1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Ley podría solucionar problema de ‘vecino desnudo’ en Charlotte

nakedmanindoorway.pngCharlotte, 27 de marzo.- Las autoridades de Charlotte están buscando una manera de tomar medidas contra un hombre de que se para desnudo en la puerta de su casa.

Leer más...

El porqué de los huevitos y conejos de chocolate en Pascua

easter eggs¿En su familia existe la costumbre de regalar huevos de Pascua a los niños en Semana Santa? Aquí le contamos un poco sobre la historia y el significado de esta tradición muy arraigada en Estados Unidos y que ha ido cambiando con el paso del tiempo.

Leer más...

Brandy armenio, leyenda de una tierra milenaria

Fotografía facilitada por la Fábrica de brandy de Ereván. Los armenios, uno de los pueblos más antiguos del mundo, con una lengua y unas costumbres milenarias, sienten un gran orgullo por su brandy, al que llaman coñac y que junto con el sagrado monte Ararat es una de las señas de identidad más reconocibles de este pequeño país caucásiano. EFE Ereván, 20 mar (EFE).- Cuentan que Winston Churchill, a la pregunta sobre el secreto de su longevidad cuando ya había alcanzado los 89 años, respondió: "Nunca llegue tarde al almuerzo, fume puros habanos y beba coñac armenio".

Leer más...

'Inglés con barreras' en mensaje de Maduro

El presidente de Venezuela se complicó al decirle al gobierno de EE.UU. "Venezuela is not a threat, is hope"

Maduro-complicado-inglesNicolás Maduro, el presidente de Venezuela y fiel sucesor de Hugo Chávez, resolvió pronunciarse una vez más contra las sanciones impuestas a su país por el Gobierno "imperialista" de Estados Unidos. Lo hizo a través de un mensaje con intento de hablar en inglés, "para que lo escuchen en Washington", dijo.

Leer más...

Vecinos denuncian a sujeto que se para desnudo en la puerta de su casa

vecino desnudoCharlotte.- Los residentes de un barrio de Charlotte en Carolina del Norte, ha puesto una queja sobre un vecino que se para desnudo en la puerta de su casa. Pese a la denuncia la policía de esa ciudad asegura que el sujeto no ha hecho nada malo, informó la agencia AP quien recoje el informe de la cadena WBTV.

Leer más...

Los principales museos de Taiwán prohíben el uso de palos de autofotos

Participantes en el Foro Económico de Davos se hacen un Taipei, 16 mar (EFE).- Los principales museos de Taiwán han prohibido el uso de palos de autofotos para cámaras o teléfonos en sus galerías y salas con el fin de proteger tanto la calidad de las visitas como las obras de arte.

Leer más...

Sotheby's subastará la mayor colección privada de monedas antiguas de EE.UU.

La venta, organizada en conjunto con la galería Stack Bowers, comenzará el próximo 19 de mayo con una primera subasta en la sede neoyorquina de Sotheby's, y continuará con otras seis jornadas hasta la primavera de 2017. EFE/Archivo Nueva York, 13 mar (EFE).- La mayor colección privada de monedas antiguas de Estados Unidos, valorada en más de 200 millones de dólares, será vendida en los próximos meses al mejor postor por Sotheby's, según anunció hoy la casa de subastas.

Leer más...

Francisco cuenta chiste de argentinos en entrevista por sus 2 años como papa

10633320wMéxico, 13 mar (EFE).- El papa Francisco, que cumple hoy dos años de Pontificado, bromeó sobre la idiosincrasia de los argentinos y hasta contó un chiste sobre el gran "ego" que se les atribuye, en una entrevista con la cadena de televisión mexicana Televisa.

Leer más...

Ser demasiado atractivo tiene sus desventajas, según estudio de UNC

176794075Muchas personas creen que ser atractivo físicamente es una ventaja en la vida. Pero para dos piscólogas de la universidad UNC-Charlotte no siempre es así.

Leer más...

VIDEO: Mexicanos prueban Taco Bell por primera vez

trytacobellCharlotte.- El portal de internet Buzzfeed pidió a mexicanos degustar por primera vez, y frente a las cámaras, algunos de las opciones del menú de Taco Bell, incluyendo el "Grilled Fresco Taco", el  “XXL Grilled Stuft Chicken Burrito, y  el “Cool Ranch Doritos Locos Taco Supreme”

Leer más...

Desaparecieron y los encontraron congelados y momificados 50 años después

cuerpo-momificadoPuebla, 4 mar .- Un grupo de alpinistas mexicanos que ascendió la madrugada de este jueves al volcán Pico de Orizaba para recuperar los restos momificados de un hombre, halló un segundo cuerpo, confirmaron autoridades locales.

Leer más...

Fuera de toda lógica: Diez cosas que te hacen más inteligente

eatongChocolateSegún asombrosos estudios científicos, conductas inesperadas como comer chocolate nos hace ser más inteligentes. También ciertas cualidades personales que van desde sufrir trastorno bipolar o poseer vello en el cuerpo estarían relacionadas con nuestras capacidades. A su vez, realizar varias tareas al mismo tiempo, una conducta bien vista a la hora de conseguir trabajo, en realidad atenta contra nuestro rendimiento y concentración. Por otra parte, no dormir antes de un examen es una mala idea, ya que el insomnio perjudica tanto a nuestra mente como el alcohol. Aquí, 10 cuestiones que, parecen no tener razón, nos hacen más lúcidos.

Leer más...

La vida de El Cairo a través de sus sillas destartaladas

Las sillas de las calles de El Cairo tienen su historia y su dueño. Están viejas y rotas, y les falta alguna pata, el asiento o incluso el respaldo, pero conservan toda su utilidad: porteros, policías o simples viandantes reposan en ellas de sus quehaceres diarios. EFE El Cairo, 6 mar (EFE).- Las sillas de las calles de El Cairo tienen su historia y su dueño. Están viejas y rotas, y les falta alguna pata, el asiento o incluso el respaldo, pero conservan toda su utilidad: porteros, policías o simples viandantes reposan en ellas de sus quehaceres diarios.

Leer más...

Video: Un vertiginoso y rápido viaje en la nueva montaña rusa de Carowinds

Fury 325 test runCharlotte.- El siguiente video muestra desde el punto de vista de los pasajeros el trayecto de la nueva montaña rusa Fury325. Esta atracción formará parte del parque de recreaciones Carowinds, ubicado en la frontera entre las dos Carolinas.

Leer más...

Preparan una “app” para alcanzar el orgasmo

woman-smartphone-bedDurex, la popular marca de preservativos y otros productos sexuales, ha anunciado su incursión en el mundo digital. Y tal parece que lo hara en todo lo alto, a través de una app que prometerá alcanzar el orgasmo a quien la utilice.

Leer más...

Arabia Saudí logra el récord Guinness por el mayor plato de dátiles del mundo

Fotografía facilitada por el Ayuntamiento la ciudad de Al Ahsa, capital de la provincia homónima, al este de Arabia Saudí, que ha batido hoy el récord Guinness de dátiles colocados en la misma bandeja, al lograr presentar un millón de estos frutos. La bandeja (en la imagen), que contiene once toneladas de dátiles de 21 tipos, se exhibe en la Feria de Dátiles de Al Ahsa, que se celebra actualmente en esta zona, famosa por cosechar las mejores clases de este fruto. EFE Riad, 4 mar (EFE).- La provincia saudí de Al Ahsa, en el este de Arabia Saudí, batió el récord Guinness de dátiles colocados en la misma bandeja, al lograr presentar un millón de estos frutos, confirmó hoy a Efe un funcionario provincial.

Leer más...

La comadreja que pudo volar con la ayuda de un pájaro carpintero

imagen-pajaro-carpinteroUna comadreja bebé se tomó muy en serio su meta de cazador e intentó convertir en su almuerzo a un pájaro carpintero, animal que le supera en tamaño por unos centímetros. En su intento de fuga el ave logró alzar vuelo pero con el mamífero prendido sobre él. Esta increible escena, captada por un fotografo aficionado, se ha convertido en tendencia viral en la redes sociales.

Leer más...

Joven inició campaña para localizar a su novia desaparecida, pero ella nunca existió

Se trató de una cuenta de perfil falsa en Facebook creada como parte de un cruel broma

joven-busco-chica-nunca-existioUn joven argentino emprendió una campaña por Facebook para encontrar a su novia desaparecida misteriosamente. Tras varios días de búsqueda e investigaciones, la policía determinó que la muchacha nunca existió y que el caso podría tratarse de un cruel broma.

Leer más...

Celebridades se zambullen en las heladas aguas del Lago Michigan en EE.UU.

La cantante norteamericana Lady Gaga (c) y su prometido, el actor Taylor Kinney (izda) saliendo de las heladas aguas del Lago Michigan. EFE Chicago (EE.UU.), 1 mar (EFE).- Celebridades como la cantante estadounidense Lady Gaga y el actor Vince Vaughn se arrojaron hoy en las heladas aguas del Lago Michigan (Illinois, EEUU), en la tradicional "Zambullida del Oso Polar", una actividad a beneficio de las Olimpíadas Especiales.

Leer más...

Video: Dos llamas en fuga causan sensación en Internet

teamllamasDos llamas fueron protagonistas de una curiosa persecusión policial por las calles de la apacible ciudad de Sun City, a las afueras de Phoenix (Arizona). La movilización para tratar de capturarlas fue trasmitida por televisión y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Leer más...