1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Dos cartas de Mahatma Gandhi saldrán a subasta este mes en la India

Una de las cartas está escrita por Gandhi y otra redactada por uno de sus colaboradores y firmada por él. EFE/Archivo Nueva Delhi, 16 abr (EFE).- Dos cartas firmadas por Mahatma Gandhi y una grabación en gramófono del padre de la independencia de la India saldrán el próximo día 28 a subasta en Bombay, en el oeste del país, informó hoy a Efe un portavoz de la casa de subastas.

Leer más...

Los norcoreanos, furiosos con una peluquería por burlarse del peinado de Kim

Fotografía sin fechar cedida por la Agencia Central de Noticias Norcoreana (KCNA) este 12 de marzo de 2014 que muestra al líder norcoreano Kim Jong-un (c). EFE/Archivo Londres, 16 abr (EFE).- La idea de un peluquero de Londres de usar una foto del peinado del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, para atraer clientes resultó ofensiva para la embajada norcoreana, cuyos funcionarios acudieron al salón para exigir su retirada.

Leer más...

Beber mate, el pequeño placer de los refugiados sirios

Una mujer llega con una bandeja con una bombilla y un mate en Arsal (Líbano), donde los refugiados sirios en el Líbano no han renunciado al placer de beber mate, una costumbre importada de Latinoamérica que se han llevado al exilio. EFE/ Arsal (Líbano), 11 abr (EFE).- Lo han abandonado todo en busca de una vida más segura, pero si hay una cosa a la que los refugiados sirios en el Líbano no han renunciado es al placer de beber mate, una costumbre importada de Latinoamérica que se han llevado al exilio.

Leer más...

Un funambulista cruza el Sena en París por una cuerda a 25 metros de altura

Un funambulista cruzó hoy el río Sena en París por un cable tendido a 25 metros de altura por encima del nivel del agua en medio de una gran expectación de barcos y público en tierra firme. EFE París, 6 abr (EFE).- Un funambulista cruzó hoy el río Sena en París por un cable tendido a 25 metros de altura por encima del nivel del agua en medio de una gran expectación de barcos y público en tierra firme.

Leer más...

Un diseñador pone los preservativos de moda en Vietnam

Imagen cedida por el joven diseñador vietnamita Nguyen Minh Tuan quien ha utilizado 25.000 preservativos para confeccionar nueve vestidos que ha presentado en varios desfiles para contribuir a normalizar el uso de condones en el país. EFE Ho Chi Minh (Vietnam), 6 abr (EFE).- El joven diseñador vietnamita Nguyen Minh Tuan ha utilizado 25.000 preservativos para confeccionar nueve vestidos que ha presentado en varios desfiles para contribuir a normalizar el uso de condones en el país.

Leer más...

Arrestan y acusan a bebé por tentativa de asesinato

beebacusadoEs ilógico creer que un bebé pueda querer asesinar a alguien, pero un policía paquistaní si lo hizo. Y era tal su convencimiento que decidió arrestarlo y pedir su comparecencia en la corte.

Leer más...

Tiró cadáver a la basura al confundirlo con maniquí

105829433El portero de un edificio de apartamentos para ancianos de Florida, Estados Unidos, fue despedido después de haber arrojado por error a un contenedor de basura el cadáver de una vecina de 96 años que confundió con un maniquí, informaron hoy medios locales.

Leer más...

Inventan una botella de agua comestible

aguaEspaña.- Tres estudiantes españoles de diseño industrial crearon la primera "botella" de agua comestible, un recipiente con forma de gota elaborado a partir de algas.

Leer más...

La "Torre de la Libertad", aún sin acabar, causa ya problemas de seguridad

Imagen de archivo de un hombre observa el One World Trade Center (también llamado Freedom Tower) durante la inauguración del edificio del 4 World Trade Center en Nueva York, Estados Unidos. EFE/Archivo Nueva York, 29 mar (EFE).- Con sus 542 metros de alto, la llamada "Torre de la Libertad" aún no ha sido inaugurada, pero su imponente figura y su estatus simbólico como sucesora de las Torres Gemelas está causando ya muchos quebraderos de cabeza a las autoridades.

Leer más...

Dimite el jefe de seguridad de la "Torre de la Libertad" de Nueva York

Nueva York, 29 mar (EFE).- El jefe de seguridad del One World Trade Center de Nueva York, la también conocida como "Torre de la Libertad", dimitió tras los últimos problemas registrados en el recinto de la obra, aún por inaugurar, informó hoy el diario "New York Post".

Leer más...

Los neoyorquinos ya tienen su primer "cajero automático" de "cupcakes"

La iniciativa de los Nueva York, 26 mar (EFE).- En la "ciudad que nunca duerme", la última ocurrencia de una pastelería de la Gran Manzana ha sido abrir un "cajero automático" para que los neoyorquinos puedan saciar su apetito por los "cupcakes" a cualquier hora del día.

Leer más...

VIDEO: Graban primer beso de 20 extraños

primerbesoEl primer beso puede estar acompañado de nervios y torpeza, pero si tienes suerte podría ser lo suficientemente romático como para recorarlo por el resto de la vida. Pero que sucede cuando es entre dos desconocidos. La cineasta Tatia Pilieva capturó escenas del primer beso ("First Kiss") entre 20 extraños: hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, lesbianas y gay que se veían por vez primera. ¿Cuál es tu nombre? "Voy a seguir tu ejemplo" "Tienes ojos bonitos" ¿Podemos apagar las luces? se puede escuhar entre risas nerviosas. El resultado: un video sublime que tiene más de 4 millones de visitas en Youtube.

)

El chile más picante no se produce en Latinoamérica sino en Carolina del Sur

chilemaspicanteEl productor del chile más potente del mundo no es un mexicano, sino un estadounidense de Carolina del Sur, cuyo "Carolina Reaper" acaba de entrar en el Libro de récords Guinness.

Leer más...

Profugo se entregó porque no soportaba el intenso frío

profugoKentucky.- El intenso frío que cogela gran parte de Estados Unidos, hizo que un preso que había logrado fugarse decidiera entregarse a la justicia. 

Leer más...

Hombre recuperó su mano amputada luego de tenerla un mes pegada al tobillo

manoXia Wei vivió más un mes con su mano derecha pegada a su tobillo izquierdo como parte de un procedimiento médico que buscaba salvar la extremidad cercenada en un accidente laboral para posteriormente injertarla con éxito en su brazo.

Leer más...

Video de pelea callejera entre seis Santa se convierte en viral

santapeleasLas fiestas navideñas suelen sere fechas de alegría y también de estrés, esto último parece ser lo que les pasó a varios hombres vestidos de Santa que se trenzaron a golpes en una calle de Nueva York. Un aficionado grabó el video de la pelea, la cual rápidamente se convirtió en viral.

Leer más...

Papá Noel y los Reyes Magos recibirán 8 millones de cartas este año

santaGinebra, 13 dic (EFE).- Los servicios postales del mundo recibirán este año unos 8 millones de cartas dirigidas a Papá Noel y los Reyes Magos, una cifra superior a años anteriores.

Leer más...

Se fotografía con tutú rosa para hacer reir a su esposa con cáncer

carey2Nueva York.- Un hombre de Nueva York decidió hacer el gesto más tierno de amor para su esposa que padece de cáncer de mama: fotografiarse en tutú rosa, para arrancarle una sonrisa y darle esperanzas en su lucha contra la enfermedad.

Leer más...

Extrañas tradiciones navideñas

Bañarse en agua helada o colocar telarañas en el árbol de Navidad son algunas formas peculiares de celebrar estas fiestas. Conozca algunas de las costumbres navideñas más curiosas.

navidad-curiosas5Decorar el árbol de Navidad, cantar villancicos, representar el portal de Belén con figuritas de porcelana o sentarse con familiares y amigos alrededor de la mesa son las formas más habituales de celebrar las fiestas navideñas. Sin embargo, en algunos lugares, durante estos días se llevan a cabo tradiciones muy particulares

Leer más...

El primer libro impreso en EE.UU. bate récords al subastarse por 14,16 millones

libroimpresoNueva York, 26 nov (EFE).- Un libro de salmos de 1640, considerado el primer libro impreso en el territorio que ahora sería considerado Estados Unidos, se convirtió hoy en el más caro jamás vendido al subastarse en la casa Sotheby's de Nueva York por 14,16 millones de dólares.

Leer más...

Reven

reventria