Se podría pensar que totalidad de la comunidad hispana está ofendida por los comentarios racistas del candidato a la presidencia Donald Trump hacia los inmigrantes. Pero al parecer no es así. Al menos es lo que demostró una mujer de origen colombiano quien en con emoción desbordada dejó claro su amor por el candidato republicano.

En medio de su discurso que ofreció Trump en el hotel de Las Vegas, ante 1,500 asistentes, la mujer que fue identificada por la prensa local como Myriam Witcher, subió a la tarima de mano de Trump, para decirle "¡Soy hispana y voto por el señor Trump! ¡Nosotros votamos por el señor Trump! ¡Lo amamos! ¡Lo amamos! ¡Directo a la Casa Blanca!”.

Ante esta demostración el multimillonario candidato dijo que no la conocía y que no estaba planeado y aprovechó el momento para decirle que era bella hasta incluso darle un beso en la cabeza en repetidas ocasiones.

Trump, quien aspira a convertirse en el candidato republicano en las próximas elecciones presidenciales de 2016, arrancó su campaña en junio pasado atacando a los inmigrantes mexicanos, llamándolos delincuentes y violadores, y después le exigió al gobierno de México que pague el muro el cual dice que quiere construir en la frontera entre ambos países.

Por otra parte Trump resaltó que muchos hispanos que hoy tienen la nacionalidad apoyan sus iniciativas.

VER VIDEO

YouTube video