1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Llega la semifinal

INTERCLUB SOCCER LEAGUE

llegalasemifinal1Raleigh.- Tras una apretada jornada de cuartos de final quedaron definidos los equipos que participarán en la semifinal de la segunda división de la Liga Interclub Soccer League.

Leer más...

El CD Alianza se despega del grupo

RALEIGH SOCCER CLUB

elcdalianza1Raleigh.- Pese a todos los esfuerzos que realizan los equipos por alcanzar al super líder del torneo de la Raleigh Soccer Club, no logran acercarse y por el contrario, los del Alianza siguen ampliando su diferencia que ahora llega a 11 puntos sobre su más directo perseguidor. 


Tras jugarse la novena jornada y con esta diferencia, prácticamente este equipo ya se encuentra clasificado en la primera posición a la siguiente ronda y es el favorito para llevarse el campeonato una vez más.

Este fin de semana el Alianza siguió haciendo de las suyas al vencer al recién ascendido Colombia por un marcador de 2-0, mientras que Santos FC, que se encuentra en la segunda plaza con 16 unidades tuvo un reñido encuentro con Furia Latina que quedó empatado a cuatro goles. Con este resultado Furia Latina se encuentra en la tercera posición con las mismos 16 puntos.

Los Zorros que hasta la semana pasada estaba en el segundo puesto perdió estrepitosamente con Fuerte del Triunfo por 4-0 y cayó a la cuarta posición de la tabla con 15 unidades.

En otros encuentros, el equipo Amigos FC goleó a Cuscatlán por 8 goles a 3; El Salvador venció 2-1 a San Miguel; Vista Hermosa le ganó 3-1 a Alfaro y Ángeles derrotó 2-0 a Boca Jr.

Para más informes sobre la Raleigh Soccer Club puede llamar a Fernando Rivera al teléfono (919) 291-3378.elcdalianza2

El Faro está imponiendo su Jerarquía

LIGA AZTECA DE RALEIGH

elfaroesta1Raleigh.- En la Liga Azteca de Raleigh se disputó la segunda fecha del torneo que inició con gran potencia.

Leer más...

Listos para luchar por un cupo a la final

hispanic soccer league

listosparaluchar1Raleigh.- Este fin de semana se disputaron los cuartos de final de la categoría 97/98 de la Hispanic Soccer League en donde los jovencitos dieron clase de buen futbol y de potencia deportiva.

Leer más...

Pelea por la punta

LIGA JR DE RALEIGH

peleaporla1Raleigh.- Este fin de semana en la Liga JR de Raleigh, el Corinto continuó con su racha ganadora al derrotar a Dep. Morelia por un marcador de 3-1. Con este resultado comparte el liderato con los equipos Atlas y Valencia que en la última jornada vencieron a Guerrero y Real San Miguel, por 5-3 y 4-3, respectivamente.

Leer más...

Avanza con grandes acciones el torneo

TENOXCH SOCCER LEAGUE

avanzacongrandes1Durham.- En el primer grupo, Municipal venció a Sub-20 por una rotunda goleada de 7-0, mientras que el equipo Borussia Dormond venció 2-1 al equipo Furia Latina.

Leer más...

Selección USA brilló en Cary

Ante un lleno total 9,992 asistentes al WakeMed Soccer Park, la Selección Femenina de futbol de Estados Unidos obtuvo una victoria de 4-1 ante su par de Suiza.

Leer más...

Comenzó el torneo en la Tenoxch Soccer League

comenzoeltorneo1Durham.- Este fin de semana estuvieron muy activas las actividades de la primera fecha del torneo de la Liga Tenoxch de Durham a pesar de que varios equipos tuvieron jornada de descanso.

Leer más...

Entra en la recta final al Interclub Soccer League

entranenla1Raleigh.- Este fin de semana se disputaron los octavos de final de la Segunda División de la Interclub Soccer League.

Leer más...

Deportivo Pachuca es el superlíder

deportivopachucaesRaleigh.- Tras disputarse la cuarta fecha del torneo de la Liga JR de Raleigh, el deportivo Pachuca, que este fin de semana goleó al Atlético 5-0, se encuentra como líder solitario con nueve unidades.

Leer más...

Los Zorros están a la caza del puntero en la Raleigh soccer Club

loszorrosestanRaleigh.- Después de varias semanas de cese de actividades debido al fuerte invierno, este fin de semana regresaron todas la emociones a la Raleigh Soccer Club en donde se disputó la octava jornada.

Leer más...

La Barra se llevó una gran victoria

labarrase1Raleigh.- Este fin de semana en la Liga Azteca se enfrentaron los equipos Tufos de Cary y El Faro en un encuentro en el que se vivió a plenitud el fútbol gracias al talento de los jugadores y a slos estrategias ofensivas planteadas por los entrenadores.

Leer más...

Llegan las semifinales infantiles en la Hispanic Soccer League

lleganlassemifinales1Raleigh.- Este fin de semana se jugaron los cuartos de final de la categoría 97/98 de la Hispanic Soccer League en la que todos los equipos demostraron gran talento y determinación para clasificarse a la siguiente fase.

Leer más...

Buscan quitarle el reinado al Ciruelo

buscanquitarleel1Greensboro.- Este fin de semana se disputó la tercera fecha del torneo infantil de la Liga Haga de Greensboro en donde los equipos demostraron gran talento y determinación para comenzar a sumar en este inicio de campeonato.

Leer más...

Comienza las semifinales Tenoxch Soceer League

comenzanlassemifinales1Durham.- Tras disputarse los cuartos de final de ida y vuelta quedaron definidos los equipos que disputarán las semiifinales este fin de semana en la Tenoxch Soccer League de Durham.

Leer más...

Una rotunda goleada valenciana

unarotundagoleada1Raleigh.- Debido a la intensa lluvia del fin de semana no se pudo jugar completa la segunda jornada del torneo de la Liga JR de Raleigh.

Leer más...

Cerca de la liguilla en la Interclub Soccer League

cercadela1Raleigh.- Sólo quedan dos fechas para conocer los equipos que entrarán a la Liguilla de la segunda división de la Interclub Soccer League.

Leer más...

Finaliza el torneo regular 97-98

finalizaeltorneo1Raleigh.- Este fin de semana se disputará el partido final del torneo regular de la categoría 97/98 de la Hispanic Soccer League en la cual, tras un reñido campeonato, ya están definidos los equipos que jugarán los cuartos de final. Los equipos Tapatío y Milán se clasifican en las primeras posiciones después de haberse destacado a lo largo del torneo en el cual se mantuvieron como líderes indiscutibles gracias a su talento y efectividad en el ataque.

Leer más...

Espectacular mundialito

espectacularmundialitoDurham.- Por segundo año se realizó el torneo de la Liga Tenoxc de Durham N.C. Alliance Mundial Best of the Best en las canchas de NNCU. 

Leer más...

Vibrante jornada en la Interclub

vibrantejornadaenRaleigh.- Este fin de semana se disputó la séptima jornada de la Interclub Soccer League en donde todos los asistentes vibraron con todos los partidos disputados.

Leer más...

Reven

reventria