1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Shakira y Gerard Piqué tuvieron anoche a su segundo hijo, otro niño

La cantante colombiana, Shakira, acompañada por su pareja, el futbolista del F. C. Barcelona, Gerard Piqué. EFE/Archivo Barcelona, 30 ene (EFE).- La cantante colombiana Shakira y el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué tuvieron anoche a su segundo hijo en el hospital Teknon de Barcelona, según han informado a Efe fuentes cercanas a la familia.

Leer más...

El argentino Gustavo Quinteros dirigirá a Ecuador en Copa América

Fotografía tomada el pasado 11 de marzo en la que se registró al entrenador argentino Gustavo Quinteros, quien fue designado como seleccionador del equipo nacional de Ecuador para afrontar la próxima Copa América de Chile. EFE/Archivo Quito, 29 ene (EFE).- El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, anunció hoy que el técnico argentino Gustavo Quinteros dirigirá a la selección nacional con miras a la Copa América de Chile.

Leer más...

1-1. Argentina aprovecha la indulgencia colombiana

El colombiano Brayan Rovira (i) ante el argentino Ángel Correa (d)  durante un partido por el hexagonal final del Torneo Sudamericano Sub'20, en el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay). EFE Montevideo, 29 ene (EFE).- Argentina arriesgó y, aunque no ganó, logró un punto que le supo a victoria y que frustró el trabajo de una Colombia que desplegó un gran juego, se adelantó en el marcador y tuvo a la Albiceleste a su merced en varias ocasiones que no supo aprovechar para liquidar el partido.

Leer más...

Alianza desiste de fichar a Ascues porque el Panetolikos cambió condiciones

 El Alianza Lima desistió hoy de contratar al centrocampista peruano Carlos Ascues (i). EFE/Archivo Lima, 29 ene (EFE).- El Alianza Lima desistió hoy de contratar al centrocampista peruano Carlos Ascues al alegar incumplimiento del Panetolikos griego del preacuerdo entre ambos clubes por el traspaso del jugador.

Leer más...

0-2. Brasil rompe el esquema defensivo de Paraguay

Yuri Mamute (c), de Brasil, fue registrado al celebrar un gol que le anotó Paraguay, durante un partido del hexagonal final del Torneo Sudamericano Sub'20 de fútbol, en Montevideo (Uruguay). EFE Montevideo, 29 ene (EFE).- La selección de Brasil se impuso a Paraguay por 0-2 en la segunda jornada del hexagonal del Sudamericano Sub'20 en un partido que dominó en todo momento pero que sólo fue capaz de definir en el desenlace debido a una buena disposición defensiva guaraní.

Leer más...

Mathieu reconoce que hubo pique entre Messi y Luis Enrique

El jugador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, el entrenador Luis Enrique Martínez, durante un entrenamiento. EFE/Archivo Barcelona, 29 ene (EFE).- El defensa francés Jérémy Mathieu ha reconocido en unas declaraciones a Radio Montecarlo que existió un pique en un entrenamiento entre Messi y Luis Enrique después del partido contra la Real Sociedad y que originó un problema mayúsculo en el FC Barcelona.

Leer más...

Neymar dice que "nadie está obligado a gustar a nadie"

Los jugadores del F. C. Barcelona, Sergio Busquets (i) y Andrés Iniesta (3i), separan a su compañero, el brasileño Neymar (d), y el delantero del At. de Madrid, Fernando Torres, cuando se retiraban a los vestuarios en el descanso en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. EFE/Archivo Barcelona, 29 ene (EFE).- El delantero brasileño Neymar Jr. ha escrito en su cuenta de Instagram que no se siente obligado a gustar a todo el mundo cuando juega al fútbol, tras el partido que cuajó anoche, con dos tantos contra el Atlético de Madrid y con algún que otro rifirrafe entre el barcelonista y algunos jugadores atléticos.

Leer más...

El austríaco Wiesberger empieza dominando, Grillo a tres golpes

El golfista austriaco Bernd Wiesberger. EFE/Archivo Redacción deportes, 29 ene (EFE).- El austríaco Bernd Wiesberger, que fue sexto en Abu Dabi y tercero en Catar, prolongó su buena racha en la primera jornada del Clásico del Desierto de Dubai al dominar la clasificación con 64 golpes, mientras que el argentino Emiliano Grillo, decimotercero a tres golpes, es el mejor latinoamericano.

Leer más...

Universidad de Concepción expone su liderato ante el Cobreloa

La Universidad de Chile, campeón del último torneo confía en recuperar la forma a expensas del Antofagasta, que no levanta cabeza y viene de perder por 3-4 ante el modesto Unión La Calera. EFE/Archivo Santiago de Chile, 29 ene (EFE).- Universidad de Concepción, expondrá su liderato en el Clausura chileno con el Cobreloa y ante la expectación de tres equipos que le acechan a dos puntos de diferencia.

Leer más...

El Museo del Barça, el más visitado de Cataluña por encima del Picasso y el Dalí

Imagen de la tienda del Museo del FC Barcelona. EFE/Archivo Barcelona, 29 ene (EFE).- El Museo del FC Barcelona (Camp Nou Experience) recibió en 2014 un total de 1.530.484 visitantes y se convirtió en el museo más visitado en Cataluña, por delante del Museo Dalí de Figueres y el Museo Picasso de Barcelona.

Leer más...

Libertad y Cerro Porteño, duelo de lujo para el inicio del Apertura paraguayo

El bicampeón da comienzo así a una apretada agenda que incluye su participación en la Copa Libertadores (le espera el colombiano Atlético Nacional a mediados de mes) y luego en la Sudamericana. EFE/Archivo Asunción, 29 ene (EFE).- El torneo Apertura del fútbol paraguayo arranca este viernes con una jornada de tres días en la que destaca el duelo que mantendrán Libertad, el actual campeón y también ganador del Clausura, y un hambriento Cerro Porteño, que no consigue un trofeo local desde 2013.

Leer más...

Ribery y Rafinha estarán al menos dos semanas de baja

El jugador del Bayern Múnich Franck Ribery (c) controla el balón. EFE/Archivo Berlín, 29 ene (EFE).- El Bayern Múnich tendrá que prescindir al menos durante dos semanas del francés Franck Ribery, con una lesión muscular en el muslo derecho, y del brasileño Rafinha, con problemas de ligamentos en el tobillo izquierdo.

Leer más...

Neymar se consagra con un partido total

El delantero del FC Barcelona Neymar celebra tras marcar ante el Atlético de Madrid, durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado este miércoles en el estadio Vicente Calderón. EFE Barcelona, 29 ene (EFE).- El brasileño Neymar Jr., que se ha añadido a la nómina de líderes del Barça que capitanea Messi, necesitaba un partido grande para consagrarse como el de anoche en el Calderón, donde cuajó una faena inmensa, como ingrediente más resaltado de todas las salsas originadas en un encuentro total.

Leer más...

Barcelona de Ecuador empata 2-2 con el Cúcuta colombiano en la "Noche amarilla"

Guayaquil (Ecuador), 28 ene (EFE).- El Barcelona ecuatoriano empató hoy 2-2 con el Cúcuta colombiano, en la denominada "Noche amarilla", el nombre con la que el equipo de Guayaquil presentó su plantilla para el campeonato nacional de fútbol que arranca este fin de semana.

Leer más...

Liga de Quito golea 4-1 a Sporting Cristal en un amistoso

Liga de Quito es el cuadro ecuatoriano con el mejor palmarés internacional del país y el único que ha conseguido la Copa Libertadores de América en 2008. En la imagen el registro de otra de las celebraciones de la Liga de Quito. EFE/Archivo Quito, 28 ene (EFE).- Liga de Quito goleó hoy 4-1 al peruano Sporting Cristal en un partido amistoso disputado en la capital ecuatoriana que sirvió para la presentación de la plantilla del equipo quiteño para el campeonato nacional de fútbol que arranca este fin de semana.

Leer más...

3-2. Un renacido Mark González lidera la remontada para el triunfo de Chile

El jugador de Chile Mark González celebra su gol ante Estados Unidos, este 28 de enero, durante un partido amistoso en el estadio El Teniente, en la ciudad de Rancagua, localidad distante 90 Km. al sur de Santiago de Chile (Chile). EFE Rancagua (Chile), 28 ene (EFE).- La inspiración de un renacido Mark González, que brilló hoy tras un largo y oscuro capítulo de lesiones con dos goles de alta manufactura permitió a Chile ganar por 3-2 a una rocosa selección de Estados Unidos.

Leer más...

2-3. Neymar y la pegada del Barcelona contienen la remontada del Atlético

El delantero brasileño del F.C. Barcelona Neymar jr. remata para marcar gol al Atlético de Madrid, tercero para el conjunto azulgrana, durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que Atlético de Madrid y FC Barcelona disputaron en el estadio Vicente Calderón de Madrid. EFE Madrid, 28 ene (EFE).- El contragolpe, la pegada y los goles de Neymar sentenciaron el pase del Barcelona a las semifinales de la Copa del Rey y apagaron la ambición y la remontada del Atlético de Madrid, por dos veces por delante en el marcador, en un primer tiempo vibrante, espectacular, con cinco tantos y polémica (2-3).

Leer más...

Luis Enrique: "Me gustó todo de mi equipo aunque balón botaba como un conejo"

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, durante el partido frente al Barcelona de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputó en el estadio Vicente Calderón de Madrid. EFE Madrid, 28 ene (EFE).- Luis Enrique, entrenador del Barcelona, dijo hoy, tras la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid (2-3), que le gustó "todo" de su equipo, a pesar del, según él, mal estado del césped, del que opinó que el "balón botaba como un conejo", aunque les "pasa en todos los campos".

Leer más...

Un gol postrero de Morata da el pase al Juventus a las semifinales de Copa

 Raffaele Palladino (d) del Parma ante Andrea Pirlo (i) de la Juventus durante un partido de la Copa Italia en el estadio Ennio Tardini de Parma (Italia). EFE Redacción deportes, 28 ene (EFE).- Un gol del delantero español Álvaro Morata en el minuto 89 ante el Parma dio el pase al Juventus de Turín a las semifinales de la Copa de Italia, en las que se enfrentará al ganador de la eliminatoria Roma-Fiorentina, que se jugará el próximo 3 de febrero.

Leer más...

El juvenil venezolano Jaime Moreno ficha por el Málaga español

Imagen del futbolista Jaime Moreno (c) del Deportivo Anzoátegui de Venezuela. EFE/Archivo Caracas, 28 ene (EFE).- El juvenil delantero del Deportivo Anzoátegui venezolano Jaime Moreno anunció hoy que firmó por tres temporadas con el Málaga español.

Leer más...