1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

"El Rey del Pop" es el más rico del cementerio, por cuarta vez en seis años

Imagen de archivo del fallecido cantante Michael Jackson. EFE/Archivo Nueva York, 16 oct (EFE).- Un estudio de la revista Forbes determinó hoy que el cantante Michael Jackson, quien murió en 2009, sigue siendo el artista fallecido que más ingresos generó en 2013, con 140 millones de dólares.

Leer más...

Michelle Obama baila con un nabo para promocionar la alimentación saludable

La primera dama estadounidense, Michelle Obama. EFE/Archivo Washington, 15 oct (EFE).- La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, no se cansa de promocionar la importancia de la alimentación saludable, sobre todo entre niños y jóvenes, y su última idea ha sido bailar un rap con un nabo en un vídeo colgado en Twitter que se ha vuelto viral.

Leer más...

Hallan la tumba de un hombre del siglo XVIII que fue enterrado con un cuchillo atravesándole el corazón

El arqueólogo Nikolay Ovcharov muestra en el sur de Bulgaria el esqueleto de un hombre que vivió a principios del siglo XIII y fue enterrado con un cuchillo atravesándole el corazón, en un rito habitual en la época para evitar que el fallecido se transformara en vampiro. EFE Sofía, 13 oct (EFE).- Un equipo de arqueólogos búlgaros ha localizado el esqueleto de un hombre que vivió a principios del siglo XIII y fue enterrado con un cuchillo atravesándole el corazón, en un rito habitual en la época para evitar que el fallecido se transformara en vampiro.

Leer más...

Fantasma aparece en "selfie" de taxista

taxistaselfiefantasmasUn taxista colombiano se llevó un gran susto luego de descrubir que en un ‘selfie’ que se tomó a las afueras de un cementerio aparecía, en el asiento trasero de su vehículo, la imagen de un fantasma.

Leer más...

¿Cuánto vale el autógrafo de la reina Isabel la Católica?

Fotografía cedida por Heritage Auctions, que muestra el autógrafo del jefe indio apache Gerónimo de 1904, que se vendió por poco más de 5300 dólares en subasta de la casa de pujas Heritage Auctions. EFE Los Ángeles (EE.UU.), 9 oct (EFE).- Más allá de museos y archivos nacionales, los documentos con la firma de los Reyes Católicos circulan por los mercados de subastas a precios que, en el caso del monarca Fernando de Aragón, pueden llegar a despacharse por apenas 1.000 dólares.

Leer más...

Un piloto de Lufthansa consigue ante los tribunales dejar de llevar gorra

Un piloto de Lufthansa consiguió hoy tras una larga batalla judicial que la compañía no le obligue a llevar la gorra oficial en los aeropuertos, una exigencia que recurrió alegando que la aerolínea discriminaba a los hombres frente a las mujeres. EFE/Archivo Berlín, 30 sep (EFE).- Un piloto de Lufthansa consiguió hoy tras una larga batalla judicial que la compañía no le obligue a llevar la gorra oficial en los aeropuertos, una exigencia que recurrió alegando que la aerolínea discriminaba a los hombres frente a las mujeres.

Leer más...

Esposa y amante descubren infidelidad tras publicar obituarios

obituarioDos mujeres descubrieron que el hombre con el que tuvieron una relación llevaba una doble vida marital, al publicar obituarios en el mismo periódico tras su muerte a causa de un infarto.

Leer más...

Ladrón roba una tienda usando una banana como arma

roboconbananaFiladelfia, 19 sep (Qué Pasa Media).- Lo que inicialmente parecía un caso de robo a mano armada resultó ser un asalto con una banana.

Leer más...

Polémica por uniforme de ciclistas colombianas

Uniforme IDRD-Bogota Humana-UCI ALDIMA20140914 0022 3Bogota, 15 sep (EFE).- El sugestivo uniforme de las ciclistas colombianas que participarán en el Giro de la Toscana, que asemeja el desnudo de las participantes a la altura del pubis, desató hoy las críticas en Colombia y provocó la reacción de la Liga de Ciclismo de Bogotá.

Leer más...

Ladrón se queda dormido mientras robaba en una casa

Una mujer encargada de la limpieza lo encontró y llamó a las autoridades

ladrondurmienteFlorida.- Un ladrón tuvo un despertar de pesadilla el pasado lunes cuando fue sorprendido durmiendo en la cama de una casa a donde había entrado a robar en la localidad de Nokomis, condado de Sarasota en Florida.

Leer más...

Hello Kitty no es una gata!

Atropóloga afirma que es una niña

hello kitty efeHemos vivido engañados 40 años. Hello Kitty, el ícono pop japonés más famoso, no es una gata sino una pequeña niña

Leer más...

Investigan caso de brasileño dado por muerto y retirado vivo de bolsa morgue

Investigan caso de brasileno dado por muerto y retirado vivo de bolsa morgueRío de Janeiro, 25 ago (EFE).- Las autoridades sanitarias brasileñas anunciaron hoy una investigación para determinar las circunstancias en las que un hombre declarado como muerto en un hospital del estado de Bahía fue retirado con vida horas después de la bolsa en la que fue conducido a la morgue.

Leer más...

Video: famosos se dan una ducha helada por la esclerosis

elle-ice-bucket-lgnArtistas, empresarios y miles de ciudadanos comunen se siguen sumando al reto de "Ice Bucket Challenge",una campaña para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

Leer más...

Con memes se burlan de diputados que se fueron de reventón

0011410824

México 14 de agosto.- El diputado panista Jorge Villalobos, quien hoy fue removido de la vicecoordinación de su bancada en San Lázaro, ofreció una disculpa por haber participado en una fiesta junto a otros militantes de su partido.

Leer más...

Le disparó a su amigo porque no entendía que él era la estrella

disparoporserlaestrellaNueva York, 05 de agosto (Qué Pasa Media).- Una discusión entre dos amigos por quien era la estrella de un videoclip que se disponían a grabar terminó en tragedia en una calle del Bronx en Nueva York. (El video abajo puede herir la susceptibilidad)

Leer más...

La tarántula perdida en Nueva York, una broma que se fue de las manos

tarantulaembarazadaNueva York, 12 jul (EFEUSA).- La preocupación fue genuina durante horas en el barrio neoyorquino de Park Slope, en Brooklyn, que ayer se levantó lleno de carteles que pedían ayuda para recuperar a una tarántula perdida, pero todo resultó finalmente no ser más que una broma que se fue de las manos.

Leer más...

Guapo preso consigue contrato como modelo

presoguapoSu foto, subida en la cuenta de Facebook de un departamento de policía de Estados Unidos causó sensación entre las mujeres que le dieron 100 mil "me gusta". Jeremy Meeks, el llamado guapo delincuente no solo consiguió la adminiración de la comunidad femenina sino además un contrato de modelaje.

Leer más...

Androides son presentadoras de TV en Japón

androird3Tokio.-Dos androide "trabajaran" como presentadores de noticia y guias científicas en un museo de Tokio, Japón.

Leer más...

Ladrón fue capturado por no cerrar sesión en Facebook

ladron-facebookMinnesota.- Un hombre en Minnesota ha sido considerado el "delincuente más tonto del mundo" tras haber dejado su cuenta de Facebook abierta en la computadora del dueño de una casa donde entró a robar. Un descuido que ayudó a que la policía lo capturara rápidamente.

Leer más...

La foto policial de un detenido en EEUU arrasa en Facebook

fotoquearrasaMiles de mujeres inundaron este jueves la página de Facebook del departamento de policía de una ciudad de California con comentarios subidos de tono sobre la fotografía de un detenido que tiene aspecto de modelo profesional.

Leer más...