1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Descartan rotura de menisco al costarricense Gamboa y se ilusiona con el Mundial

El jugador, de 22 años, se sometió hoy en San José a un examen de ultrasonido en la rodilla derecha que descartó la temida rotura de menisco, que le hubiera dejado por fuera del Mundial, y estableció un esguince. EFE/Archivo San José, 22 abr (EFE).- El lateral derecho de la selección de Costa Rica y del Rosenborg noruego, Cristian Gamboa, anunció hoy que no tendrá que ser operado de una lesión en su rodilla, con lo que renueva ilusiones de ser uno de los veintitrés convocados de su país al Mundial de Brasil.

Leer más...

Carlos Alberto ve a Alemania, Argentina, Brasil y España favoritas en el Mundial

El capitán de la selecion brasileña de la Copa del Mundo México 1970, Carlos Alberto Torres. EFE/Archivo Río de Janeiro, 22 abr (EFE).- Carlos Alberto Torres, capitán de la selección brasileña en 1970, año en el que Brasil conquistó su tercer Mundial, afirmó hoy en Río de Janeiro que los cuatro favoritos para alzarse con la Copa del Mundo en el 2014 son Alemania, Argentina, Brasil y España.

Leer más...

Blanc reconoce que Thiago Silva ha bajado el nivel pensando en el Mundial

El jugador del París Saint-Germain Thiago Silva. EFE/Archivo París, 22 abr (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, reconoció hoy que el rendimiento del defensor brasileño Thiago Silva ha bajado en los últimos partidos y lo achacó a que el capitán de Brasil puede estar pensando en el Mundial.

Leer más...

La FIFA cree que el estadio inaugural del Mundial estará listo en el "último minuto"

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke (d), acompañado del exfutbolista brasileño Ronaldo (i) y el ministro del Deporte de Brasil, Aldo Rebelo (2i), visitan, este 22 de abril de 2014, las obras del estadio Arena Corinthians, que será la sede de la apertura del Mundial de Fútbol Brasil 2014. EFE Sao Paulo, 22 abr (EFE).- El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, aseguró hoy que el estadio Arena Corinthians, que será sede de seis partidos del Mundial de Fútbol 2014, entre ellos el inaugural el próximo 12 de junio entre las selecciones de Brasil y Croacia, estará listo en el "último minuto".

Leer más...

La Copa del Mundo vuelve a Río de Janeiro desde donde iniciará una gira por todo Brasil

El exfutbolista y capitán de la selección brasileña de fútbol en 1970, Carlos Alberto Torres, sostiene el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, que se exhibe  en Río de Janeiro (Brasil), después de su gira mundial. EFE Río de Janeiro, 22 abr (EFE).- La Copa del Mundo regresó hoy a Río de Janeiro, ciudad que abandonó el pasado 12 de septiembre para un recorrido mundial y donde estará exhibida durante cuatro días antes de iniciar una gira que le llevará a recorrer las capitales de los 27 estados de Brasil.

Leer más...

Filipe Luis asegura que el Atlético está al mismo nivel del Barça y el Real Madrid

El lateral de la selección brasileña y del Atlético de Madrid Filipe Luis. EFE/Archivo Sao Paulo, 22 abr (EFE).- El lateral de la selección brasileña y del Atlético de Madrid Filipe Luis afirmó hoy, en una entrevista concedida en Brasil, que su equipo está al mismo "nivel competitivo" que el Barcelona y el Real Madrid.

Leer más...

Policías brasileños reciben entrenamiento de "mercenarios" para el Mundial

El entrenamiento, según relató al diario Folha de Sao Paulo el comandante del Comando de Operaciones Especiales (COE) de Sao Paulo, Ricardo Bussotti Nogueira, forma parte del programa de intercambio de experiencias en el combate al terrorismo. EFE/Archivo Sao Paulo, 21 abr (EFE).- Un grupo de 22 policías militarizados y agentes de la Policía Federal (PF) de Brasil recibió entrenamiento recientemente de la compañía estadounidense Academi, antigua Blackwater y famosa por contratar "mercenarios" para apoyar al Ejército de Estados Unidos en Asia, informó hoy la prensa brasileña.

Leer más...

Tabárez elogia a Suárez y afirma que Uruguay hoy no es una potencia futbolística

En la imagen, el jugador de fútbol de la selección de Uruguay Luis Suárez (izq) y el entrenador del equipo Oscar Washington Tabárez (der). EFE/Archivo Sao Paulo, 20 abr (EFE).- El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, elogió el crecimiento futbolístico del delantero Luis Suárez y aseguró que la Celeste, si bien hoy por hoy no es una potencia futbolística, resultará fortalecida si supera a Italia, Inglaterra y Costa Rica en la fase de grupos del Mundial.

Leer más...

Húngaros reúnen 10.000 dólares para ir al Mundial a cambio de 754 'misiones'

Como Hungría no estará en el Mundial, uno de ellos seguirá sentimentalmente a Croacia, rival de Brasil en el partido inaugural del 12 de junio en Sao Paulo y al que ambos asistirán, y el otro a Holanda. EFE/Archivo Sao Paulo, 19 abr (EFE).- Los jóvenes húngaros Ádam Tasnadi y Aron Lakatos consiguieron recaudar 10.000 dólares para viajar al Mundial de Brasil 2014 a cambio de tener que cumplir 754 'misiones' de sus patrocinadores, informó hoy la prensa digital.

Leer más...

Un especialista alerta sobre el riesgo de delitos informáticos durante el Mundial de 2014

Entre los delitos más comunes que pueden presentarse durante el Mundial de Fútbol que se disputará en doce ciudades brasileñas entre el 12 de junio y el 13 de julio, están la interceptación a través de conexiones y el robo físico de los aparatos. EFE/Archivo Sao Paulo, 19 abr (EFE).- La llegada de más de medio millón de turistas extranjeros a Brasil, sumados a los brasileños que acceden a la red a través de teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores personales, aumentará el riesgo de delitos informáticos durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014, afirmó hoy un especialista del área.

Leer más...

Abren los centros de retirada de entradas del Mundial de Brasil

En las próximas semanas los centros de retirada de entradas estarán abiertos los festivos y fines de semana y a partir del próximo 2 de mayo abrirán todos los días. EFE/Archivo Río de Janeiro, 18 abr (EFE).- Los centros de retirada de entradas del Mundial de fútbol, que se celebra en Brasil a partir del próximo 12 de junio, abrieron hoy en diez ciudades de este país con pocas filas.

En Río de Janeiro la FIFA instaló el centro de distribución de entradas en la mansión General Severiano, la sede del club de fútbol Botafogo, donde decenas de personas, entre ellos varios colombianos y un argentino, hicieron fila horas antes de la apertura de las taquillas.

El brasileño João Bosco Correa, de 67 años, fue el primero de la fila, llegó a las 9.00 hora local (12.00 GMT), tres horas antes de la apertura de las taquillas.

Bosco Correa retiró dos entradas para el España-Chile, que se jugará en el estadio Maracaná, y, en declaraciones a periodistas, aseguró que animará a la selección chilena, aunque cree que Brasil será el campeón.

En las próximas semanas los centros de retirada de entradas estarán abiertos los festivos y fines de semana y a partir del próximo 2 de mayo abrirán todos los días.

Los compradores también pueden solicitar la entrega por correo, previo pago de una tasa de envío, de 25 dólares a Brasil o 41 dólares al extranjero.

La FIFA ya ha vendido casi todas las entradas de las 2,9 millones que ha comercializado para los 64 partidos del Mundial.

Campinas espera impaciente la llegada de Cristiano y le dedica un bocadillo

Imagen tomada el 15 de abril de 2014, que muestra las instalaciones del lujoso hotel Royal Palm Plaza Resort en la ciudad de Campinas (Brasil), para la estancia de la selección de Portugal durante el Mundial de fútbol Brasil 2014. EFE Campinas (Sao Paulo), 17 abr (EFE).- La ciudad brasileña de Campinas, "cuartel general" de Portugal durante el Mundial de fútbol 2014, espera impaciente la llegada del astro Cristiano Ronaldo, quien ya cuenta con un bocadillo con su nombre en dicha localidad, situada en el interior del estado de Sao Paulo.

Leer más...

Barro y ladrillo en el centro de entrenamiento de Portugal a 56 días del Mundial

Imagen tomada el 15 de abril de 2014, que muestra las instalaciones del lujoso hotel Royal Palm Plaza Resort en la ciudad de Campinas (Brasil), para la estancia de la selección de Portugal durante el Mundial de fútbol Brasil 2014. EFE Campinas (Brasil), 17 abr (EFE).- A sólo 56 días de que comience el Mundial de fútbol Brasil 2014, el centro de entrenamiento donde se instalará Portugal durante el torneo continúa repleto de barro y ladrillo, aunque los responsables de la obra aseguran que el "cuartel general" estará listo para recibir a Cristiano Ronaldo.

Leer más...

Filipe Luis dice que sería más fácil jugar el Mundial con España que con Brasil

El defensa brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis Kasmirski (d). EFE/Archivo Sao Paulo, 16 abr (EFE).- El lateral de la selección brasileña y del Atlético de Madrid Filipe Luis afirmó hoy que sería más fácil jugar un Mundial con España que con Brasil, aunque se mostró satisfecho de haber optado por defender a su país de nacimiento a pesar de la disputa para una plaza en la nómina mundialista.

Leer más...

Refuerzan el combate al dengue en la ciudad donde se concentrará Portugal

Según la estatal Agencia Brasil, un equipo del Sistema Único de Salud (SUS) ayudará en la capacitación de los agentes de combate al dengue que trabajan en la ciudad. EFE/Archivo Sao Paulo, 16 abr (EFE).- Las autoridades sanitarias brasileñas reforzarán el combate al dengue en la ciudad paulista de Campinas, a 100 kilómetros de Sao Paulo, y donde Portugal se instalará durante el Mundial de Fútbol de 2014, informó hoy una fuente del Ministerio de Salud.

Leer más...

Brasileños vuelven a las calles de Sao Paulo para protestar contra el Mundial

Un grafiti que dice: Sao Paulo, 15 abr (EFE).- Cerca de un millar de personas volvieron a salir hoy a las calles de Sao Paulo, una de las doce sedes del Mundial de Fútbol Brasil 2014, para protestar contra la realización de la Copa del Mundo en el país suramericano.

Leer más...

El estadio de la inauguración del Mundial es entregado con obras pendientes

Vista general del exterior del estadio Arena Corinthians, también conocido como Itaquerão, en Sao Paulo. Este estadio, que será la sede inaugural del Mundial de Fútbol Brasil 2014, fue entregado hoy por la constructora Odebrecht. EFE Sao Paulo, 15 abr (EFE).- El estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, donde se jugará el partido inaugural del Mundial y otros cinco del torneo, fue entregado hoy por la constructora Odebrecht a pesar de que algunas obras están pendientes.

Leer más...

Irlanda del Norte ilusionada con el reto que les plantea Uruguay y Luis Suárez

Fotografía tomada en octubre de 2012 en la que se registró al seleccionador del equipo de fútbol de Irlanda de Norte, Michael O'Neill, quien dijo que la plantilla irlandesa Montevideo, 15 abr (EFE).- La selección de Irlanda del Norte considera importante enfrentar a la de Uruguay y "especialmente" a Luis Suárez, afirmó hoy en Montevideo el entrenador Michael O'Neil.

Leer más...

La FIFA lanza el álbum virtual de cromos del Mundial de Brasil

El director de mercado de la FIFA, Thierry Weil. EFE/Archivo Río de Janeiro, 15 abr (EFE).- La FIFA lanzó hoy el álbum virtual de cromos del Mundial Brasil 2014, una colección que utiliza las mismas imágenes del álbum de papel de la multinacional italiana Panini pero que está hospedado en la página de la entidad rectora del fútbol mundial.

Leer más...

Scolari afirma que ni Jesucristo conseguiría unanimidad en la convocatoria

El seleccionador de fútbol de Brasil, el portugués Luiz Felipe Scolari. EFE/Archivo Sao Paulo, 14 abr (EFE).- El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, afirmó hoy que ni Jesucristo conseguiría unanimidad en la convocatoria final del equipo que disputará el Mundial del 2014 y dejó abierta la posibilidad para el llamado de jugadores como Miranda y Philippe Coutinho.

Leer más...

Reven

reventria

Rumbo a Brasil 2014

 

MÉXICO INTENTÓ PERO NO LE GANÓ A NIGERIA