1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Libertad y Barcelona se juegan en Asunción pase a octavos de la Sudamericana

En la imagen, jugadores de Libertad de Paraguay. EFE/Archivo Asunción, 16 sep (EFE).- El paraguayo Libertad y el ecuatoriano Barcelona se juegan mañana el pase a octavos de la Sudamericana, después de que en el partido de ida los guayaquileños vencieran por 1-0.

Leer más...

Maribor y Sporting de Lisboa regresan a la Champions tras años de ausencia

El director técnico del NK Maribor Ante Simundza. EFE/Archivo Belgrado/Lisboa, 16 sep (EFE).- El Maribor y el Sporting de Lisboa se verán mañana las caras en un duelo que supone el regreso de ambos equipos a la máxima competición continental después de años de ausencia.

Leer más...

Duelo estelar entre uno de los favoritos y uno de los aspirantes

Franck Ribery, jugador del FC Bayern Munich. EFE/Archivo Berlín/Londres, 16 sep (EFE).- Bayern Múnich, uno de los grandes favoritos, y Manchester City, uno de los principales aspirantes a ser protagonista de la Liga de Campeones, dirimirán mañana en el Allianz Arena bávaro el duelo estelar de la primera jornada.

Leer más...

El Oporto no quiere sorpresas frente a la cenicienta de su grupo

Los jugadores del Oporto participan en un entrenamiento celebrado en el estadio Dragao en Oporto (Portugal), hoy, martes 16 de septiembre de 2014. El FC Porto se enfrentará mañana al Bate Borisov en su correspondiente partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. EFE Lisboa, 16 sep (EFE).- El españolizado Oporto de Julen Lopetegui quiere comenzar con buen pie la fase de grupos frente a los bielorrusos del BATE Borísov, que sueñan con pasar por primera vez en su historia a octavos.

Leer más...

El Barça debuta ante el Apoel en un año para recuperar la jerarquía perdida

Entrenamiento del FC Barcelona, con Sergi Roberto (I), Montoya (2I), Xavi (C), Mathieu (C detras), Sandro (3d) y Munir (d), entre otros. EFE Barcelona, 16 sep (EFE).- El FC Barcelona inicia mañana (20:45 horas) su andadura en la Liga de Campeones ante el Apoel de Nicosia, en una temporada en la que los azulgranas quieren recuperar la jerarquía perdida en Europa bajo el paraguas del renovado proyecto que lidera Luis Enrique Martínez.

Leer más...

El Barça prepara su debut europeo a la espera del regreso de Dani Alves

Los jugadores brasileños del F.C. Barcelona Dani Alves (i) y Neymar (d), durante el entrenamiento de hoy del equipo azulgrana. EFE Sant Joan Despí (Barcelona), 16 sep (EFE).- El Barcelona se ha ejercitado hoy para preparar el debut en la Liga de Campeones ante el Apoel de Nicosia, en un partido en el que el técnico Luis Enrique Martínez podrá contar con Dani Alves, recuperado de sus molestias en la rodilla.

Leer más...

El Chelsea de Mourinho presenta sus credenciales ante un rival en crisis

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, durante un entrenamiento celebrado en Cobham, cerca de Londres (Reino Unido), hoy, martes 16 de septiembre de 2014. El Chelsea se enfrentará al Shalke 04 mañana en su correspondiente partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. EFE Londres/Berlín, 16 sep (EFE).- El Chelsea de José Mourinho inicia mañana su andadura en la Liga de Campeones ante un Schalke 04 en crisis con dudas sobre la participación del nuevo ídolo de Stamford Bridge, el español Diego Costa, a quien podría sustituir otra leyenda "blue", el marfileño Didier Drogba.

Leer más...

Luis Enrique resalta la importancia de debutar con victoria ante el Apoel

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha destacado hoy en rueda de prensa la importancia de debutar con una victoria en el compromiso europeo de mañana del equipo azulgrana ante el Apoel de Nicosia, correspondiente a la primera jornada del grupo G de la Liga de Campeones. EFE Sant Joan Despí (Barcelona), 16 sep (EFE).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha resaltado hoy que tiene "mucha importancia" debutar con victoria en la Liga de Campeones, a pesar de jugar ante un rival "teóricamente inferior" como el Apoel de Nicosia.

Leer más...

Piqué no entiende las críticas por asistir a la manifestación de la Diada

El central azulgrana Gerard Piqué ha reconocido hoy, antes del partido de la Liga de Campeones contra el APOEL de Nicosia, que Sant Joan Despí (Barcelona), 16 sep (EFE).- El jugador del Barcelona Gerard Piqué ha asegurado hoy que no entiende las críticas recibidas en las redes sociales por haber asistido a la manifestación favorable a la consulta soberanista, que se celebró el pasado 11 de septiembre con motivo de la Diada de Cataluña.

Leer más...

Piqué cree que hace tiempo que no solo se le valora por lo que hace deportivamente

El central azulgrana Gerard Piqué ha reconocido hoy, antes del partido de la Liga de Campeones contra el APOEL de Nicosia, que Barcelona, 16 sep (EFE).- El central azulgrana Gerard Piqué ha reconocido hoy que "hace tiempo" que no solo se le valora por sus méritos deportivos, una circunstancia que vive "con tranquilidad" y prefiere pensar en dar "lo mejor" para sentirse orgulloso de su rendimiento.

Leer más...

El Athletic confía en San Mamés para arrancar la liguilla ganando

El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz (d) celebra su primer gol junto a su compañero Ibai Gomez, durante el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones que Athletic Club y Nápoles disputaron el pasado 27 de agosto en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/Archivo Bilbao/Moscú, 16 sep (EFE).- El Athletic Club confía en su fortaleza en San Mamés desde la llegada de Ernesto Valverde para comenzar ganando en la liguilla de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, que mañana arrancará el equipo vasco midiéndose en la nueva 'Catedral' a un Shakhtar Donetsk ucraniano que solo conoce la victoria en los ocho partidos que lleva jugados esta temporada.

Leer más...

El Ajax busca la sorpresa ante el PSG

El director técnico del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc (i). EFE/Archivo Bruselas/París, 16 sep (EFE).- El todopoderoso París-Saint Germain, sin aparente rival en el campeonato liguero francés y diseñado para brillar en Europa, intentará sorprender al Ajax a domicilio en la primera jornada del grupo F para arrancar con tres puntos su tentativa de conquistar la ansiada corona continental.

Leer más...

Roma y CSKA, a iniciar con buen pie en el "grupo de la muerte"

Fotografía facilitada por el Roma que muestra al entrenador del equipo, Rudi García (d), y al capitán, Francesco Totti, compareciendo en una rueda de prensa en Roma, Italia, hoy, martes 16 de septiembre de 2014. El Roma se enfrentará mañana al CSKA de Moscú en un partido del grupo E de la Liga de Campeones. EFE Roma/Moscú, 16 sep (EFE).- El Roma, que vuelve a la máxima competición después de tres años de ausencia, y el CSKA Moscú, que llega con cierta "piel de cordero", intentarán mañana iniciar con buen pie su caminar en un grupo E de la Liga de Campeones considerado como "de la muerte" y donde cada punto se prevé de oro.

Leer más...

Van Basten vuelve al AZ Alkmaar como entrenador asistente

El entrenador del AZ Alkmaar Marco van Basten ha dimitido como primer entrenador, aunque continuará en el equipo como entrenador asistente, debido a cuestiones de salud, hoy, martes 16 de septiembre de 2014. EFE Redacción deportes, 16 sep (EFE).- El exjugador holandés Marco van Basten vuelve al banquillo del AZ Alkmaar como entrenador asistente tras perderse dos partidos de su equipo debido a unos problemas cardíacos, que comenzaron tras la muerte de su padre.

Leer más...

Javier Pastore dice que se quedará en el PSG hasta que ganen la Liga de Campeones

El jugador del París Saint-Germain Javier Pastore (c). EFE/Archivo París, 16 sep (EFE).- El centrocampista argentino del París Saint-Germain (PSG) Javier Pastore reveló hoy que, al fichar con el equipo de la capital francesa, le aseguró al presidente que se quedaría en el club hasta ganar la Liga de Campeones, y recalcó que piensa cumplir su promesa.

Leer más...

Zidane afirma que "si Ribéry no quiere volver a la selección, hay que respetarle"

El exfutbolista francés Zinedine Zidane. EFE/Archivo París, 16 sep (EFE).- El exfutbolista Zinedine Zidane, estandarte del fútbol francés, cree que su compatriota Frank Ribéry aún tiene mucho que aportar al combinado nacional, pero considera que hay que respetar la decisión del centrocampista del Bayern de Múnich de no volver a jugar con los "bleus".

Leer más...

Stielike se estrenará con Corea del Sur en octubre frente a Paraguay

El alemán Uli Stielike, nuevo seleccionador de Corea del Sur. EFE Seúl, 16 sep (EFE).- El exjugador alemán del Real Madrid Uli Stielike se estrenará como entrenador de la selección de Corea del Sur a mediados de octubre en un partido en casa contra Paraguay, informó hoy la Federación de Fútbol de Corea (KFA).

Leer más...

El Hamburgo destituye al entrenador Mirko Slomka

Fotografía de archivo del 12 de abril de 2014 del técnico del equipo de fútbol Hamburgo, Mirko Slomka. EFE/Archivo Berlín, 16 sep (EFE).- El Hamburgo destituyó a su entrenador Mirko Slomka, tras conseguir sólo un punto en las tres primeras jornadas de la Bundesliga lo que tiene al equipo hanseático en el sótano de la clasificación del torneo alemán.

Leer más...

Sevilla, Inter, Nápoles y Villarreal inician la carrera al título y la Champions

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, junto a la  Copa de campeón de la Liga Europa. EFE/Archivo Madrid, 16 sep (EFE).- Sevilla, el actual campeón del torneo; Inter, Nápoles, Villarreal, Fiorentina, Tottenham, Everton y PSV Eindhoven iniciarán el jueves la fase de grupos de la Liga Europa y la carrera hacia el título, con el premio añadido para el ganador de la clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Leer más...

Roban joyas y dinero de la casa del jugador Michael Ortega en Colombia

Imagen de archivo del jugador de colombiano Michael Ortega (d) durante un partido de octavos de final del mundial sub 20 en Bogotá (Colombia). EFE/Archivo Bogotá, 15 sep (EFE).- El futbolista colombiano Michael Ortega, fue víctima de un robo en su vivienda en el norte de Colombia de la que los ladrones se llevaron joyas de oro y diamantes, relojes y gafas por valor de más de 100 millones de pesos, cerca de 50.000 dólares, denunció hoy el jugador.

Leer más...

Reven

reventria