1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Hallan cientos de restos óseos en Potosí

Un operario muestra restos óseos encontrados durante las excavaciones en Tiwanaku. EFE/Archivo La Paz, 27 jul (EFE).- Cientos de restos óseos fueron hallados en la ciudad boliviana de Potosí, en el suroeste del país, en un lugar que era conocido como un "barrio de indios" y en el que se iba a construir un jardín de niños, informó hoy una fuente oficial.

Leer más...

Centenares de besos de todo el mundo en una colección fotográfica

Fotografía cedida por el fotógrafo Ignacio Lehmann. Buenos Aires, 27 jul (EFE).- "Sólo una persona cazando cien besos en cada ciudad alrededor del mundo", así se define Ignacio Lehmann, un joven fotógrafo argentino que recorrió el mundo y creó "100 World Kisses", una colección fotográfica de besos en espacios públicos que se exhibe en Buenos Aires hasta el próximo martes.

Leer más...

La tarántula perdida en Nueva York, una broma que se fue de las manos

tarantulaembarazadaNueva York, 12 jul (EFEUSA).- La preocupación fue genuina durante horas en el barrio neoyorquino de Park Slope, en Brooklyn, que ayer se levantó lleno de carteles que pedían ayuda para recuperar a una tarántula perdida, pero todo resultó finalmente no ser más que una broma que se fue de las manos.

Leer más...

China subastará por primera vez una carta de Karl Marx

Retrato del Filósofo, economista e historiador británico de origen alemán Karl Heinrich Marx. EFE/Archivo Shanghái (China), 8 jul (EFE).- Una empresa de subastas china pondrá a la venta, por primera vez en la historia del país, una carta del filósofo alemán Karl Marx en la que el autor se interesa por la recepción de sus ideas en Rusia, de cara a una posible primera traducción local de "El capital".

Leer más...

Pide matrimonio a su novia y celebra el "sí" engullendo 61 perritos calientes

Joey Chestnut (c) se proclama campeón del tradicional concurso internacional de Comedores de Perritos Calientes del 4 de julio, Día de la Independencia estadounidense, en Coney Island, en el estado de Nueva York (EE.UU.). EFE Nueva York, 4 jul (EFE).- Pedir matrimonio a su novia de toda la vida, obtener el "sí" y celebrarlo engullendo 61 perritos calientes fue lo que hizo hoy Joey Chestnut, un estadounidense de 30 años que volvió a hacer bueno su apodo de "Mandíbulas" y se impuso por octavo año consecutivo en la competición de comer más popular del país.

Leer más...

Los devoradores de "hot dogs" calientan motores en Nueva York

El concurso del popular establecimiento de Coney Island reúne cada Día de la Independencia a miles de personas que se acercan a ver el, a menudo, poco agradable espectáculo. EFE/Archivo Nueva York, 3 jul (EFE).- Con el clásico ritual del pesado de los participantes, Nueva York calentó hoy motores para la 98 edición del concurso que cada 4 de julio reúne en Coney Island a los mayores devoradores de "hot dogs" del país.

Leer más...

Guapo preso consigue contrato como modelo

presoguapoSu foto, subida en la cuenta de Facebook de un departamento de policía de Estados Unidos causó sensación entre las mujeres que le dieron 100 mil "me gusta". Jeremy Meeks, el llamado guapo delincuente no solo consiguió la adminiración de la comunidad femenina sino además un contrato de modelaje.

Leer más...

El millonario que juega a esconder dinero repartirá dinero en San Diego y Fresno (EE.UU.)

Estatua Madrid, 3 jul (EFE).- Jason Buzi, el millonario que juega a esconder sobres con dinero y da pistas sobre su ubicación a través de Twitter, ha puesto en marcha hoy una acción en Madrid, donde afirma que repartirá 1.300 euros.

Leer más...

Androides son presentadoras de TV en Japón

androird3Tokio.-Dos androide "trabajaran" como presentadores de noticia y guias científicas en un museo de Tokio, Japón.

Leer más...

Ladrón fue capturado por no cerrar sesión en Facebook

ladron-facebookMinnesota.- Un hombre en Minnesota ha sido considerado el "delincuente más tonto del mundo" tras haber dejado su cuenta de Facebook abierta en la computadora del dueño de una casa donde entró a robar. Un descuido que ayudó a que la policía lo capturara rápidamente.

Leer más...

La foto policial de un detenido en EEUU arrasa en Facebook

fotoquearrasaMiles de mujeres inundaron este jueves la página de Facebook del departamento de policía de una ciudad de California con comentarios subidos de tono sobre la fotografía de un detenido que tiene aspecto de modelo profesional.

Leer más...

Arrestan a narco mexicano que iba a asistir a partido del Mundial de Brasil

atrapananarcoRío de Janeiro, 17 jun (EFE).- La policía brasileña arrestó en la noche del lunes a un mexicano buscado por narcotráfico en su país y en Estados Unidos y que se disponía a asistir al partido que las selecciones de Brasil y México disputarán este martes por el Mundial de fútbol Brasil 2014, informaron fuentes oficiales.

Leer más...

Joven muere tras varios días sin dormir por ver el Mundial

hinchamuertoUn hincha de 25 años murió repentinamente este fin de semana en la ciudad china de Suzhou en un caso que según los médicos pudo deberse a haber pasado varias noches sin dormir con el fin de ver partidos del Mundial de fútbol.

Leer más...

Superhéroes despiden a niño que murió victima de cáncer

ninosuperheroesIndiana.- El pequeño Brayden Denton amaba a los superhéroes y él mismo fue uno, porque a sus cinco años luchó ferozmente por superar un cáncer cerebral, que finalemente le quitó la vida hace una semanas. A su funeral no pudieron faltar aquellos personajes que lo acompañaron en sus juegos de infante.

Leer más...

Niña de ocho años maneja camioneta tras desmayo de su madre

ninamanejandoKansas 19 May.- Una niña de ochos tomó el volante y condujo una camioneta SUV cuando su madre se desmayó mientras la llevaba a la escuela. Su rapidez y valentía ha sorprendido al pequeño pueblo Galena, en Kansas City, donde las autoridades locales le otorgarán hoy un certificado por su hazaña.

Leer más...

VIDEO: Gato salva a niño de ataque de perro

gatosalvaaninoBakersfield, CA- Si a usted no le gusta los gatos, después de ver el siguiente video puede que cambie de opinión. Un niño de 4 años de edad fue rescatado por su gato cuando el menor era atacado por el perro de un vecino. 

Leer más...

Gemelas recién nacidas tomadas de la mano conmueven al mundo

bebesOhio.- La imagen de dos gemelas idénticas tomadas de mano pocos minutos después de nacer ha conmovido al mundo. Las pequeñas Jenna y Jillian nacieron el viernes 9 de mayo en Ohio, Estados Unidos después de que su madre pasara más de 50 días en reposo absoluto en el hospital.

Leer más...

Se fuga de la cárcel disfrazado de sillón y lo capturan vestido de gaucho

Tras haber seguido una estricta dieta que lo hizo adelgazar la suficiente para poder ocultarse en cualquier resquicio, el preso, de 22 años, huyó del penal Colina II, en las afueras de Santiago, introducido en un sillón fabricado en el mismo penal el pasado 21 de marzo. EFE/Archivo Santiago de Chile, (EFE).- Vestido con el traje típico de los gauchos argentinos, el chileno Alexis Viveros Otárola, un recluso que huyó de la cárcel escondido en un sillón, fue capturado en el sur de Argentina el pasado fin de semana, informaron hoy fuentes policiales.

Leer más...

Cirujanos encuentran barras de oro en estómago de paciente

oroestomagoUna fortuna es lo que encontraron unos médicos de la India cuando abrieron el estomago de un paciente al cual estaban operando.

Leer más...

Arrestan y acusan a bebé por tentativa de asesinato

beebacusadoEs ilógico creer que un bebé pueda querer asesinar a alguien, pero un policía paquistaní si lo hizo. Y era tal su convencimiento que decidió arrestarlo y pedir su comparecencia en la corte.

Leer más...

Reven

reventria