1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Proceso definitivo para la renovación de DACA estará listo a fines de mayo

USCIS anticipó que los beneficiarios deberían solicitar la renovación entre 4 y 5 meses antes de su caducidad

dacaRaleigh.- El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) informó que el formulario y el proceso definitivo para solicitar la renovación de la Acción Diferida Para Llegados en la Infancia (DACA) serán publicados a fines de mayo.

Leer más...

USCIS publica nuevo borrador del formulario para renovar DACA

Soñadores podrían aplicar 150 días antes del vencimiento de sus permisos

AccionDIferidaenelcentrohispano4Raleigh.- El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS) publicó un nuevo borrador del formulario que se utilizará para la renovación de la Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA).

Leer más...

Quieren eliminar la Acción Diferida

quiereneliminarlaCharlotte.- Con la participación de la bancada republicana, y los sufragios de 5 demócratas, la Cámara de Representantes aprobó el miércoles 12 de marzo la Ley de Aplicación de la Ley (ENFORCE Act), que facilitaría demandar al presidente en los tribunales y bloquear las acciones ejecutivas, que el mandatario ha adoptado ante la inacción del Congreso.

Leer más...

Republicanos aprueban proyecto de ley que pone en riesgo DACA

Votaron a favor de quitarle el poder discrecional al presidente Obama

raleigh-dreamers-deferred-action-dacaWashington, 12 mar (Qué Pasa).-Con una votación de 233 a 181 la Cámara de Representantes aprobò un proyecto de ley que ponen en peligro el Programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA) que aprobó en junio de 2012 el presidente Barack Obama haciendo uso de su poder discrecional.

Leer más...

Consulado de México renovará pasaportes de emergencia por DACA

Jóvenes beneficiarios de la Acción Diferida que necesiten sus documentos podrán solicitarlo sin problema

renovaranpasaportesde1Raleigh.- Los jóvenes mexicanos que obtuvieron pasaportes temporales de emergencia con el fin de aplicar la Acción Diferida, podrán renovar esos documentos si es que los requieren para solicitar la renovación del beneficio migratorio federal.

Leer más...

Da comienzo la renovación de DACA

Sólo para un grupo limitado de soñadores

dacomienzolaRaleigh.- El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS) aclaró que la guía que publicó la semana pasada para la renovación de la Acción Diferida Para Llegados en la Infancia (DACA) está dirigida a aquellos beneficiarios cuyas solicitudes fueron aprobadas antes del 15 de agosto de 2012.

Leer más...

Nueva guía de renovación de DACA está dirigida a los que fueron aprobados ante del 15 de agosto de 2012

notaaccionRaleigh.- El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS) aclaró hoy que la guía que publicó ayer para la renovación de la Acción Diferida Para Llegados en la Infancia (DACA) está dirigida a aquellos beneficiarios cuyas solicitudes fueron aprobadas antes del 15 de agosto de 2012.

Leer más...

USCIS anuncia procedimiento para renovación de DACA

preparesepararenovarRaleigh, 19 de febrero (Qué Pasa Media).- El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS), publicó hoy la guía para la renovación del Programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA).

Leer más...

Dreamers pueden reclamar crédito tributario al IRS

dreamerspuedenreclamarRaleigh.- Algunos jóvenes inmigrantes que obtuvieron un número de seguro social y un permiso de trabajo gracias a la Acción Diferida Para Llegados en la Infancia (DACA) podrían beneficiarse este año de un crédito tributario de hasta más de seis mil dólares.

Leer más...

Casi 19 mil beneficiarios de DACA en Carolina del Norte

Se aprobaron más de medio millón de solicitudes en el país, según último reporte de USCIS

casi19miltienenRaleigh.- El programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA) benefició a casi 19 mil jóvenes inmigrantes indocumentados de Carolina del Norte y a poco más de medio millón en todo el país, de acuerdo con el último reporte estadístico del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (USCIS).

Leer más...

Casi 19 mil beneficiarios de DACA en Carolina del Norte

Se aprobaron más de medio millón de solicitudes en el país, según último reporte de USCIS

casi19miltienenRaleigh.- El programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA) benefició a casi 19 mil jóvenes inmigrantes indocumentados de Carolina del Norte y a poco más de medio millón en todo el país, de acuerdo con el último reporte estadístico del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (USCIS).

Leer más...

A prepararse para renovar DACA

USCIS aún está evaluando el formulario pero los dreamers pueden empezar a alistarse

aprepararseparaRaleigh.- El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS) aún no ha anunciado el proceso que deberán seguir los “soñadores” para renovar la Acción Diferida Para Llegados en la Infancia (DACA), pero el plan ya está en marcha y hay algunas acciones que los beneficiarios pueden hacer desde ya para estar listos.

Leer más...

Taller de registro para DACA

El Pueblo realizará sesión informativa

tallerderegistroRaleigh.- Con el fin de que los jóvenes que clasifican al programa de beneficio migratorio de Acción Diferida para llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) puedan recibir ayuda gratuita en la aplicación y obtener la información necesaria, El Pueblo realizará un taller de registro este sábado 14 de diciembre en Fuquay Varina.

Leer más...

Jóvenes arriesgan su DACA

Estudiantes que no terminan el GED o dejan de estudiar

arriesganperderlaWinston-Salem.- Las personas que se inscribieron a un programa de GED para cumplir con el requisito educativo para Acción Diferida pero que no han hecho ningún avance en el programa podrían enfrentarse con dificultades cuando intenten renovar su permiso cuando expire después de dos años.

Leer más...

Más del 70% de los "soñadores" de las Carolinas han obtenido Acción Diferida

Másdel70porciento-CarolinasCharlotte (NC), 12 oct (EFEUSA).- El 72 por ciento de los jóvenes "soñadores" en las Carolinas que hasta mayo de este año han solicitado acogerse a la Acción Diferida han recibido el amparo migratorio, según información del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (BCIS, en inglés).

Leer más...

El sueño de la Acción Diferida aún es inalcanzable para muchos indocumentados

charlotte dreamers deferred actionCharlotte.- El sueño de vivir y trabajar legalmente en el país se ha cumplido para muchos “soñadores” que han podido calificar a la Acción Diferida, pero todavía hay jóvenes que enfrentan retos para ampararse bajo esta medida migratoria.

Leer más...

Casi 16 mil beneficiarios de DACA en NC

USCIS publicó último reporte estadístico del programa federal

Sonadores con DACA aprobabadawebRaleigh.- De acuerdo con las últimas cifras del Servicio de Inmigrción y Ciudadanía, casi 16 mil jóvenes inmigrantes de Carolina del Norte ya obtuvieron el beneficio migratorio de la Acción Diferida para Llegados en la Infancia.

Leer más...

Todo sobre DACA en su teléfono inteligente

Crearon aplicación para orientar a los "dreamers" en iPhone y Android

dacaensuRaleigh.- Los jóvenes inmigrantes que buscan aplicar al beneficio migratorio de la Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA) pueden ahora saber fácilmente si son elegibles para este programa federal, a través de una aplicación desde sus teléfonos celulares.

Leer más...

Forsyth Tech niega a jóvenes con DACA inscribirse en carreras que requieren licencia

noquierendarles1Winston-Salem.- Después de trabajar y ahorrar por un año completo para poder regresar a la escuela, Melony Romero pensaba tener todo listo para cumplir con todos los requisitos para tomar clases en Forsyth Tech.

Leer más...

Más de 10 mil licencias con DACA en Carolina del Norte

En un año, USCIS aprobó 15,028 peticiones de NC

masde10Raleigh.- El programa Acción Diferida Para Llegados en la Infancia (DACA) sigue teniendo un gran impacto en Carolina del Norte donde en un año más de 15 mil jóvenes inmigrantes recibieron sus permisos de trabajo y más de 10 mil obtuvieron sus licencias de conducir gracias a este alivio migratorio del gobierno federal.

Leer más...

Reven

reventria

Acción Diferida

 

DMV RESTITUYE LICENCIAS A SOÑADORES DE NC