leer más...

El papa envía un telegrama de condolencia por el siniestro aéreo de Taiwán

Policías y soldados vigilan en el sitio donde un avión de la compañía TransAsia Airways se estrelló al realizar un aterrizaje de emergencia en medio de un fuerte temporal en las islas Penghu (Pescadores), en Taiwán. EFE Ciudad del Vaticano, 24 jul (EFE).- El papa Francisco envió hoy un telegrama de condolencia por el siniestro aéreo ocurrido en Taiwán y que causó la muerte de 48 personas, informó la Santa Sede.

Leer más...

Los beneficios de GM cayeron un 85 por ciento en el segundo trimestre del año por las llamadas a revisión

En los resultados del segundo trimestre, GM incluyó un cargo de 400 millones de dólares para el programa de compensación del sistema de ignición aunque la compañía reconoció que es sólo un cálculo de lo que finalmente costará porque el programa no tiene límite económico. EFE/Archivo Toronto (Canadá), 24 jul (EFE).- Los beneficios de General Motors (GM) cayeron un 85 % en el segundo trimestre del año para situarse en 190 millones de dólares tras registrar 1.500 millones de dólares en costes por llamadas a revisión de vehículos defectuosos, dijo hoy el fabricante.

Leer más...

Reven

reventria