1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Horóscopo - del 15 al 21 de diciembre

horoscopo

HORÓSCOPO DEL LUNES 15 DE DICIEMBRE.

ARIES (21 marzo - 20 abril).

La oferta y la demanda en el terreno sentimental jugarán su papel en esta jornada en la que esperabas vivir tranquilamente. Si eso es lo que quieres, lo mejor es que te desconectes del resto del mundo.

Leer más...

Nuevo año chino 2014: el Caballo de Madera

caballoEl 31 de enero comienza la celebración del nuevo año chino lunar, un Festival de Primavera que se extenderá hasta el 1 de febrero y donde regirá el inteligente y agudo Caballo de Madera.

Leer más...

Santeros vaticinan año de conflictos, muerte de líderes y penetración del mar

santeroLa Habana, 2 ene (EFE).- Los sacerdotes de la santería cubana o "babalawos" pronosticaron hoy que 2014 será un año marcado por los conflictos, la pérdida de líderes y las penetraciones del mar, ante lo cual se recomienda el diálogo y la conciliación para evitar los problemas.

Leer más...

Cábalas para recibir el nuevo año

brindisanonuevoBarrer la casa, romper platos, quemar cosas y hasta besar a alguien son elementos esenciales de algunos ritos de fin de año que no solo se tienen en un país, sino en muchas partes del mundo.

Leer más...

Características de los nacidos bajo el signo de la Serpiente

160558662Reflexivos, inteligentes, sagaces, intuitivos, cuidadosos, independiente, a veces flojo, son algunas de las características de  los nacidos bajo el signo del horóscopo chino de la Serpiente, consideradas además sociables aunque introvertidas. 

Leer más...

Pronostican un venenoso año de la Serpiente

158394578El año de la Serpiente será venenoso, pues estará bajo el signo de la inestabilidad y de las turbulencias, y vendrá acompañado por guerras y el desmembramiento de la zona euro, pronosticaron los astrólogos chinos.
Sin embargo, aseguraron que el cantante Psy continuará sus éxitos del año 2012, informó la agencia AFP.

Leer más...

Comienza el Año de la Serpiente con augurios de sabiduría y prudencia

158695585Pekín.- Los chinos se preparan  para recibir el Año Nuevo Lunar, una festividad en la que se alcanzarán los 3.410 millones de desplazamientos en todo el país y que dará comienzo al periodo de la Serpiente, un animal que simboliza la sabiduría y la prudencia ante lo "propenso a lo inesperado".

Leer más...

¿Por qué se comen 12 uvas por el Año Nuevo

155768453Comer 12 uvas exactamente a la medianoche del 1 de enero es una de las cabalas más usadas pasara recibir el nuevo año, pero ¿de dònde viene esta tradición?

Leer más...

Cábalas para el amor

153781377Para que el amor no sea escurridizo este año o para afianzar tu relación aquí te presentamos algunas cábalas que pudes hacer al recibir el 2013.

Leer más...

Cábalas para la prosperidad

158745312Con la llegada del 2013 los deseos de que las cosas marchen aún mejor que año anterior se representa en la miles de cabalas para que cada uno de nuestros sueños se cunplan. A continuación algunos consejos para llamar a la prosperidad.

Leer más...

¿Qué significa el calendario Maya?

calendariomaya2El calendario maya tiene dos partes, uno de cuenta corta, que mide 365 días, que era utilizado para la vida cotidiana y se basaba en las posiciones aparentes del Sol a lo largo de un período completo de traslación de la Tierra en su orbita, y otro de cuenta larga, que duraba 144 mil días.

Leer más...

¿Qué significa el 12-12-12?

1212Hoy miércoles 12/12/12, es la última de las grandes fechas de repetición que se producen en nuestras vidas - a menos que usted está planeando vivir hasta 01 de enero 210. Esta fecha ha generado un sin fin de comentarios y de teorias como el fin del mundo, número capicúa, meteoritos y demás.

Leer más...

Millones de personas en EEUU se preparan para el fin del mundo

findelmundoWashington, (EFE).- Algunos "preparacionistas" esperan el colapso de la sociedad y otros el fin del mundo, pero millones de ellos en Estados Unidos se aprestan para una calamidad que, según creen, podría ocurrir en unas tres semanas.

Leer más...

Fanáticos hacen peregrinaje a pico Bugarach para protegerse del Fin del Mundo

BugarachLos adeptos a las teorías apocalípticas vinculadas al supuesto fin del mundo que preconiza el calendario maya están convencidos de que el pico de Bugarach, una cumbre de mil 231 metros situada en el sur de Francia, escapará al cataclismo que acontecerá en la Tierra el próximo 21 de diciembre.

Leer más...

La piedra maya del "fin del mundo" narra en realidad la vida de un gobernante

piedramayaLa enorme piedra tallada por los mayas alrededor del año 669 de nuestra era en el sureste de México, que tiene en vilo a media humanidad por una supuesta profecía del "fin del mundo" en diciembre próximo, relata en realidad la vida y las batallas de un gobernante, según informó la agencia AFP.

Leer más...

Guatemala convoca a "mentes más creativas" para recibir una nueva era

20120821 4777629wGuatemala, ago (EFE).- El inicio de una nueva era programado hace cientos de años por los mayas en su calendario para el próximo 21 de diciembre será celebrado en Guatemala con una cumbre a la que serán convocadas las "mentes más creativas" del mundo, informaron fuentes oficiales.

Leer más...

Clarividencia: ¿Verdad o mito?

clarividenciaEl futuro puede conocerse sin mirar una bola de cristal, echar las cartas de tarot o leer las líneas de las manos, ya que es una capacidad de la consciencia humana.

Leer más...

Cómo eres segun tu signo zodical

4932827-los-iconos-de-oro-de-vectores-de-los-signos-del-zodiaco¿Cuanto sabes de tu signo? ¿Realmente tu personalidad esta marcada por el zodiaco? Te presentamos las caractistics de cada signo y su compatitibilidad con otros del zodiaco.

Leer más...

¿Sabes que animal eres en el horóscopo Maya?

Sabes que animal eres signosmayas thumben el Horoscopo Maya según tu fecha de nacimiento? Descubrelo aquí:

Leer más...

Llegó el impetuoso Dragón

Nuevo año chino comenzó conun signo lleno de fuerza

año dragón
Con fuegos artificiales y decoraciones en color rojo, miles de chinos recibieron el pasado 23 de enero el nuevo año lunar representado en la mítica figura del Dragón, despidiendo así al travieso y escurridizo Conejo. Asociado con la buena suerte, la salud y la fuerza, este signo también es relacionado a la transformación y el cambio.
El Dragón es el quinto signo o rama terrestre del zodíaco chino, en una secuencia que comienza con la Rata. Las personas nacidas bajo este signo son considerados como nobles, sabias y creativas, incluso muy sociables con todos y tolerantes, son comprensivos a los sentimentos con los demás.
Pero también tienen su lado oscuro: son agresivos y obsesionados con el poder y la sola idea de no tener la autoridad es insoportable para los dragones. Además son personas tercas y pueden enojarse rápidamente incluso ante una situación no tan relevante. En algunas situaciones, el Dragón es arrogante, irascible y prepotente.

El hombre del dragón: El hombre del dragón tiene paciencia y voluntad. Trabaja mucho para cumplir sus objetivos y supera todos los obstáculos. Dragon nunca hace concesiones. Es una persona orgullosa y hace todo para conseguir una buena vida social y profesional. Sabe dirigir a los grupos.

Mujer Dragón: A la mujer dragó le encanta correr y siempre quiere dominar a otros. Es  una persona directa, que dice lo que piensa aunque pueda molestar a los demás. Es una persona inteligente y su energía es suficiente para lograr sus objetivos. Siempre es admirada y respetada por los demás a través de su comportamiento en la sociedad.

Compatibilidad
Entre Mono y Dragón se sentirá la fuerza de una atracción fatal, a ambos les fascinan las cualidades externas e internas del otro. Dragón y Rata puede ser también una combinación irresistible, ya que la astucia de la Rata reemplazará la ingenuidad del Dragón mientras que la fuerza de éste reemplazará la debilidad de la Rata. La Serpiente puede ayudarle a calmar los errores provocados por el impulsivo Dragón y aportarle la serenidad suficiente para que éste aproveche su gran inteligencia cuando sepa detenerse a pensar. durante las decepciones que puede sufrir el Dragón, la Serpiente también puede darle ánimo, consuelo y resignación y a su favor salir en su defensa.
El Tigre, el Gallo, el Caballo, la Cabra, el Conejo y el Cerdo buscarán al Dragón para refugiarse y compartir con él.
Dos Dragones pueden entenderse bien si se unen como un equipo invencible, sabiendo que no deben competir entre ellos para no hundirse mutuamente y neutralizar sus fuerzas.

Incompatibilidad
No es aconsejable el Perro como pareja para el Dragón ya que con un canino no tendrán todo en común.


Por si no sabias

Al igual que el zodíaco occidental, los chinos tienen 12 signos que siguen en el mismo orden.
Dentro de la cultura china, más bebés nacen en años del Dragón que en cualquier otro de los año animales.
El último año Dragón fue el 2000

¿Sabes si eres un dragon?

16 de febrero 1904 - 3 de febrero 1905: Dragón de Madera
3 de febrero 1916 - 22 de enero 1917: Dragón de Fuego
23 de enero 1928 - 9 de febrero 1929: Dragón de Tierra
8 de febrero 1940 - 26 de enero 1941: Dragón de Metal
27 de enero 1952 - 13 de febrero 1953: Dragón de Agua
13 de febrero 1964 - 1 de febrero 1965: Dragón de Madera
31 de enero 1976 - 17 de febrero 1977: Dragón de Fuego
17 de febrero 1988 - 5 de febrero 1989:Dragón de Tierra
5 de febrero 2000 - 23 de enero 2001: Dragón de Metal
23 de enero 2012 - 2013: Dragón de Agua
2024 - 2025: Dragón de Madera

s reflectores apuntaron esta semana al Estadio Universitario de la capital mexicana donde las alicaídas Chivas de Guadalajara enfrentaban a los Pumas de la UNAM con un nuevo pastor, Ignacio Ambriz, el técnico que llegó en reemplazo de Fernando Quirarte para intentar sacar al equipo más popular de México del último lugar del torneo.
Al término de 90 minutos de intentos de buen futbol, Ambriz logró su objetivo. El empate sin goles le permitió a Chivas por ahora dejar el vergonzoso último puesto, pero más allá de la apuesta ofensiva y la actitud diferente que mostró el equipo, quedó claro que el nuevo entrenador tiene mucho por hacer en el Guadalajara.
El clásico de la cuarta fecha decepcionó por todos los frentes porque tampoco Pumas hizo demasiado mérito para ganar e juego y remontar posiciones en la tabla, donde se ubica décimo lugar.
Los goles, el fútbol y la emoción estuvieron en otros estadios, como ocurrió en el Alfonso Lastras de San Luis, donde el Américale ganó bien al cuadro local por 3-1, con remontada incluída.
El peruano Aguirre había adelantado al San Luis al inicio del juego, pero Las Águilas le dieron vuelta al marcador con dos goles del ecuatoriano Christian Benítez y el brasileño Rosinei, y volaron hasta el segundo puesto de la tabla gracias a que el Toluca vio frenada su buena racha al caer por 0-1 ante el Atlas.
También hubo aplausos para el Santos Laguna en el estadio Caliente donde los visitantes le quitaron el invicto al Tijuana con una trabajada victoria de 3-1.
El colombiano Quintero abrió el camino de la victoria para los lafuneros, luego el argentino Sand empató con un penalti y finalmente el ecuatoriano Christian Suárez y Juan Pablo Rodríguez, sellaron la victoria del nuevo líder que cortó una racha de 11 triunfos consecutivos de los “Xolos” en su estadio.
La Máquina cementera del Cruz Azul rescató un empate polémico ante el Atlante, con dos goles del argentino Emmanuel Villa, el segundo de ellos anotado tras una clara mano en el minuto 86.
En otros partidos destacados de la cuarta fecha, el Pachuca rescató un empate 1-1 contra el Querétaro gracias a un gol del ecuatoriano Jaime Ayoví mientras que el estadounidense DeMarcus Beasley anotó el tanto triunfal del Puebla en la victoria como visitante ante Jaguares de Chiapas.
La próxima fecha habrá un juego excluyente, la visita de campeón Tigres al América en el Estadio Azteca, donde Las Águilas tendrán que demostrar su mejoría