1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

98-71. EEUU recupera la velocidad de crucero ante una peleona Nueva Zelanda

Varios jugadores de la selección de EEUU disputa un balón con el jugador de la selección de Nueva Zelanda Thomas Abercrombie (c) en el Mundial de Baloncesto celebrado en el Bilbao Exhibition Center (BEC), perteneciente al grupo C . EFE Barakaldo (Vizcaya), 2 ago (EFE).- La selección de Estados Unidos ha recuperado hoy la velocidad de crucero que se le supone, y que exhibió en el debut frente a Finlandia, ante una Nueva Zelanda que, a pesar de su encomiable espíritu de lucha, no pudo impedir una derrota más que abultada en los guarismos finales (98-71).

Leer más...

82-75. Australia tumba a Lituania tras una espectacular primera parte

El base lituano Sarunas Vasiliauskas (c) lucha un balón con varios jugadores australianos durante el partido del grupo D de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, que disputan las selecciones de Lituania y Australia esta tarde en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria. EFE Las Palmas de Gran Canaria, 2 sep (EFE). La selección australiana de baloncesto ha dado la sorpresa este martes al vencer a la favorita Lituania por 82-75, en la tercera jornada del grupo de D de la Copa del Mundo España 2014 en Gran Canaria, tras un encuentro que fue encarrilado en una primorosa primera parte (47-28).

Leer más...

México viaja a Barbados para serie por ascenso a grupo I de Zona Americana

El mexicano Tigre Hank devuelve una bola al estadounidense Sam Querrey el 24 de febrero de 2014, durante el primer día del Abierto Mexicano de Tenis, en el puerto mexicano de Acapulco. EFE/Archivo México, 2 sep (EFE).- El equipo de tenis de México viajó hoy a Barbados para disputarle a su similar de ese país el ascenso al grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, informó hoy la Federación Mexicana.

Leer más...

Tony Martín: "Esta etapa era mi principal objetivo en la Vuelta"

El ciclista Alberto Contador (Tinkoff) durante la contrarreloj de la décima etapa de la Vuelta a España disputada hoy entre el Real Monasterio de Santa María de Veruela y Borja, de 36,7 kilómetros. EFE Borja (Zaragoza), 2 sep (EFE).- El alemán Tony Martin (Omega Pharma), campeón del mundo contrarreloj, ha sumado el primer triunfo de etapa para su equipo en la Vuelta 2014, por lo que "estamos muy contentos", en la jornada que le era más propicia y que se había marcado "como principal objetivo".

Leer más...

Alberto Contador: "Todavía falta la mitad de la Vuelta"

El ciclista alemán del equipo Omega Pharma-Quick Step Tony Martin, en el podio tras proclamarse vencedor de la contrarreloj de la décima etapa de la Vuelta a España disputada hoy entre el Real Monasterio de Santa María de Veruela y Borja, de 36,7 kilómetros. EFE Borja (Zaragoza), 2 sep (EFE).- El nuevo líder de la Vuelta 2014, el español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), ha expresado su satisfacción al conquistar el maillot rojo tras la contrarreloj entre el Monasterio de Veruela y Borja (Zaragoza), pero también ha sido cauto porque "falta la mitad de la Vuelta".

Leer más...

64-58. Ucrania se sobrepone al poderoso Asik y complica el pase a Turquía

El pívot de Turquía Oguz Savas (i) entra a canasta ante el pívot de la selección de Ucrania, Ihor Zaytsev (d), durante el partido del grupo C del Mundial de Baloncesto celebrado en el Bilbao Exhibition Center (BEC). EFE Baracaldo (Vizcaya), 2 sep (EFE).- La selección de Ucrania se ha sobrepuesto hoy al espléndido partido del NBA Omer Asik (16 puntos y 20 rebotes) y ha dado la sorpresa imponiéndose a Turquía por 64-58 en el primer partido de la tercera jornada del Grupo C de la Copa del Mundo de baloncesto España 2014, con sede en Bilbao.

Leer más...

Tony Martin gana la contrarreloj, Contador es el líder y Quintana se cae

El ciclista madrileño del equipo Tinkoff Saxo, Alberto Contador, durante la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España 2014. EFE/Archivo Borja (Zaragoza), 2 sep (EFE).- El alemán Tony Martin, del equipo Omega, se ha impuesto en la décima etapa de la Vuelta a España disputada entre el Real Monasterio de Santa María de Veruela y Borja (Zaragoza), de 36,7 kilómetros, en la que Alberto Contador (Tinkoff), se enfundó el maillot rojo de líder y el colombiano Nairo Qintana (Movistar) se cayó bajando el Moncayo.

Leer más...

Brasil espera a España con Bellucci, Dutra Silva, Soares, Melo y Clezar

El tenista brasileño Thomaz Belluci. EFE/Archivo Sao Paulo, 2 sep (EFE).- Thomaz Belluci, Rogerio Dutra Silva, Bruno Soares, Marcelo Melo y Guilherme Clezar formarán el equipo de Copa Davis de Brasil que se medirá con España en Sao Paulo, del 12 al 14 de septiembre, por la permanencia en el Grupo Mundial, según anunció hoy el capitán Joao Zwetsch.

Leer más...

Mayer, Berlocq, Zeballos y Mónaco, el equipo para la repesca contra Israel

El tenista argentino Leonardo Mayer devuelve una bola al japonés Kei Nishikori durante el sexto día del Abierto de Estados Unidos en Nueva York, el pasado 30 de agosto. EFE Buenos Aires, 2 sep (EFE).- El capitán del equipo argentino de tenis, Martín Jaite, seleccionó a Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Juan Mónaco, para medirse contra Israel, del 12 al 14 de septiembre en Estados Unidos.

Leer más...

Roberto Bautista Agut, número uno del equipo español

Madrid, 2 sep (EFE).- Roberto Bautista será el número uno español del equipo de Copa Davis, que el próximo sábado día seis partirá hacia Sao Paulo para la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial.

Leer más...

Moyá recurre a Bautista Agut, Granollers, Marc López y Marrero

El tenista español Marcel Granollers. EFE/Archivo Madrid, 2 sep (EFE).- El capitán del español de Copa Davis, Carlos Moyá, ha recurrido a un equipo de circunstancias ante las bajas de Rafael Nadal, David Ferrer y Tommy Robredo, y ha seleccionado a Roberto Bautista Agut, Marcel Granollers, Marc López y David Marrero, para la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial contra Brasil en Sao Paulo, del 12 al 14 de septiembre.

Leer más...

Bellucci, Dutra Silva, Soares y Melo contra España

El tenista brasileño Thomaz Belluci. EFE/Archivo Redacción deportes, 2 sep (EFE).- Thomaz Belluci, Rogerio Dutra Silva, Bruno Soares y Marcelo Melo formarán el equipo de Copa Davis de Brasil que se medirá contra España en Sao Paulo, del 12 al 14 de septiembre, por la permanencia en el Grupo Mundial.

Leer más...

55-79. México da un paso de gigante ante una irregular Angola

El ala pívot de la selección mexicana Marco Ramos lucha un rebote con el alero angoleño Roberto Fortes (i) durante el partido perteneciente al grupo D de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, disputado hoy entre México y Angola, en el Gran Canaria Arena de la capital grancanaria. EFE Las Palmas de Gran Canaria, 2 sep (EFE).- México ha dado hoy un paso de gigante en sus aspiraciones de alcanzar la segunda fase de la Copa del Mundo de Baloncesto al vencer a una correosa, pero irregular, Angola que se vino abajo con el ritmo frenético desde la línea de tres de los jugadores exteriores aztecas (55-79).

Leer más...

Usain Bolt no ve a ningún atleta capaz de batir sus récords

El velocista jamaicano, Usain Bolt, participa en una sesión de entrenamiento antes del encuentro Kamila Skolimowska, en el estadio nacional en Varsovia, Polonia. EFE/Archivo Nueva Delhi, 2 sep (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, aseguró hoy en Bangalore (India) que no ve a ningún atleta capaz de batir sus récords, porque "están fuera de su alcance".

Leer más...

Nishikori pudo con Raonic; ganan Djokovic, Murray y Wawrinka

El japonés Kei Nishikori (d) saluda a  Milos Raonic (i) después del partido que le ha clasificado para cuartos del Abierto de Estados Unidos. EFE Nueva York, 2 sep (EFE).- El japonés Kei Nishikori, décimo cabeza de serie, alcanzó por primera vez los cuartos de final el Abierto de Estados Unidos, al vencer por 4-6, 7-6 (4), 6-7 (6), 7-5 y 6-4 al canadiense Milos Raonic, quinto favorito, en un maratoniano partido que duró cuatro horas y 19 minutos.

Leer más...

Huertas cree que la clave del partido fue el gran primer cuarto de España

El escolta de la selección de Brasil Marcelinho Huertas (c) avanza ante el pívot de la selección de España Marc Gasol (i), durante el partido de la tercera jornada de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, grupo A, que las selecciones de Brasil y España disputan en el Palacio Municipal de Deportes de Granada. EFE Granada, 1 sep (EFE).- El base de la selección brasileña Marcelinho Huertas cree que "el gran primer cuarto de España" fue clave en la derrota sufrida hoy en Granada por su selección ante el combinado español por 63-82 en partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato del Mundo de Baloncesto.

Leer más...

Azarenka sufre para llegar a cuartos y se cita con Makarova

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka sirve ante Aleksandra Krunic de Serbia. EFE Nueva York, 1 sep (EFE).- La bielorrusa Victoria Azarenka se clasificó hoy a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos con una laboriosa victoria por 4-6, 6-4 y 6-4 sobre la joven serbia Aleksandra Krunic.

Leer más...

Giraldo y Falla de nuevo al frente de Colombia para enfrentar a Canadá

En la imagen, el tenista colombiano Alejandro Falla. EFE/Archivo Bogotá, 1 sep (EFE).- Santiago Giraldo y Alejandro Falla encabezan una vez más el equipo colombiano de Copa Davis que enfrentará a Canadá en la liguilla del Grupo Mundial que se disputará entre el 12 y el 14 de septiembre en Halifax, informó hoy la Federación Colombiana de Tenis.

Leer más...

Wawrinka acaba con el sueño de Robredo y avanza a cuartos de final

El tenista suizo Stan Wawrinka le devuelve una bola al español Tommy Robredo durante un partido del Abierto de Estados Unidos, disputado en el USTA National Tennis Center en Flushing Meadows, Nueva York (EE.UU.), este 1 de septiembre de 2014. EFE Nueva York, 1 sep (EFE).- El suizo Stan Wawrinka avanzó hoy a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos al vencer por 7-5, 4-6, 7-6 (7) y 6-2 al español Tommy Robredo.

Leer más...

Llull dice que el equipo "ha respondido muy bien"

El alero de la selección de Brasil Marcus Vieira (d) entra a canasta ante la defensa del escolta de la selección de España Sergio Llull, durante el partido de la tercera jornada de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, grupo A, que las selecciones de Brasil y España disputaron anoche en el Palacio Municipal de Deportes de Granada. EFE Granada, 2 sep (EFE).- El alero de la selección española Sergio Llull ha dicho que el combinado nacional "ha respondido muy bien" en la victoria por 82-63 lograda esta noche ante Brasil en encuentro disputado en Granada correspondiente a la tercera jornada del Campeonato del Mundo de Baloncesto.

Leer más...

Reven

reventria