1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Desaparecieron y los encontraron congelados y momificados 50 años después

cuerpo-momificadoPuebla, 4 mar .- Un grupo de alpinistas mexicanos que ascendió la madrugada de este jueves al volcán Pico de Orizaba para recuperar los restos momificados de un hombre, halló un segundo cuerpo, confirmaron autoridades locales.

Leer más...

Fuera de toda lógica: Diez cosas que te hacen más inteligente

eatongChocolateSegún asombrosos estudios científicos, conductas inesperadas como comer chocolate nos hace ser más inteligentes. También ciertas cualidades personales que van desde sufrir trastorno bipolar o poseer vello en el cuerpo estarían relacionadas con nuestras capacidades. A su vez, realizar varias tareas al mismo tiempo, una conducta bien vista a la hora de conseguir trabajo, en realidad atenta contra nuestro rendimiento y concentración. Por otra parte, no dormir antes de un examen es una mala idea, ya que el insomnio perjudica tanto a nuestra mente como el alcohol. Aquí, 10 cuestiones que, parecen no tener razón, nos hacen más lúcidos.

Leer más...

La vida de El Cairo a través de sus sillas destartaladas

Las sillas de las calles de El Cairo tienen su historia y su dueño. Están viejas y rotas, y les falta alguna pata, el asiento o incluso el respaldo, pero conservan toda su utilidad: porteros, policías o simples viandantes reposan en ellas de sus quehaceres diarios. EFE El Cairo, 6 mar (EFE).- Las sillas de las calles de El Cairo tienen su historia y su dueño. Están viejas y rotas, y les falta alguna pata, el asiento o incluso el respaldo, pero conservan toda su utilidad: porteros, policías o simples viandantes reposan en ellas de sus quehaceres diarios.

Leer más...

Video: Un vertiginoso y rápido viaje en la nueva montaña rusa de Carowinds

Fury 325 test runCharlotte.- El siguiente video muestra desde el punto de vista de los pasajeros el trayecto de la nueva montaña rusa Fury325. Esta atracción formará parte del parque de recreaciones Carowinds, ubicado en la frontera entre las dos Carolinas.

Leer más...

Preparan una “app” para alcanzar el orgasmo

woman-smartphone-bedDurex, la popular marca de preservativos y otros productos sexuales, ha anunciado su incursión en el mundo digital. Y tal parece que lo hara en todo lo alto, a través de una app que prometerá alcanzar el orgasmo a quien la utilice.

Leer más...

Arabia Saudí logra el récord Guinness por el mayor plato de dátiles del mundo

Fotografía facilitada por el Ayuntamiento la ciudad de Al Ahsa, capital de la provincia homónima, al este de Arabia Saudí, que ha batido hoy el récord Guinness de dátiles colocados en la misma bandeja, al lograr presentar un millón de estos frutos. La bandeja (en la imagen), que contiene once toneladas de dátiles de 21 tipos, se exhibe en la Feria de Dátiles de Al Ahsa, que se celebra actualmente en esta zona, famosa por cosechar las mejores clases de este fruto. EFE Riad, 4 mar (EFE).- La provincia saudí de Al Ahsa, en el este de Arabia Saudí, batió el récord Guinness de dátiles colocados en la misma bandeja, al lograr presentar un millón de estos frutos, confirmó hoy a Efe un funcionario provincial.

Leer más...

La comadreja que pudo volar con la ayuda de un pájaro carpintero

imagen-pajaro-carpinteroUna comadreja bebé se tomó muy en serio su meta de cazador e intentó convertir en su almuerzo a un pájaro carpintero, animal que le supera en tamaño por unos centímetros. En su intento de fuga el ave logró alzar vuelo pero con el mamífero prendido sobre él. Esta increible escena, captada por un fotografo aficionado, se ha convertido en tendencia viral en la redes sociales.

Leer más...

Joven inició campaña para localizar a su novia desaparecida, pero ella nunca existió

Se trató de una cuenta de perfil falsa en Facebook creada como parte de un cruel broma

joven-busco-chica-nunca-existioUn joven argentino emprendió una campaña por Facebook para encontrar a su novia desaparecida misteriosamente. Tras varios días de búsqueda e investigaciones, la policía determinó que la muchacha nunca existió y que el caso podría tratarse de un cruel broma.

Leer más...

Celebridades se zambullen en las heladas aguas del Lago Michigan en EE.UU.

La cantante norteamericana Lady Gaga (c) y su prometido, el actor Taylor Kinney (izda) saliendo de las heladas aguas del Lago Michigan. EFE Chicago (EE.UU.), 1 mar (EFE).- Celebridades como la cantante estadounidense Lady Gaga y el actor Vince Vaughn se arrojaron hoy en las heladas aguas del Lago Michigan (Illinois, EEUU), en la tradicional "Zambullida del Oso Polar", una actividad a beneficio de las Olimpíadas Especiales.

Leer más...

Video: Dos llamas en fuga causan sensación en Internet

teamllamasDos llamas fueron protagonistas de una curiosa persecusión policial por las calles de la apacible ciudad de Sun City, a las afueras de Phoenix (Arizona). La movilización para tratar de capturarlas fue trasmitida por televisión y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Leer más...

Arrestan a la princesa Elsa ¿Se terminará la tormenta invernal?

elsa arrestadaLa princesa Elsa de Arendelle, la protagonista de la conocida película de Disney Frozen, fue detenida en Carolina del Sur, acusada de provocar la actual tormenta invernal que golpea a varios estados, entre ellos Carolina del Norte.

Leer más...

La Policía busca a los autores de un misterioso túnel en el norte de Toronto

Foto cedida este 24 de febrero de 2014 por la Policía de Toronto, de la entrada a un túnel hallado en el norte de Toronto (Canadá). La Policía de Toronto dijo hoy que está buscando a los individuos que construyeron un sofisticado túnel en una universidad de esa ciudad canadiense y cuya finalidad no ha sido todavía determinada por las autoridades. EFE Toronto (Canadá), 24 feb (EFE).- La Policía de Toronto dijo hoy que está buscando a los individuos que construyeron un sofisticado túnel en una universidad de esa ciudad canadiense y cuya finalidad no ha sido todavía determinada por las autoridades.

Leer más...

Separadas con éxito unas gemelas siamesas en Texas tras operación de 26 horas

siamesas-separadas-operacionAustin (TX), 23 feb (EFEUSA).- Unas gemelas siamesas nacidas en abril de 2014 en Houston fueron separadas con éxito en el Hospital de Niños de Texas tras una operación que duró cerca de 26 horas, según informó hoy este centro médico en un comunicado.

Leer más...

Foto de escultura de hielo de camioneta tomada en Carolina del Norte se vuelve viral

foto de camioneta carolina del norteLa tormenta invernal que azotó desde el pasado lunes a Carolina del Norte dejó paisajes gélidos que fueron captados y compartidos por los usuarios de las redes sociales. Sin embargo fue la imagen tomada de un molde de hielo de la rejilla de una camioneta la que ha dado la vuelta al mundo. 

Leer más...

El genio de Facebook que se convirtió en el editor más poderoso del mundo

Un empleado camina por un muro con el logo de la red social Facebook en la nueva sede de la compañía en Menlo Park, California (EEUU). EFE/Archivo Washington, 21 feb (EFE).- A sus 26 años, con la inocente pose de un amante de las fotos "purikura" japonesas, Greg Marra se ha convertido en un "Ciudadano Kane" moderno, un ingeniero de Facebook capaz de decidir qué leen a diario 1.000 millones de personas en todo el mundo.

Leer más...

Hoy es el Día Internacional del gato

100315396Los gatos tienen su día y es hoy viernes 20.La historia del Día Internacional de Gato está ligada a un felino que vivió en la Casa Blanca. Su nombre era Socks y fue adoptado por la hija de Bill Clinton poco antes de que comenzara su periodo presidencial.

Leer más...

Policía quiere arrestar a princesa Elsa por causar tormenta invernal

elsaLa policía de una pequeña ciudad de Kentucky decidió tomar con humor la tormenta invernal que afectó ese estado, al publicar en su cuenta de Facebook una alerta de arresto para quien consideraban culpable del clima gélido: la princesa Elsa de Arendelle.

Leer más...

La polémica foto del vicepresidente Biden enciende las redes sociales

2076084¿Qué le susurró al odio el vicepresidente Joe Biden a la esposa del nuevo secretario de Defensa de los Estados Unidos? Nadie lo sabe pero la foto de ese momento encendido las redes sociales.

Leer más...

China vive el mayor desplazamiento mundial de gente por el Año Nuevo Lunar

Varios bailarines participando en un desfile con motivo del Año Nuevo chino. EFE/Archivo Pekín, 17 feb (EFE).- China vuelve a vivir estos días el mayor desplazamiento humano del planeta y en sus principales metrópolis, como Pekín, millones de emigrantes vuelven a sus lugares natales para celebrar el Año Nuevo Lunar, especialmente en tren, la opción más asequible para la mayoría.

Leer más...

Guadalajara rompe récord con hilera de tacos de casi tres kilómetros

 

tacoGuadalajara (México), 15 feb (EFEUSA).- La ciudad de Guadalajara, en el occidente de México, rompió hoy el récord de la línea tacos de cochinita pibil más grande del mundo, con una hilera de 2.757 metros de longitud.

Leer más...