Raleigh, 10 feb 2016.- Amigos de José Nicolás Dominguez, el taxista latino quien fuera asesinado el lunes pasado, iniciaron un campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos de su funeral.

Las donaciones son recibidas mediante la página de Internet Gofundme donde hasta el momento se ha reunido $850. 

Domínguez, dominicano de 55 años, fue encontrado muerto víctima de un disparo de arma de fuego en la cuadra 2000 de Hodges Creek Drive poco antes de la 1:25 am del lunes 8 de febrero, según informó el Departamento de Policía de Raleigh.

Domíguez trabajaba en Taxi Amigo y que se encontraba en servicio cuando sucedió el incidente.

De acuerdo con la investigación preliminar, la policía cree que múltiples sospechosos estuvieron involucrados en el crimen y que habrían huído del lugar en un auto blanco.

Hasta el momento han sido detenidos Major Earl Edwards Jr., de 25 años y Conrad Rashad Patterson de 27 años como sospechosos del crimen.

"Papin ha sido un motor para el Amigo Taxi durante los últimos siete años y estaba en servicio en ese momento. Es muy triste y desgarrador escuchar este tipo de noticias de una persona que era tan charismatica, divertida, amable, y respetuosa. Él era algo más que un conductor en Amigo Taxi, Papin era otro miembro de la familia", se puede leer en la página de Gofundme donde los amigos están pidiendo ayuda a la comunidad para los funerales.

De acuerdo a sus amigos Domíguez era el sustento económico de sus hermanos en Republica Dominicana. "Con esta pérdida repentina, la familia se queda con problemas financieros para los gastos del funeral", se afirma en la página Gofudme.

Para colaborar ingrese a: https://www.gofundme.com/papinfuneral