Durham.- El Centro Comunitario de Durham realizará por primera vez La Copa México Infantil y Juvenil en Estados Unidos, con el auspicio del Consulado General de México en Raleigh.

Este torneo, que espera reunir a todos los equipos del área del Triángulo se disputará en las categorías 2002, 2003, 2004, 2005 2006 y 2007. De igual manera habrá partidos de exhibición en las categorías 2008 y 2009.

Este evento será gratuito para todos los participantes y se realizará los días 10 y 17 de octubre en el Holton Center (401 N Driver St, Durham NC  27703)

De acuerdo con Reyes Abreu, encargado del Centro Comunitario de Durham, este será un evento en el que podrán participar todos los jovencitos de la región, sin importar su nacionalidad”.

Nos sentimos muy gratificados de poder contar con el apoyo del Consulado Mexicano y que hayan confiado en el Centro Comunitario de Durham para la realización de este importante torneo que será abierto para todos los equipos que deseen participar”, dijo Abreu quien especificó que gracias al respaldo del consulado los equipos no tendrán que pagar nada.

Indicó que los equipos y niños que deseen participar en este torneo tienen que inscribirse esta semana.

Todos los encuentros contarán con árbitros y jueces de línea profesionales y se realizarán en canchas que se encuentran en perfecto estado.

De acuerdo con Reyes, que durante años se ha encargado de entrenar y promover el deporte y la salud en el área del Triángulo, esta es una excelente oportunidad para que los jovencitos demuestren sus capacidades y se enfrenten con equipos que juegan en otras regiones y ligas diferentes.

Las finales se disputarán el 17 de octubre y cantarán con la presencia de los funcionarios del Consulado y las autoridades deportivas del Triángulo.

Inscripciones
Recuerde que esta semana concluirá el periodo de inscripciones. Informes a los teléfonos (919 )730-0047, (919) 536-2213 y (919) 358-5658.