1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Una mujer se casa consigo misma en EE.UU. al cumplir los 40 años sin pareja

Esta particular boda tuvo lugar en el Museo de Cultura Afroamericana de Houston el pasado 3 de enero y a juzgar por las fotografías difundidas por la propia Eleby en las redes sociales fue una ceremonia muy normal excepto por el hecho de que estaba sola en el altar. EFE/Archivo Austin (EE.UU.), 30 ene (EFE).- Yasmin Eleby prometió hace tiempo que, si al cumplir 40 años no había encontrado aún el amor de su vida, se casaría consigo misma, y eso es precisamente lo que hizo en una fastuosa ceremonia celebrada en Houston (EE.UU.).

Leer más...

Finge su propio secuestro para robar en la joyería que trabajaba

120948479Lisboa, 23 ene (EFE).- Un empleado una joyería del norte de Portugal fingió un asalto, con secuestro incluido, para ocultar un supuesto robo de 50.000 euros en joyas que él mismo había cometido, informó hoy la Policía Judicial (PJ) lusa.

Leer más...

Entre payasadas y política "Lagrimita" quiere ser alcalde de Guadalajara

lagrimitaCuando se abrió la puerta para que candidatos independientes pudieran contender por un cargo público en México, pocos se imaginaron que un personaje como “Lagrimita” incursionaría en la política, sin embargo, Guillermo Cienfuegos Pérez, su verdadero nombre, advierte a los representantes de los diversos partidos políticos que “se los va a cargar el payaso”.

Leer más...

El presidente Obama causa polémica por presumir costoso automóvil

10928923 10152844262936749 570904457719809813 oEl presidente estadounidense Barack Obama sorprendió a sus millones de seguidores en Facebook al publicar una foto donde aparece junto a un automóvil deportivo.

Leer más...

Un joven uruguayo publica en internet que Mujica lo recogió haciendo autostop

El presidente de Uruguay, José Mujica (d), y su esposa, la senadora Lucía Topolansky. EFE/Archivo Montevideo, 16 ene (EFE).- Un joven uruguayo publicó en una red social que el presidente de Uruguay, José Mujica, y su esposa, la senadora Lucía Topolansky, lo recogieron en su vehículo cuando hacía autostop, momento que fotografió y compartió posteriormente en internet.

Leer más...

Miss República Dominicana causa polémica por traje de virgen

1traje-virgen-missLo que comenzó siendo un sentido homenaje a la virgen patrona de su país, se convirtió en fuertes críticas para Kimberly Castillo Miss República Dominicana.

Leer más...

Cientos de neoyorquinos se quitan los pantalones en el metro como diversión

Ciudadanos, sin pantalones, de Nueva York esperan el metro, como parte del la decimocuarta edición del Nueva York, 11 ene (EFE).- Centenares de neoyorquinos desafiaron hoy a las gélidas temperaturas y sorprendieron a los usuarios del metro al sacarse los pantalones para unirse al "The No Pants Subway Ride", un evento mundial que se celebra en 24 países.

Leer más...

McDonald's se queda sin papas fritas en Venezuela

macdonalds venezuelaTal parece que a "La Cajita Feliz" (Happy Meal) se le desdibujo la sonrisa en Venezuela. Algo sin precedentes en la historia de la comida rápida está sucediendo en el país sudamericano. La cadena McDonalds ya no vende papas fritas, algunos apuntan que es debido a la falta de divisas, aunque la explicación oficial es que se está "venezolizando" el menú.

Leer más...

El Papa Francisco sortea su auto

Papa-Panda-Vaticano2Desde que fue designado como Papa, Francisco ha recibido innumerables y valiosos regalos que el Sumo Pontífice sorteará para recaudar dinero que ayude a los más necesitados. El premio estrella es un Fiat Panda.

Leer más...

Harper y Mason, los nombres más populares para bebés en EE.UU.

Los datos recogidos por el hospital estadounidense Sanford Health muestran que la mayoría de las niñas nacidas en sus hospitales se llamaron, por orden de preferencia, Harper, Olivia, Emma, Ava y Nora. EFE/Archivo Washington, 2 ene (EFE).- Harper fue el nombre más común entre los elegidos para niñas en Estados Unidos durante 2014, y Mason el más escogido para niños, según la popular lista publicada por el hospital estadounidense Sanford Health todos los comienzos de año.

Leer más...

Bachelet sorprende al entonar el himno brasileño en investidura de Rousseff

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff (i), saluda a su homóloga de Chile, Michelle Bachelet, en la ceremonia de investidura en el Palacio de Planalto en Brasilia (Brasil). EFE Brasilia, 1 ene (EFE).- La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, sorprendió hoy al entonar de memoria el himno nacional brasileño durante la ceremonia de investidura de su homóloga, Dilma Rousseff, celebrada en el Congreso de Brasilia.

Leer más...

La niña que reta a Eugenio Derbez a un debate por Ayotzinapa

NiNa-reta-a-eugenio-680x330El discurso de Eugenio Derbez en defensa de la Teletón sigue causando polémica en México. Allí, el comediante mexicano cuestiono a los críticos de dicho evento y llamó a unirse por el bien de los niños más necesitan.

Leer más...

Mira la reacción de un niño que recibió saludo de Messi, Neymar y Suárez

video-nino-teleton-uruguayMateo es el niño estrella de la Teletón en Uruguay y ha logrado cumplir uno de más grandes sueños: recibir el saludo de Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar.

Leer más...

¿Ser religioso alarga la vida?

Loma Linda: el misterioso pueblo que tiene la mayor longevidad de Estados Unidos

LomalindaEn este país en donde la tasa de obesidad es una de las más alta del mundo y la de consumo de tabaco no anda lejos, es difícil imaginar una comunidad de personas que donde prevalezcan la prácticas saludables.

Leer más...

Los memes de la orden ejecutiva

MemeAE1Los memes se han convertido en uno de los elementos de las redes sociales, que tienen los intenautas expresarse sobre diversos sucesos, la mayoría de veces de manera irónica.

Leer más...

Ésta es Lammily, una muñeca con medidas reales, acné y celulitis

muneca-barbie-acneWashington, 24 nov (EFEUSA).- Tiene las caderas anchas, no usa tacones y a veces le salen granos. Se llama Lammily y llega para combatir el ideal de belleza imposible encarnado por la muñeca Barbie desde su aparición en 1959.

Leer más...

VIDEO: Buho que sonrie ante la cámara conquista las redes sociales

buhoEn la redes sociales circulan videos de animales que suelen comportarse de una manera singular. Este es el caso de un pequeño buho que cada vez que su amigo Adam Poley lo apunta con su cámara sonrie. El ave además entre cierra los ojos, lo que hace más sublime su expresión. Aquí el video que ha conquistado la red con más un millón de visitas en Youtube

Mujer "resucita" después de 45 minutos sin latidos del corazón

madre--575x323Miami, 10 nov (EFEUSA).- Una mujer residente en Boca Ratón, al norte de Miami, logró revivir después de permanecer 45 minutos sin latidos del corazón por complicaciones a raíz de una operación de cesárea para dar a luz en un hospital de esa ciudad, informaron hoy medios locales.

Leer más...

Perdieron 172 kilos y se casaron

La pareja se conoció en un grupo de ayuda a obesos

0011766854Crysta Danaher, de 34 años, y Bill Anderson, de 44, batallaron durante más de 3 años contra la obesidad.

Leer más...

Inmigrante intentó cruzar la frontera dentro de lavadora

inmigrantesdentrodelavadorasTexas, 20 Oct.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos hallaron un grupo de inmigrantes indocumentados que intentaban cruzar la frontera escondidos en un camión de mudanza. Uno de los sujetos estaba dentro de una lavadora y el resto en cajas de cartón.

Leer más...