1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Famosos latinos comparten su Acción de Gracias en las redes sociales

jlo

Miami, 28 nov (EFEUSA).- Famosos como Selena Gómez, Jennifer López, Eva Longoria o Sofía Vergara Alba compartieron en las redes sociales momentos de su intimidad familiar con motivo de la celebración este jueves del Día de Acción de Gracias.

Leer más...

Horóscopo - 17 al 23 de noviembre

horoscopo

 

HORÓSCOPO DEL LUNES 17 DE NOVIEMBRE.
ARIES (21 marzo - 20 abril).

Las responsabilidades pueden comenzar a agobiarte en plena temporada fuerte de trabajo. Cuenta hasta tres antes de responder a los jefes, empleados o compañeros, porque será fundamental tener un buen ambiente a tu alrededor.

Leer más...

Nuevo año chino 2014: el Caballo de Madera

caballoEl 31 de enero comienza la celebración del nuevo año chino lunar, un Festival de Primavera que se extenderá hasta el 1 de febrero y donde regirá el inteligente y agudo Caballo de Madera.

Leer más...

Santeros vaticinan año de conflictos, muerte de líderes y penetración del mar

santeroLa Habana, 2 ene (EFE).- Los sacerdotes de la santería cubana o "babalawos" pronosticaron hoy que 2014 será un año marcado por los conflictos, la pérdida de líderes y las penetraciones del mar, ante lo cual se recomienda el diálogo y la conciliación para evitar los problemas.

Leer más...

Cábalas para recibir el nuevo año

brindisanonuevoBarrer la casa, romper platos, quemar cosas y hasta besar a alguien son elementos esenciales de algunos ritos de fin de año que no solo se tienen en un país, sino en muchas partes del mundo.

Leer más...

Características de los nacidos bajo el signo de la Serpiente

160558662Reflexivos, inteligentes, sagaces, intuitivos, cuidadosos, independiente, a veces flojo, son algunas de las características de  los nacidos bajo el signo del horóscopo chino de la Serpiente, consideradas además sociables aunque introvertidas. 

Leer más...

Pronostican un venenoso año de la Serpiente

158394578El año de la Serpiente será venenoso, pues estará bajo el signo de la inestabilidad y de las turbulencias, y vendrá acompañado por guerras y el desmembramiento de la zona euro, pronosticaron los astrólogos chinos.
Sin embargo, aseguraron que el cantante Psy continuará sus éxitos del año 2012, informó la agencia AFP.

Leer más...

Comienza el Año de la Serpiente con augurios de sabiduría y prudencia

158695585Pekín.- Los chinos se preparan  para recibir el Año Nuevo Lunar, una festividad en la que se alcanzarán los 3.410 millones de desplazamientos en todo el país y que dará comienzo al periodo de la Serpiente, un animal que simboliza la sabiduría y la prudencia ante lo "propenso a lo inesperado".

Leer más...

¿Por qué se comen 12 uvas por el Año Nuevo

155768453Comer 12 uvas exactamente a la medianoche del 1 de enero es una de las cabalas más usadas pasara recibir el nuevo año, pero ¿de dònde viene esta tradición?

Leer más...

Cábalas para el amor

153781377Para que el amor no sea escurridizo este año o para afianzar tu relación aquí te presentamos algunas cábalas que pudes hacer al recibir el 2013.

Leer más...

Cábalas para la prosperidad

158745312Con la llegada del 2013 los deseos de que las cosas marchen aún mejor que año anterior se representa en la miles de cabalas para que cada uno de nuestros sueños se cunplan. A continuación algunos consejos para llamar a la prosperidad.

Leer más...

¿Qué significa el calendario Maya?

calendariomaya2El calendario maya tiene dos partes, uno de cuenta corta, que mide 365 días, que era utilizado para la vida cotidiana y se basaba en las posiciones aparentes del Sol a lo largo de un período completo de traslación de la Tierra en su orbita, y otro de cuenta larga, que duraba 144 mil días.

Leer más...

¿Qué significa el 12-12-12?

1212Hoy miércoles 12/12/12, es la última de las grandes fechas de repetición que se producen en nuestras vidas - a menos que usted está planeando vivir hasta 01 de enero 210. Esta fecha ha generado un sin fin de comentarios y de teorias como el fin del mundo, número capicúa, meteoritos y demás.

Leer más...

Millones de personas en EEUU se preparan para el fin del mundo

findelmundoWashington, (EFE).- Algunos "preparacionistas" esperan el colapso de la sociedad y otros el fin del mundo, pero millones de ellos en Estados Unidos se aprestan para una calamidad que, según creen, podría ocurrir en unas tres semanas.

Leer más...

Fanáticos hacen peregrinaje a pico Bugarach para protegerse del Fin del Mundo

BugarachLos adeptos a las teorías apocalípticas vinculadas al supuesto fin del mundo que preconiza el calendario maya están convencidos de que el pico de Bugarach, una cumbre de mil 231 metros situada en el sur de Francia, escapará al cataclismo que acontecerá en la Tierra el próximo 21 de diciembre.

Leer más...

La piedra maya del "fin del mundo" narra en realidad la vida de un gobernante

piedramayaLa enorme piedra tallada por los mayas alrededor del año 669 de nuestra era en el sureste de México, que tiene en vilo a media humanidad por una supuesta profecía del "fin del mundo" en diciembre próximo, relata en realidad la vida y las batallas de un gobernante, según informó la agencia AFP.

Leer más...

Guatemala convoca a "mentes más creativas" para recibir una nueva era

20120821 4777629wGuatemala, ago (EFE).- El inicio de una nueva era programado hace cientos de años por los mayas en su calendario para el próximo 21 de diciembre será celebrado en Guatemala con una cumbre a la que serán convocadas las "mentes más creativas" del mundo, informaron fuentes oficiales.

Leer más...

Clarividencia: ¿Verdad o mito?

clarividenciaEl futuro puede conocerse sin mirar una bola de cristal, echar las cartas de tarot o leer las líneas de las manos, ya que es una capacidad de la consciencia humana.

Leer más...

Cómo eres segun tu signo zodical

4932827-los-iconos-de-oro-de-vectores-de-los-signos-del-zodiaco¿Cuanto sabes de tu signo? ¿Realmente tu personalidad esta marcada por el zodiaco? Te presentamos las caractistics de cada signo y su compatitibilidad con otros del zodiaco.

Leer más...

¿Sabes que animal eres en el horóscopo Maya?

Sabes que animal eres signosmayas thumben el Horoscopo Maya según tu fecha de nacimiento? Descubrelo aquí:

Leer más...

Más artículos...

  1. Llegó el impetuoso Dragón